Bakugo.Ha llegado el día que e esperado tanto.
El día de nuestra boda.
Fue el día más maravilloso del universo, simplemente en el momento to que la escuché decir "acepto" sabia que estaríamos juntos por siempre.
Actualmente tengo 38 años y estoy felizmente casado con la mujer que tanto amo y la que me dio la oportunidad de también convertirme en padre de dos hermosos niños.
Nunca creí que llegaría a ser tan feliz en mi vida.
Nunca creí que alguin sería capas de amarme como soy.
Pero a pesar de eso, logré encontrar al amor de mi vida.
Y sobre aquella chica que tanto busque, nunca volví a pensar en ella.
Logre entender que si no apareció es porque no era para mí.
Pero sin importar eso, encontré el mejor tesoro que desearía un pirata.
Me enamoré de alguien capas de ver más allá que solo mi forma de ser, si no que logro ver mis verdaderos sentimientos, y supo amarme como yo a ella.
Y nuestros hijos se parecen tanto a nosotros, el mayor que es como su madre en carácter y la menor que es igual a mi en todo.
Son el mejor regalo del mundo.
Y mis amigos también, me enseñaron a ver que el mundo era mejor cuando encuentras verdaderas personas que te aprecian.
Si mi vida no tenía que ser así, y en otro universo tendría que estar con alguien más, me alegra decir que se que me equivoque de universo pero nunca de vida, de esa nunca estaré equivocado y si me dieran a elegir entre esta y otras vidas mas elegiría infinitamente esta.
____________________________
Se acerca el gran final mis amores
<3
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte// Bakugo y tu//+18
Fanfictionaquel Verano no planeaba nada más que simplemente existir como todos los días, y de alguna apareciste sin saber que serías alguien tan importante en mi vida...