revelación de género //Cap.8//

79 8 0
                                    

Pasadas 18 semanas, Macao fue a recoger los resultados de si el/la bebé sería "ella" o "el", para preparar la revelación etc..

Macao recogió una carpeta, que dentro de ella traía el género de el/la bebé y después Arm lo recogió para llevarlo a una tienda para dejar el sobre y que hicieran un globo gigante, que dentro llevara color (Rosa si es niña y azul si es niño) y así poder saber qué sería su bebé.

Todos estaban demasiado emocionados, porque ya casi llegaba el día de la revelación de género. Pero en especial Pete, porque el tenía miedo de que al ser un caso tan único y raro, el bebé no naciera sano, su miedo era mucho aunque el doctor que lo estaba atendiendo llevaba todo "bajo contro"..

—Pete, no tienes porqué sobre pensar las cosas. Va a nacer sano/a y salvo/a bebé—Vegas abrazaba a Pete por detrás mientras colocaba sus manos en la barriguita de Pete y le daba suaves besitos en el cuello .
—No sé Vegas, tengo miedo. Aunque la fé es lo último que se pierde, no?...—Pete miró a Vegas de reojo..

Y cada vez faltaba menos así que un día antes salieron a comer Vegas, Pete y Macao a un lujoso restaurante de comida coreana..

Todos entraron a comer y se sentaron, donde casualmente pasaba el "ex" de Pete, Dem (Personaje completamente inventado para la serie).

—Vaya, vaya. Mira a quién tenemos por acá..—Dem se rió suavemente mientras se acercaba al lado de Pete.
—Pete, quién es el?—Vegas preguntó poniéndose un poco extrañado y a la vez celoso.
—Pensé que no te volvería a ver, "Cariño"—Dem colocó su mano en la mejilla de Pete, quién estaba muriendo de miedo, porque no terminaron nada, pero nada bien.

Vegas se levantó golpeando fuertemente la mesa, dejando paralizado a Pete y Macao..

Se levantó y se dirigió a Dem con mucha furia..

—Tú quién te crees para llamar así a mí chico?, que por cierto, es padre de mi hijo..—Vegas tomó por el cuello de la camisa a Dem..
—Bebé, ayúdame. Está loco!!—Dem se hacía la víctima mientras intentaba tomar a Pete del brazo..

Pete no pudo más y corrió a abrazar a Vegas por detrás, así comenzando a temblar y pedir que se fueran..

—No, no me iré hasta que esté hijo de PUTA se disculpe contigo, de rodillas en el piso..—Vegas sonó amenazante mientras miraba fijamente a Dem.

Dem, quién veía la furia en sus ojos, y claramente sabía quién era, y de quién era familia, por miedo se arrodilló a rogar perdón..

—JAJAJAJA, no puedo creer que lo hizo.—Vegas se rió suavemente.
—Por favor Vegas..—Pete habló al oído de Vegas mientras lo abrazaba aún..
—Macao, por favor llévate a Pete fuera..—Vegas se giró y arrastró a Dem a un callejón que se encontraba afuera del restaurante.

Vegas golpeó a puñetazos y patadas a Dem hasta dejarlo al borde de la muerte.

—Prometí que el que volviera a ponerle una mano encima a mí novio, no se salvaría hijo de puta.—Vegas se limpió la mano cubierta de sangre y se dirigió a donde se encontraba Macao cuidando de Pete.

Perdón por hacer esta parte tan corta, he estado muy ocupada por los estudios y etc..
Gracias x ver! <3

Atte: Vrx00 ^^

VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora