💥1💥

938 43 11
                                    

Antes que nada se me olvidó decir que aquí los chicos no estudian en la U.A, tienen sus poderes normal, pero son estudiantes de una academia común.

<3<3<3<3<3<3

Bakugo katsuki.

Todos los años son iguales, las mismas estaciones, las mismas personas, todo es igual, o... para mi si es así.

Para los demás sus vidas cambian, algunos consiguen novia y otros simplemente cambian su forma de vivir.

¿Por qué para mí es igual?

Quien sabe...

Quede en ir al parque a ver a los que se creen mis amigos, y aunque no quiera admitirlo, si, si son mis amigos y los únicos que sin importarles mis forma de ser siguen a mi lado.

Nunca se los digo pero la verdad es que realmente aprecio que sigan siendo mis amigos.

—Oye baku-bro ya pronto será el festival de fuegos artificiales y.. sabemos que no te gusta pero queríamos saber si quisieras ir este— no deje que kirishima terminara de decir lo que planeaba.

—No — fue lo único que dije.

—Bakugo vamos cen con nosotros— dijo denki para yo volver a repetir mi respuesta

—Dije que no —

No es que no me guste el festival, solo que ya no es algo en lo que me guste participar.

Pasamos un rato en el parque hablando, o bueno ellos hablando y yo escuchando sus estupideces.

Llego la hora de despedirnos y yo seguí mi ruta a casa, era algo lejos pero no era problema si tomaba el metro.

Me dirijia a la estación y solo espere al que daba a mi sector.

Cuando llegó entre pero...






Esos ojos me hipnotizaron haciéndome quedar perplejo, se veía apurada y no se dio cuenta que se le cayó algo.

Era un sobre lo recogí para entregárselo pero el metro cerró las puertas quedando ella fuera y yo dentro.

Este avanzó y no volvi a ver a esa chica ....















Y como dije nunca la volví a ver..

Si se preguntan qué había en ese sobre, habían fotos tanto de ella como de paisajes hermosos.

Por mucho tiempo la estuve buscando, se que creerán que es estupido lo se.

Pero por una vez sentí ese interés por alguien, una total desconocida de la que solo conozco su rostro el cual e visto una sola vez en mi vida...

Quería saber de ella, saber dónde está, entregarle ese sobre y.... conocerla

Y sigue sonando igual de estupido pero algo en mi me pide hacerlo y no la dejaré de buscar hasta encontrarla.....







_____________________________

Que les pareció? Le gustó?

Los quiero.

También aclaró que este libro será corto, lo máximo de capítulos pueden ser 10 o un poco más.

Los quiero mucho disfruten lo

<3

Volver a Verte// Bakugo y tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora