-Funcionó de maravilla- sonreía Clint.
-Steve no lucía feliz.
-Ese era el punto Hill, dejar que se den cuenta de lo que perdieron.
María rodó los ojos y se sentó a su lado en la sala.
-¿Crees que con eso hayan tenido suficiente?
El elevador hizo un sonido y Steve y Natasha salieron del brazo, dirigiéndose a ellos.
-¿JARVIS?
-Si, agente Romanoff.
-¿Podrías traer a Pepper, Tony y Bruce a la sala, por favor?
-De inmediato.
Cinco minutos pasaron y todos estaban reunidos.
-Bien, espero que sea importante- gruñó Tony.
-De hecho si Stark- dijo Steve, tratando de ocultar su nerviosismo.
-Bueno, ya que últimamente ustedes se han hecho importantes en nuestras vidas queremos anunciarles que Steve y yo nos daremos una oportunidad juntos- dijo Natasha con una sonrisa y Steve besó su mejilla.
Todos se quedaron con cara de shock y Steve estaba a punto de decir la verdad cuando Pepper habló, tratando de cortar la tensión.
-Hey, quiten todos esas caras, esto es bueno- giró y se dirigió a la nueva "pareja" -muchas felicidades chicos.
-Gracias Pepper- murmuró Steve.
-Bueno ¿Quien lo diría? Capsicle y la arañita, felicidades, creo.
-Compórtate Tony- lo regañó Pepper.
-Felicidades chicos- les dijo Bruce.
La cara de María era algo que no dejaría a Steve en paz. Era fría y dura, como si la noticia no le afectara en lo mas mínimo pero sus ojos, esos bellos ojos azules estaban nublados, como si quisiesen llorar.
Clint parecía más indiferente (aunque tuviese los puños apretados por atrás). Estaba enojado por muchas cosas: la traición de Steve, el cinismo de Natasha, la tristeza que esos dos le habían provocado a María (porque cuando dijo que era como su hermana era cierto) pero sobre todo el haber perdido a la mujer que amaba frente a sus narices.
Pronto tomó a María de la mano y la jaló hacia ellos.
-¿Tienes algo que decir Clint?- lo retó Natasha.
-Claro que si- soltó a María un momento para liberar su brazo -Felicidades- dijo el arquero con los dientes apretados y le soltó un puñetazo a Steve en la mandíbula.
Volvió a tomar a María del brazo y se la llevó a la terraza.
Natasha, Tony, Pepper y Bruce se quedaron boquiabiertos, aunque pronto Pepper salió del shock y se acercó a Steve para ayudarlo con su golpe.
-¿Pero que demonios fue eso?- preguntó Bruce momentos después.
-Bueno Bruce, creo que se llaman celos, son una reacción química que le ocurrió a Legolas y a Chill (significa algo así como carámbano o frío) hace unos momentos.
-Traeré hielo- dijo Pepper -¿Quieres acompañarme, Natasha?- aunque había sido una pregunta y Natasha podía haber dicho un rotundo no la siguió a la cocina, pues sabia que esa era la forma sutil de Pepper de decirle que quería una explicación.
Las dos pelirrojas entraron a la cocina y Pepper cerró la puerta detrás de Natasha.
-¿Quieres contarme que fue todo ese teatrito de hace un momento?
-¿A que te refieres Pepp? Yo no hice nada.
-Tal vez no sepa cuando mientes porque eres muy buena, Natalia Romanova, pero a Steve lo puede leer cualquiera.
-Esta bien, pero no puedes decirle a nadie.
-Te escucho.
-En realidad Steve y yo no estamos saliendo, somos solo amigos.
-¿Entonces por qué mentirnos?
-María y Clint vieron cuando lo besé para que Rumlow no nos descubriera, están enojados con nosotros desde entonces.
-¿E hicieron eso para reconciliarse? Pues no esta funcionando para nada.
-No, ellos empezaron con esto desde que llegamos.
-Y ustedes les siguieron en el juego.
-Este... No, pero... Okay, si.
-¿No será que en realidad los que tienen celos son otras personas? Porque Steve no hubiese aceptado a no ser que hubiera una razón mas fuerte.
-Bueno si, Steve estaba celoso de Clint.
Pepper enarcó una ceja: -¿Solo él?
Natasha escondió la cara y dijo muy rápido: -Talvezyotambiénperosolounpoco.
Pepper, acostumbrada a que eso hacía Tony cuando no quería decir algo, entendió perfectamente.
-¿Y porque no les dijeron eso desde un principio?
-Estaba enojada, es decir, fuimos a una misión en la que casi morimos, regresamos con las personas que queremos y nos odian por un estúpido beso. No es justo.
-Si, pero tampoco lo es para ellos. ¿Viste a María?
-No, solo estaba viendo a Clint.
-Pues bien, estaba sufriendo mucho.
-Yo no... Yo no quería que...
-Sé que no Nat, pero aun así eso fue lo que lograron, mayormente Clint y tu.
Natasha exhaló fuerte. -Necesito arreglar esto.
-Sip, anda lleva este hielo que Steve también esta sufriendo, física y emocionalmente.
Natasha tomó la bolsa y salió de la cocina.
-Tardaron años.
-Cállate Stark.- le respondió mientras revisaba con cuidado la mandíbula de Steve.
-Ya déjalo Nat, dejará de doler en 10 minutos.
-Pues esperaré esos 10 minutos porque después debo hacer algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy de lo peor :v
Espero valga la espera UuU
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos.
FanfictionSituada inmediatamente después de los hechos de Capitán América y el Soldado de Invierno. Natasha y Steve regresan a la Torre Stark después de su gran aventura, pero las dos personas que más les importan no quieren verlos ni en pintura. ¿Qué habrá p...