FINAL

376 25 15
                                    

Fue inesperado el que yo acabara siendo y sintiéndome el hombre más feliz y afortunado del mundo al tener a una bella esposa e hijos a los que amo con toda mi alma.

Sobre el resto de mis amigos todos hicieron sus vidas y actualmente nos seguimos viendo en reuniones o hasta en trabajo.

A pesar de tomas caminos distintos nunca nos separamos.

— Bakugo, donde pongo esta caja de cosas viejas?— me dijo mi esposa.

—En la azotea, ven yo te ayudo a subirlo— le dije.

Me levanté de la silla y fui a ayudarle.

Subimos juntos y pusimos la caja en un lugar.

— Deberiamos revisar que tenemos aquí para ver que se conserva y que se desecha— me dijo.

— Tienes razón— le respondí.

En un momento mi esposa se quedó observando algo fijamente.

Y se acercó, yo solo la vi intentando adivinar de que se trataba.

— Amor, quien es esta chica— me dijo con una de las fotos que tenía de aquella que hoy en día debe ser una gran mujer, a la que alguna vez busqué.

— Ella fue mi primer amor— le dije aceptando que si llegue a enamorarme de ella sin saber quien era — porque preguntas?— dije acercándome a ella y dándole un beso.

— hace más de 21 años yo perdí estas fotos en un metro — cuando do lo dijo mi cara de asombro se volvió tan visible.

Todo este tiempo estuve con esa chica.

La abracé fuertemente y la bese, —Si volvi a verte — susurre.

Había encontrado a la mujer que toda su vida buscó.

-al final Deku si tenía razón- pensó recordando las palabras de si amigo "el que busca termina encontrando"

















Hoy en día me encuentro contándome este historia a mis nietos, contándoles como me enamoré de una chica de la que no sabía nada, y temine junto a ella sin saber que era a quien tanto buscaba.

Mi primer amor fue también el ultimo en mi vida.






Y a pesar de que ella ya había fallecido solo dije que en la otra vida "volveré a verte"

Dando mi último aliento de vida ,dando fin a mi tiempo en este mundo, dándome paso a reunirme con la mujer de mi vida en el otro lado..









FIN.....
























_________________________

Espero les haiga gustado y disculpen si fue muy corto, pero es que mi idea era muy precisa.

Espero sea de su agrado.

Agradezco su apoyo.

Y espero amen este libro como yo ame escribirlo para ustedes.

Recuerden si les gusto pueden comentar.

Y si tienen alguna crítica constructiva pueden dejarla sin ningún problema.

Gracias por leer

<3

Volver a Verte// Bakugo y tu//+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora