+18 //Cap.5//

90 5 0
                                    

Llegaron a casa, y Pete inocentemente fue a darse una ducha, y por la confianza, no puso seguro en la puerta, por lo que cualquiera podía entrar..

Vegas ya tenía planes y no pensaba cambiar de opinión.

Entró al baño lleno de humo, debido al agua caliente que salía de la ducha. Pete no escuchó la puerta abrirse por lo que no sospechó absolutamente nada, y Vegas aprovechó la ocasión y suavemente abrió la puerta corrediza del baño, y abrazó a Pete por detrás..

—Oh mierda, que te pasa?!!—Pete gritó y volteando a ver a Vegas de reojo molesto.
—Oh Pete, no sabes cuánto he esperado este maldito momento.No te niegues por favor, porque de igual manera ya estoy caliente, de nada te servirá negarte..—Vegas habló con voz suave y excitante, mientras bajaba su mano por la cálida piel de Pete hasta llegar a la polla..

Pete intentó soltarse, aunque sabía que el también deseaba que eso pasara, aún así fue inútil, Vegas no dejó que se quitará. Vegas empezó a masturbar a Pete suavemente, haciendo que Pete dejara un suave gemido..

—A-Ah~—Gimió Pete al sentir la suave y cálida mano de Vegas agitando su pene, cada vez más rápido..

Vegas dejó de masturbar a Pete, pegándolo contra la pared, deslizando su enorme bestia dentro de Pete..

Vegas besó suavemente a Pete antes de comenzar a moverse bruscamente hacia afuera y hacia dentro muy rápido..Vegas mientras hacía movimientos rápidos sin parar, mordía el cuello de Pete, dejándole una marca que le hacía saber que el era completamente suyo..

—Oh, Dios..—Pete jadeaba y gemía de lo delicioso que era..
—Más duro, por favor más, Vegas—Pete decía casi sin aliento de lo excitante que era..
—Cómo me llamaste?—Vegas se detuvo por un momento..
—Vegas, te llamé Vegas..—Pete respondió suavemente mientras recuperaba el aliento de tanto jadear..
—Me temo que tendré que castigarte por llamarme así ahora, mi amor..—Vegas empezó a meter y sacar muy, muy bruscamente..

Aquellos movimientos hacían a Pete sentir dolor, y sentirse lleno, pero el sabía muy bien que eso era lo que quería..

Vegas, sabía cuál era su punto débil, así que con un movimiento rápido empezó a darle ahí..

—M-mmh—gimió fuertemente apunto de venirse..
—Vegas, me voy a ve-..—Pete habló suavemente casi viniendo se..

Vegas, quién aún no estaba satisfecho, apretó el miembro de Pete, así evitando que Pete se viniera..

Pete ya no podía más, su cuerpo ya temblaba, y se sentía débil..Su estómago dolía mucho, tanto como si le hubieran pegado un puñetazo en el estómago.

Vegas, quién ya casi se venía, dejó a Pete correrse, mientras sus movimientos eran más duros y rápidos, haciendo un sonido húmedo por el agua de la ducha que caía sobre ellos.Vegas tomaba el cabello de Pete, haciendo que su cabeza mirara hacia el techo, mientras se movía.Vegas se vino dentro de Pete, llenando todo su hoyo de el espeso y pegajoso líquido...

Vegas sacó su polla del culo de Pete, haciendo que Pete se cayera de rodillas en el suelo..

—Pete, te voy a limpiar, ven..—Vegas tomó una pañuelo y lo ayudó a limpiarse suavemente, pues su zona estaba rojita y de ella aún salía semen de Vegas..

—Pete, la próxima vez, te daré más suave, pero con la condición de que sea por más tiempo, está bien?—Vegas ayudó a Pete a ponerse la toalla al rededor de la cintura y a vestirse, pues le había dado tan duro, que no podía caminar bien...

—La próxima vez, dame más duro, y más tiempo.—dijo Pete.

VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora