💥2💥

599 36 7
                                    

BAKUGO

Pase un largo tiempo intentando buscarla por todas partes.

Y me estrenaba no encontrarle.

—Maldicion....— ni yo sabía porque me interesaba tanto por esa chica que ni siquiera conocía.

El largo tiempo de búsqueda y las horas de clases no son una buena combinación, creanlo.

A veces duraba horas sin dormir intentando buscar otros lugares de la ciudad en donde ya no haiga buscado.










Pasando el tiempo logre graduarme, y gracias a mi don encontré una profesión como héroe de Japón.

Si se preguntan si me rendí?

No.. claro que no.

Seguí buscándola, pero cada que fallaba en mi búsqueda me rendía poco a poco de buscarla.

Intente investigar sobre ella pero es como si no existiera.

Y la única prueba que tenía de que era real eran esas fotos de ella que estaban e aquel sobre que hace años terminó en mis manos.




Llego un tiempo en el que entendí que tal vez nunca te encontraría y me rendí en buscarte....














Era difícil olvidar que por mucho tiempo estuve tras alguien que pareciera que no existía.

Pero las misiones y los ratos con mis amigos me ayudaban a no pensar tanto en ello.

— kacchan — Dijo mi antiguo compañero de clases y mi más viejo amigo de la vida, aquella persona a la que alguna vez traté tan mal pero hoy en día somos buenos amigos.

— Que quieres— le respondí con mi típico tono enojon y malhumorado.

— Te ves distraído sucede algo?— dijo mi compañero peli-verde Izuku o como yo suelo llamarle "Deku" el cual actualmente es su nombre de héroe.

—Nada solo pienso y ya—le respondí y seguimos patrullando.

Todos aquellos que alguna vez juegue o trate de mala forma actualmente son las mejores personas que pude haber conocido en mi vida. Sigo siendo el mismo malhumorado de siempre pero es mi forma de ser y me alegra que no les moleste mi personaje si no que en cambio me aceptan como soy.

— Oye kacchan que paso con la chica? — pregunto, si todos mis amigos saben sobre la chica que tanto busque porque alguna vez llegué a pedirles que me ayudaran a encontrarla.

— Nunca la encontré y la verdad ya me si por vencido— dije mientras seguíamos caminando por las calles.

— Chicos!! — a lo lejos se escuchó la voz de una joven, con un color de cabello algo peculiar.

Se veía algo asustada y acelerada como si estuviera escapando de algo.

—Ayudenme por favor!— dijo ya cerca de nosotros.

Fuimos a ver de que trataba y efectivamente estaba escapando.

Eran cuatro hombre quienes venían tras de ella.

No fue un trabajo complicado la verdad.

Los atrápamos ayudamos a la chica y seguimos nuestro camino hasta llegar a la agencia donde nos reunimos con todos.

__________________________________

Espero les esté gustando

<3

Volver a Verte// Bakugo y tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora