Un nuevo integrante //Cap.7//

80 6 0
                                    

-Qué?!, cómo voy a poder estar embarazado?!!-Pete se lavantó alterado y con un hoyo en el estómago..
-Pete, no te alteres, hoy en día no sería algo raro.. -El doctor intentó calmar a Pete.
-Eso es imposible, un hombre no puede quedar embarazado doctor, y si lo estuviera, porqué no tengo el estómago grande? -Pete susurró aún sin aceptar lo que estaba pasando..
-Apenas tienes 2 semanas de embarazo, obvio no se te nota la barriguita-El doctor se rió suavemente..

Pete se levantó aún sorprendido, pero aún así siempre había querido ser papá, por lo que no se negó a tener al bebé..

Pete fue a buscar a Vegas para contarle, sin saber que el fue el primer en saber que esperaban un hij_...Vegas esperaba ansioso, fuera de la habitación a Pete..

-Vegas!!-Pete corrió a abrazarlo soltando unas cuentas lágrimas de felicidad..
-Pete!, Porqué lloras?!-Vegas le devolvió el abrazo a Pete, o mejor dicho, el padre de el que sería su hij_..
-Ya sabías que yo estaba embarazado?-Pete se levantó y se quedó frente a Vegas..
-Sí, el doctor me lo comentó antier cielo.-Vegas levantó la camisa de Pete suavemente, dejando su barriguita descubierta, y como era de esperarse, le dió un suave besito..

Vegas y Pete no podían esperar a contarle a Porsche, Kinn, Arm, Macao y todos los demás..

Ambos deseaban ya conocer a ese/a pequeño/ña bebé. Vegas videollamó a
Macao para pedirle que fueran a comer en la noche, pues le iba a dar la impresionante noticia..

...

-QUÉ?!!, CÓMO PUDISTE METERTE CON UN IMBÉCIL ASÍ?!-Macao gritó, haciendo que el restaurante entero lo mirara..
-MACAO!, baja la voz idiota, y a Pete lo respetas.-Vegas miró a Macao molesto..
-Qué?, tú eres estúpido?. Estoy hablando con Pete.-Macao se rió suavemente..

Pete soltó una leve risita, pues Macao había humillado a Vegas. Vegas de molestó, por lo que Pete le dijo:

-Cariño, mira-Pete tomó su mejilla dulcemente..

Vegas volteó la mirada, llevándose la sorpresa de un suave besito en la boca.

-Pete!. No estaba preparadoo!-Vegas dijo en voz suave y con una dulce sonrisa
-Maldita sea, no hagan eso frente a mí-Dijo Macao con cara de asco y frunciendo el seño..
-JAJA, no hagas como si nunca te hubieras dado un pico, o no?-Pete rió mientras se metía una cucharada de comida a la boca..
-Si pero... -Macao respondió nervioso, pues no era verdad..

Pete escupió toda la comida de su boca.

-Pete!!.No te burles de mí, aún no encuentro a el indicado Pete.. -Macao respondió con pena y mirando hacia abajo..
-Bueno ya, los dos coman, se les va a enfriar la comida-Vegas interrumpió a ambos..

Los chicos comieron y al salir, se encontraron a Arm y Porsche..

-Pete, Vegas, Macao!!, qué hacen por aquí?-Porsche se acercó y suavemente tocó la barriguita de Pete..
-A qué se viene a un restaurante inútil?. Y deja de tocar a mi Pete y a mí hijo-Vegas tomó la mano de Porsche y la quitó de encima de Pete
-Por Dios Vegas, no hace falta exagerar tanto.-Porsche se burló discretamente.

Macao, quien estuvo observando todo, se dió cuenta que Pete se estaba poniendo pálido..

-Pete, te encuentras bien?-Macao preguntó mientras sostiene a Pete por detrás, poniendo una mano en cada hombro.

Pete se desmayó, algo normsl del embarazo..

-De nuevo Pete? Estás bien?-Vegas alzó a Pete.

Vegas y Macao se despidieron de los chicos mientras se iban a subir al auto. Vegas subió a Pete y trató de despertarlo..

-Pete?. Despierta..-Vegas le susurraba a Pete mientras le daba palmaditas en la mejilla..

Pete despertó y Macao le dió un dulce para reanimarlo..Los tres se subieron al auto dirigiéndose a Casa..

Gracias por ver este capítulo! <33
Atte: Vrx00 ^^

VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora