Pete empieza a toser y a arder en fiebre, a lo que Vegas lo escucha y rápidamente se sienta en la cama..
Vegas levantó a Pete y le trajo un vaso de agua..
—Pete..Ya vuelvo, necesito traer un paño con agua fría, para ponerte en la frente..—Vegas se levantó y fue hacia la cocina a traer la taza de agua fría y un paño..
Vegas le puso el pañito en la frente y le tomo la mano... Pero no era suficiente, Pete estaba ardiendo en fiebre..
Vegas tomo/cargó a Pete hasta el auto, y rápidamente lo llevó a el hospital..
—Aguanta un poco más Pete, ya casi llegamos!!..—Susurró Vegas mientras conducía muy rápido por la desesperación de llegar al hospital y ver a Pete bien..
Al llegar al hospital, Vegas gritaba pidiendo ayuda, pues Pete y Macao eran lo único que tenía en ese momento..Cuando por fin los atendieron, se llevaron a Pete en camilla hacia la habitación a revisarlo, y dejaron a Vegas fuera de la habitación...
Vegas estaba casi llorando por la frustración..
Pensamientos de Vegas: —Todo es mi culpa..POR MI CULPA PETE ESTÁ SUFRIENDO, SOY UN MALDITO IDIOTA DE MIERDA..—Vegas se agarraba la cabeza mientras dejaba caer unas lágrimas..
El doctor sale de la habitación donde se encuentra Pete y se dirige a donde está Vegas..
—Disculpe, usted es el acompañante de Pete?—Susurró delante de Vegas..
Vegas de secó las lágrimas y se levantó rápidamente, mirando al doctor..
—S-si!, soy yo, que está mal con Pete?. Es grave?
—No, por suerte es solo fiebre, pero dime, Pete a estado expuesto a la lluvia?
—Sí..Hace unas horas, mientras íbamos en moto, comenzó a llover.—Vegas volteó la mirada ya estado más aliviado..
—Es por eso, no hay de qué preocuparse, y por cierto, ya puedes entrar a ver Pete, solo que está dormido. En la mañana ya pueden irse..—El doctor se retiró de ahí dejando a Vegas solo..Vegas entró a la habitación de Pete, porque no soportaba la idea de verlo enfermo, aunque supiera que el estabs bien..
Vegas al entrar, se acercó a la camilla de Pete, donde se sentó en una silla y le tomó la mano a Pete, dándole un suave besito..
En la mañana, Pete, ya recuperado, se levantó antes que Vegas..Y le habló suavemente..
—Cariño, levántate. Vamos a casa..—susurró al oído de Vegas..
—Mmmh..—Gruñó Vegas con mucho sueño aún..
—Por favor, quiero ir a descansar contigo en casa...—Pete su levantó de la cama y se quitó la bata de el hospital, para ponerse la suya,
quedando sin camisa..Vegas se estira y abre los ojos, los cuáles al abrirse lo primero que ven es a Pete sin camisa..
—Mira nada más, me acabo de levantar, después de el susto que me diste ayer, y apenas abro los ojos veo a este premio..—Vegas se rió, pero también hablaba en serio..
—VEGAS!, Me estoy vistiendo, no mirees—Pete gritó poniéndose la camisa rápidamente..
—No hagas como si no te hubiera visto hasta el alma Pete, y además, solo bromeaba porque bien sabes que en realidad podría verte sin camisa/desnudo todo el maldito día..—Vegas miró a Pete con una mirada tentadora..Vegas y Pete, después de salir del hospital, se dirigieron a recoger a Macao al colegio, para después pasar a comer algo a un restaurante..
(Ya todos en el auto"
—Vegas, a donde iremos a comer?—Pete volteó a ver a Vegas con una encantadora sonrisa y sus ojos achinados..
—No lo sé, a dónde quieren ir ustedes?—Vegas preguntó con voz suave mientras seguía conduciendo..
—Yo quiero ir a comer pizza!!—Gritó Macao sonriendo mientras miraba a Vegas.
—Pete, tú quieres ir a comer pizza?—Vegas volteó a ver a Pete a sus lindos ojitos.
—Si Macao y tú quieren, yo no tengo problema—Pete respondió dulcemente mientras miraba a Vegas..Todos estaban de acuerdo sobre comer pizza, ya que morían de hambre...
Después de comer pizza, Vegas y Pete dejaron a Macao en casa de una compañera de clase, no tan lejos de la casa de Vegas. Vegas y Pete se dirigieron a casa, aunque Pete no sabía que la intención de Vegas al dejar a Macao en casa de su compañera era otra, que no tenía nada que ver con descansar..
ESTÁS LEYENDO
VegasPete //Continuación de la serie//
RomancePete, quién aceptó sus sentimientos hacia Vegas, después de el enfrentamiento de la familia mayor con la familia menor dedica su tiempo a cuidar de Vegas en el hospital..¿Qué pasará entre estos dos chicos?. ¿Podrá Vegas amar a alguien finalmente?..