Volveré pronto.. //Cap.11//

63 4 2
                                    

(5 años después).

—Papii!. Ayúdame a alcanzar las galletas, por favor—Una voz chillona y suave gritó desde la cocina..
—Voy Phin!—Una voz dulce dijo.. No era nada más y nada menos que Pete!

Phin, había crecido. ¿Ya 5 años?, que rápido!!

—Toma, pero es la última que te comes hoy niña traviesa, recuerda que después no duermes por comer tanta azúcar.—Dijo Pete mientras le daba a Phin una galleta.
—Ok, ok—Volteó los ojos en modo de burla.

¿Y Vegas?. Este estaba en su oficina, pues ahora este tenía una gran empresa millonaria..

—Papi, cuándo llega mi papá?—murmuró suavemente.
—Debe de estar de camino mi cielo—tocaron el timbre..Quién era?, obviamente Vegas.

La pequeña niña corrió a abrirle la puerta a su papá, pero al no alcanzar la cerradura de la puerta, llama a Pete para que le ayude a abrirla.

—Papá!!!—Gritó muy emocionada abrazándolo.
—Hola mi niña, cómo has estado princesa?—Vegas entró y la abrazó devuelta.
—Bien papá, y tú cómo estás?—la niña se alejó un poco de el.
—Bien cielo..—Vegas dejó la carpeta que traía en brazos en el estante que estaba a su lado.

Pete solo los miraba sonriendo, aquellos 2, eran completamente su felicidad.¿Cómo pasé de estar encadenado y ser "maltratado" por Vegas a ser una familia tan hermosa?
Pete se preguntaba, sintiéndose orgulloso por todo lo que han conseguido..

—Cariño,¿Cómo estás mi amor?—Rodeó la cintura de Pete, pegándolo contra su cuerpo.
—Muy bien amor, y tú?. Cómo te fue en el trabajo?—Preguntó mientras ponía sus delicadas manos en el cuello de Vegas.
—Mmh, te extrañé mucho bebé—Vegas apretó a Pete contra su cuerpo y lo besó suavemente.

Los chicos después de todo esto se dirigieron a comer junto con la pequeña, pero justo cuando se sentaron e iban a dar su primer bocado suena un celular..

—¿Quién será a esta hora, Dios mío—Vegas frunció el ceño y se levantó a tomar el celular.
—Amor, tú responde tranquilo. Le daré de comer a la niña y yo te esperaré, sí?—Pete levantó una cucharada de comida y se la llevó a la boca a Phinfa.
—Ya vuelvo cielo—Se levantó y se dirigió a el patio a contestar molesto.

Vegas se dirigió a el patio trasero a responder la llamada del trabajo.

—Hola?—Vegas colocó su celular en su oído.
—[Señor, hemos tenido un gran problema junto con la compañía de los Colombianos. No puedo dar explicaciones, necitamos que venga rápido.]—Dijo el secretario de Vegas muy agitado.

Vegas muy enfurecido colgó para dirigirse hacia Pete, quién ya había acostado a la niña.

—Pete, tengo algo urgente mi amor. Volveré tarde—Vegas besó a Pete muy apresurado.
—Bebé, qué ha pasado?!—Pete preguntó muy asustado.
—No es nada cielo, no me esperes.—Vegas se dió la vuelta y corrió hasta el auto.

En el auto iba muy rápido, Vegas iba asustado, pero obviamente sabía lo que hacía. Al llegar corrió hasta su oficina.

—Qué ha pasado?!—Vegas gritó agitado.
—Señor!, los colombianos tuvieron un accidente al llegar al país con todos nuestros productos de colección, pero eso no es lo peor!. Unas personas que se acercaron robaron la única pieza que creamos de su ______. Ellos ahora están solicitando que vuele hasta allá unos meses hasta encontrar el ladrón señor.—El secretario entrego un boleto de avión a Vegas..
—Q-Qué?!..—Vegas había trabajado mucho en esa pieza que robaron de su colección de productos más valiosos y queridos por compañías famosas..
—No puede ser esto! Nos roban y tras de eso tengo que viajar y dejar a mi esposo e hija solos tanto tiempo?. No puedo aceptar esto!.—Vegas se enfureció y tomó el celular para llamar a Pete.

—[Hola cielo, qué pasa?]—Pete respondió tranquilo, haciendo que Vegas sudara frío..
—Cariño...Yo..—Vegas dijo muy enojado pero con voz temblorosa.

Pete ya conocía a Vegas, sabía que ese tono de voz significaba que algo no andaba bien..

—[Vegas?]—Pete sonó un poco asustado..
—Yo..Me tendré que ir del país unos meses!—Dijo dejando caer una lágrimas de tristeza por sus tibias y suaves mejillas.
—[.....]—Permaneció un silencio incómodo que hacía romperse por dentro a Vegas.

Pete estaba al otro lado del celular, este estaba llorando desconsoladamente en el suelo.¿Por qué si le costó tanto tener el amor de Vegas, tendría que soltarlo ahora?. Aunque fuera solo un tiempo, sería el tiempo para desesperante y malo para Pete..

Vegas cortó la llamada."Iré a empacar mis maletas, por la mañana tomaré el avión". Vegas se subió a su auto nuevamente y se dirigió a su casa.

¿Qué está pasando?. ¿Porqué todo está pasando tan rápido?. No lo sé, pero de algo que hay que estar seguros, es que no queremos que Vegas se vaya, verdad?..

Al llegar vió a Pete ahogado en llanto en su habitación.

—Cariño?..—Vegas corrió y le abrazó dejándose llorar el también..
—Por qué?!!. ¿Por qué nos dejaras ahora? ¿Porqué?!!!—Gritaba Pete llorando aún más fuerte..
—Y-Yo..Lo siento Pete. Lo siento!!—Vegas respondió con voz ronca y suave..

Lloraron, y lloraron, pero ni aunque lloraran por el fin de sus días algo cambiaría, verdad?.

5:30 a.m-01/10/23: *Suena la alarma*.

—Shit..—La voz de Vegas ronca de tanto llorar se hizo sonar al escuchar la alarma..

Vegas se levantó, hizo las maletas y se duchó. Todo esto sin que Pete se despertara, obviamente.

El quería que el último día que se vieran fuera especial. Así que preparó unos panqueques, eran los favoritos de Pete y Phin..

—Pete, cielo!—gritó Vegas desde la cocina..

Pete se levantó junto con Phinfa, este traía los ojos hinchados de tanto llorar, pero estaba más tranquilo.

—Que bien huele amor!—Pete se hacía el que no recordaba nada, para no llorar más.
—Tienes razón papi, mi papá se lució hoy!—dijo Phin..

Todos comieron como cualquier otro día..

...
Ya solo falta un capítulo!

¡Gracias por leer esto!.. Dale a la estrellita, comenta o sígueme, eso me gustaría muchote<3 (opcional)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora