Bakugo
Hice una lista de todas las ciudades a las que iría a buscar algún indicio de quien es aunque sea.
Es estupido que siga un sueño adolescente de hace 10 años.
Ya busque por todo Tokio así que seguiré por
•Kioto
•Osaka
•Sapporo
•Horishima
•Saitama
•Chiba
•Shizuoka
•Hamamatsu
•Niigata
•Kōbe
•Kitakyūshū
•Fukouka
•Nagoya
•Sendai•Yokohama
•Okayama
•Kumamoto
•Sagamihara
•Sakai
•Nagano
•Tottori
•Toyama
•Nara
•Nagasaki
•Kagoshima
•Himaji
•Matsumoto
•Matsuyama
•Miyazaki
•Fukushima
•Akita
•Wakayama
•Utsunomiya.
•Odawara
Y
•Takatsuki(Faltaron muchas más ciudades de Japón pero es que ya me duele la mano y el cerebro de recordarlas y escribirlas casi todas, na mentira estaba leyendode google y las escribía aquí pero si que son muchas y aún faltaron.)
[RECALCO QUE SON CIUDADES GRANDES]
creo que un año no será suficiente para buscar en todas las ciudades...
Dije viendo la larga lista que había hecho.
Emprendí mi viaje a mi primer destino que era "kioto"
Ciudad en la que me tomo toda una semana y media recorrer preguntándole a la gente si sabía de ella o si la habían visto alguna a vez.
Y así fue en la siguiente ciudades....
Aún quedaban más lugares por buscar así que no me rendí.
Seguí y seguí intentando convencerme de que si la encontraría, pero la verdad ya parecía un deja vu.
Mismo objetivo, misma persona y mismo fracaso....
Tal vez sólo quería revivir el sentimiento de interés por alguien, que actualmente puede estar casado con hijos y puede simplemente estar muerta o perdida...
Pero igual seguí buscándola, mi lista era muy larga y se que aún es pronto para renunciar, aunque devi hacerlo hace 10 años atrás....
—Disculpe señora no habrá visto a una chica como ella por este lugar— le pregunté a una señora con toda mi calma y paciencia posible..
—No joven, no es visto a nadie parecido— me dijo.
Me desilusiona que la gente tampoco la a visto.
_____________________________
Les está gustando?
<3
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte// Bakugo y tu//+18
Fiksi Penggemaraquel Verano no planeaba nada más que simplemente existir como todos los días, y de alguna apareciste sin saber que serías alguien tan importante en mi vida...