Pasaban, y pasaban los meses, solo faltaba una semana para que llegara a tener 9 meses. Claro que estos días Vegas consintió a Pete aún más porque quería hacerle recordar cuánto lo amaba y que siempre podía contar con el.
—Cariño.—Pete abrazó a Vegas por las espalda..
—Sí?. Tienes hambre?. Te duele algo?.—Vegas preguntó mientras acariciaba el cabello suave de Pete.
—No, simplemente quiero estar contigo..—Pete lo soltó y se puso frente a él, para darle unos besitos en toda su carita.💭 —Qué raro, Pete casi nunca está así de cariñoso, no sé qué le pasa pero debo aprovechar.— pensó Vegas
La razón por la cuál Pete actuaba así, era porque tenía miedo de que cuando su bebé naciera, estuvieran muy ocupados en ella que no tendrían tiempo para ellos mismos. ¿Qué tal si Vegas le prestaba más atención a la bebé que a él?.. ¿Oh..Si Vegas cambiaba de opinión y les dejaba solos a Pete y la bebé?..
Todas estas preguntas recorrían por la mente de Pete..
💭—No, el chico que amo no es así. Vegas no es así..—Pete pensaba inseguro.
.
.
Ya pasada la semana, aproximadamente le faltaba 1 día, o incluso le faltaban horas..Eran las 7:00 a.m, Pete y Vegas estaban dormidos aún.
Un dolor fuerte en su vientre lo despertó..una gota fría recorrió su pierna. ¿Ya?. ¿Ocurriría ya?.
—AHH!!.—Un fuerte grito de Pete despertó a Vegas.
—Pete?!. Estás bien mi amor?!!—Vegas muy asustado corrió a cargarlo hasta el auto.En el hospital, Vegas gritaba pidiendo ayuda.
—Ayudenme!. Mi novio va a tener el bebé!!!!—Vegas lloraba pidiendo ayuda mientras veía a Pete retorcerse del dolor.
—Aguanta mi amor, aguanta por favor!—Vegas lloraba desconsoladamente.Unas enfermeras rápidamente se lo llevaron de urgencia a la sala de parto.
—Señor Pete!, levantese. No cierre los ojos!!—las enfermeras le decían dándole palmaditas en la mejilla para que no perdiera el conocimiento.
Al llegar a la habitación, no dejaron pasar a Vegas, y este solo pudo sentarse a esperar.
Pronto llegó Kinn y Porsche, quienes corrieron a preguntar por Pete.—Vegas!. ¿Dónde está Pete?—Preguntó Porsche preocupado.
—Está dentro..—Vegas solo veía hacia el suelo sin mostrar una sola expresión..Pasados 30 minutos, se el doctor por fin salió.
—Felicidades, el parto fue un éxito!—El doctor dijo, inclinándose para después retirarse.
Vegas corrió a ver a Pete junto con Porsche y Kinn.
Al entrar vió como su novio dormía con lágrimas en sus ojos aún..
—P-pete! —Vegas corrió junto a él y tomó su mano, dejándole un beso suave en la mano..
Ya solo faltan 2 capítulos para que termine la serie..¿Les gustaría un final feliz o trágico?..
Gracias por leer este capítulo.
Te agradecería que me siguieras.. GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
VegasPete //Continuación de la serie//
RomancePete, quién aceptó sus sentimientos hacia Vegas, después de el enfrentamiento de la familia mayor con la familia menor dedica su tiempo a cuidar de Vegas en el hospital..¿Qué pasará entre estos dos chicos?. ¿Podrá Vegas amar a alguien finalmente?..