💥7💥

470 25 6
                                    

Quiero decir que a partir de aquí, os capítulos serán más largos

<3

___________________

Bakugo

Seguía buscando por todos lados sin encontrar nada...

Y ya se acababan los lugares en donde buscar....













Y en un momento llegué a donde no quería....

Llegue al último lugar de búsqueda.....

— No se porque creería que la encontraría...— dije con un tono de desilusión.


















Y me gustaría decir que en ese último lugar al último momento que estuve a punto de rendirme ella apareció de la nada....

Pero eso es mentira, ella nunca apareció y entendí que ya tenía que haberme dado por vencido....












Volvi a mi hogar pensando en volver a.superar esa etapa nuevamente.

Imaginar que no volví a ilusionarme en encontrar a alguien que no quiere aparecer.












Seguí mi vida como si nada, y por las fotos, las dejé en la mesa junto al escritorio de la azotea de mi casa junto al resto de cosas que no uso.



Pero, la vida sigue... Fue emocionante como hace 11 años, por que si estuve un año buscándola de nuevo sin volver a obtener resultados...

Pero no me quejo, le dio emoción a mi vida.

Seguí sin importar que, se que si no la encontré es por alguna razón, y no me arrepiento de haberme sentido atraído a ella.

—Bakugo Lamentamos que no la haigas encontrado — Dijo mi viejo amigo kaminari.

—Si baku-bro — afirmó kirishima.

—Kacchan tal vez no la encontraste pero no significa que no conocerás a alguien más— dijo Deku.

Tiene razón.

— Aja — respondí como lo hago típicamente.

Y me despedí de ellos.

















Paso tiempo por no decir que 6 meses siendo un héroe, y....

Conocí a alguien, una chica que a pesar de ser todo lo contrario a mi es totalmente alguien que a ganado mi total interés.

Es una chica muy linda y amable, a parte de comprensiva y pariente.

Estuvimos saliendo un tiempo y la verdad es que ella consigue sacar ese lado dulce y cariñoso que ni yo sabía que poseía.

Con ella cambia mi mundo, un yo de 17 años hubiera odiado decir estas palabras, pero el yo de ahora es capas de comprender que solo tienes que decirlas con esa persona que realmente merece escuchar tus verdaderos sentimientos.

Ella me enamoró y es capaz de hacer que yo destruya el mundo solo por ella, ella es la única persona en el mundo que está sobre todo y todos para mi.

Ella es lo primordial en mi vida...

Y sobre aquella chica nunca volví a pensar en ella, desde que [t/n/lectora] apareció en mi mundo olvide esa etapa de mi vida.

Y haci pasamos tres años juntos, empezamos una vida juntos que al principio no fue nada fácil, habían muchas diferencias, ella es muy independiente y yo quiero hacerlo todo por ella.

Pero con el tiempo empezamos a acostumbrarnos a esas diferencias y verlas como algo sin importancia.

Pasando noches y días inolvidables, ella es simplemente mi todo.

[Narración omnisciente]

La femenina se encontraba recostada en el el cabezal de la cama con el rubio cenizo en su sona abdominal recibiendo caricias de parte de ella.

— Te amo — le dijo la chica peli-__

— Yo te amo mucho más — dijo con una sonrisa muy sincera formándose en su rostro — pero si lo dices en público lo niego — dijo en tono burlón.

La chica sabe que el hizo su relación oficial pero no muestra mucho afecto en público, lo más que a hecho es besarte la mejilla, agarrarte de la mano al caminar y abrazarte, es lo único que a llegado a hacer en público sin hacerte sentir incómoda.

Tu y el muestran muy poco afecto en público ya que a ti te da pena y a el no le gusta que la gente ande husmeando en su relación la cual solo debe importarles a ustedes y a más nadie.

Se complementan el uno al otro, y aunque el no sea de darte mucho afecto, cada que puede te dice y muestra lo mucho que te ama.

Y ella, nunca perdía una oportunidad de decirle lo mucho que lo ama y al igual que el también se lo demuestra.

Pero como en toda relación también hay problemas.

Pero no duraban mucho.

El siempre se disculpaba y hacía lo que fuera necesario por arreglar las diferencias, pero cuando era ella, no era necesario mucho ya que el aunque no lo demostraba no podía sentirse lejos de ella.

Y haci pasaron tiempo juntos......


_______________________

Que tal?

<3

Volver a Verte// Bakugo y tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora