💥5💥

464 32 2
                                    


Bakugo

[Actualmente]

Todos ellos me apoyaron y se que están dispuestos a apoyarme de nuevo, a encontrarla.

Solo quiero volver a verte.




Entre al la azotea en la que tenía guardada aquellas fotos y cosas viejas.

Tome la caja en las que guarde las fotos y utilice el mapa del país para marcar nuevamente todos los lugares donde no e buscado y donde ya busque.

Si no fuera por mis amigos no estaría haciendo esta estupidez.

Tal vez la vida y el destino quieren que la busque pero que no la encuentre...








Pase horas ubicando cada zona y cada ciudad opera poder buscarla mejor.

Esta vez estaba completamente dispuesto a encontrarla...






Tome un tiempo en la agencia, el necesario para buscar por toda Japón con detalle y cuidado.

Iré solo ya que no quiero volver a involucrar a alguien en una búsqueda que tal vez no tenga resultados positivos.

Tome una maleta y guarde ropa necesario junto al mapa y las fotos.

Empecé por las ciudades más lejanas hasta las más cercanas me tomaría un largo tiempo recorrer todo Japón pero si no la encuentro se que tendré que olvidarme de ello para siempre.

Quien diría el gran Katsuki Bakugo buscando a una chica que no conoce...

Que estupido...









Emprendi el viaje por Japón intentando creer que si la encontraría.

Y espero hacerlo o perderé la cabeza....









Solo sabía que si daba con esa chica no sabría que decirle.

Eso... Nunca lo había pensado...

Si la encuentro... que le diré?

Que idiota todo este tiempo y nunca pensé en que le diría, en serio que ridículo.

— Que le dirás katsuki?? Que la viste y te enamoraste buscándola como idiota todo este tiempo sin dar con ella? Que ya son 10 años buscándola? Valla que lógico bakugo— dije regañandome a mi mismo.

Tks...

____________________________

<3

Volver a Verte// Bakugo y tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora