Y así fue como pasaron los años.Conocí personas nuevas.
Y no puedo negar que también conocí mujeres con las que llegue a pasar algunas noches y nada más...
Se que suena mal y que pareciera que las utilizó pero no puedo tener algo con alguien que no me interesa.
Nunca volví a pensar en esa chica quisiera decirles, pero la verdad no.
Si seguía pensando en ella pero ya como un recuerdo adolescente de mis 17 años.
Actualmente estoy cumpliendo 27, si ya hace diez años que no volví a ver a esa chica.
Actualmente estoy presenciando la boda de mi mejor amigo y aque que también me apoyo en mi locura de buscar a alguien que nunca apareció.
Hoy era la gran boda de kirishima y Mina, si ya desde hace mucho que sospechamos sobre ellos dos.
Y miren en donde acabamos.
— Bueno la verdad estoy muy nervioso ahora mismo pero...—Dijo kirishima — Me encantaría que mi mejor amigo dijera algunas palabras hoy—
No me imaginé que me pediria hacer eso pero, viniendo de él creo que tuve que pensar que lo haría.
Me levanté y subí a la tarima a decir algunas palabras.
Me puse en frente del micrófono y simplemente empecé a hablar.
—espero no arruinarlo - pensé — Bueno la verdad es... que no me prepare para decir algunas palabras, pero quiero decir que noy hay mejor amigo que el que yo tengo, a pesar de mi forma de ser y mi personalidad el junto a muchos más siguen siendo mis amigos y el más que nadie me apoyo en mis locuras y estuvo a mi lado en mis mejores y peores momentos,la verdad es que como el hay muy pocos por no decir que es el único, y aunque que es un completo idiota, es la mejor persona en el universo y me alegra mucho que haigas encontrado a la persona con la que compartirás el resto de tu vida, estoy muy feliz por ti, Un brindis por los novios ! — dije levantando la copa que tenía en mi mano y tomé de ella al igual que todos los demás presentes.
Voltee a ver a mi a amigo buscando una aprobación a mis palabras y lo conseguí.
Me acerqué a el y le dije — no te acostumbre solo lo hice porque es tu boda no volverá a pasar nunca más — dije y me fui a sentar.
Toda la celebración continuó pero yo salí a la calle a tomar aire.
Pero a mi lado se pusieron Deku y el Mitad mitad dos de las personas con las que e compartido grandes triunfos y momentos tan agradables.
— Bakugo lo que dijiste fue muy no tan tu — dijo Shoto con su tono neutro y frío.
— Que tratas de decir?!— dije con mi típico tono.
—Kacchan tranquilo solo trata de decir que fue muy hermoso lo que dijiste— dijo con su sonrisa típica en el — Sabes creo que no debiste rendirte con la chica, tal vez si la encuentres— dijo en un tono calmado
— Midoriya tiene razón, si de verdad te interesa no te rindas —
Tienen razón en algo y es que si algo me interesa no debería rendirme, pero se que si en todo este tiempo no la encontré porque la encontraría ahora?
No quise responder y simplemente calle
— Kacchan el que busca encuentra tenlo por seguro, no i.porta cuanto te tarde siempre encontrarás lo que buscas— dijo deku despidiéndose al igual que shoto.
Creo que no debería pero ellos me dieron una pequeña esperanza en poder encontrar lo que tanto busco.
Todos siempre saben como convencerme de hacer estas estupideces.
_______________________________
Que les pareció?
<3
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte// Bakugo y tu//+18
Fanfictionaquel Verano no planeaba nada más que simplemente existir como todos los días, y de alguna apareciste sin saber que serías alguien tan importante en mi vida...