Pete es mío.. //Cap.3//

94 6 0
                                    

Vegas salió de el hospital hoy, y decidió llevar a Pete a conocer a sus amigos a un bar.

—Vegas, tú crees que le caiga bien a tus amigos?—Preguntó Pete con un poco de miedo.
—Claro que sí, pero de igual manera te tienen que respetar quieran o no Pete.
—Vegas, me dejas ponerte un apodo?. Vegas es muy aburrido..—Pete volteó la mirada hacia los ojos de Vegas sonriendo dulcemente..
—Pete, tú sabes que eres mi única debilidad y por ti hago lo que sea, no tienes que preguntar eso, solo hazlo—Vegas miró la sonrisa de Pete mientras de derretía por dentro..
—Mmm, ya!.Te diré Cariño, te parece?—Miró a Vegas con una mirada tranquila..
—Está bien Pete..—Sonrío suavemente..

Ya en la noche, Vegas y Pete se encontraban de camino al bar en la moto de Vegas..

Al llegar, Pete siente ganas de ir al baño y le dice a Vegas..

—Cariño, tengo que ir al baño, ve tú, yo te alcanzo después—besando suavemente los labios de Vegas..

—Está bien, no te tardes—Respondió muy seguro..

Pete se fue al baño a hacer de lo suyo, y dentro de encontró con un chico..

—Hola precioso, cómo te llamas?— Susurró aquél extraño al oído de Pete..
—Perdón, no te conozco y además tengo pareja..—Se alejó un poco hacia atrás de ese hombre, pues tenía mucho miedo..
—Tranquilo, no temas, y tu novio no se enterará, tú no te preocupes por eso lindo—Dijo mientras se acercaba lentamente hacia Pete dejándolo pegado contra la pared del baño..

Pete estaba aterrorizado y no sabía qué hacer, y aunque sabía pelear, aquél hombre tenía mucha fuerza, y no le quedó más que empezar a gritar que le soltara..

En ese momento, Vegas, quien tenía un rato esperándolo, empezó a sospechar, entonces decidió ir a buscarlo.

Vegas, al acercarse al baño y escuchar los fuertes gritos de auxilio de Pete, quién estaba completamente asustado..

—QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI NOVIO IMBECIL DE MIERDA!—Gritó Vegas explotando de la ira.

Vegas corrió hacia el chico que besaba el cuello de Pete a la fuerza y le pegó un puñetazo en la cara..

—Vegas!, Que haces aquí?—Miró el chico a Vegas con cara asustada..
—HIJO DE PUTA, TE ATREVISTE A PONERLE UNA MANO ENCIMA A MI NOVIO?!—Gritó Vegas fuertemente agarrando a el chico del cuello de la camisa..(ese chico era uno de sus amigos, Poh)
—Bueno, y-yo..No sabía que era tu novio, perdóname por favor Vegas..—Suplicaba Poh..

Pete se levantó y corrió a detener a Vegas, pues ya casi mataba a Poh de tantos golpes que le había pegado..

—Vegas! Detente, lo vas a matar!!!—Gritó Pete mientras intentaba detener a Vegas..
—Por esta vez te dejaré ir pero quiero que sepas que cada parte de Pete es mía, y si te vuelves a meter con el, JURO QUE TE MATARÉ HIJO DE PUTA..—Gritó Vegas, para después levantarse y marcharse con Pete.

Pete y Vegas se dirigieron a su casa, pues Vegas estaba muy enojado..

—NO PUEDO CREER QUE TE PUSIERON UNA MANO ENCIMA PETE!—Gritó muy molesto..

(Pete se quedó en silencio)

—Juro que si te vuelven a tocar, mataré a esa persona.—Respondió un poco más tranquilo, pues sabía que Pete pronto de iba a estresar y comenzar a llorar..
—Vegas..Por favor no sigas, déjalo así porque lo que importa es que estoy bien, no?..—Habló con voz temblorosa y suave..

Vegas ya sabía que ese tono indicaba que Pete estaba llorando..

(Vegas detiene la moto)

—Pete, no llores..Lo siento..—Vegas se bajó de la moto y lo abrazó...

(Empieza a llover)

—Oh no, Pete.. Debemos irnos ahora—Vegas se subió a la moto y aceleró..

Al llegar, Vegas y Pete de bañaron juntos para evitar que ambos se enfermasen..

3:46 a.m: Pete se despierta con fiebre alta y mucha tos..

VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora