Un caso nunca antes visto.. //Cap.6//

107 5 0
                                    

Semanas después, los chicos fueron a visitar a Kinn y Porsche para comentar que oficialmente era una pareja..

-Hola, vengo a ver a el Sr.Kinn y al Sr.Porsche, me permiten pasar?-Vegas preguntó, tomando a Pete de la mano..
-Deme un segundo Sr.Vegas-Un guardaespaldas de la familia menor llamó al Sr.Porsche para permitirles el paso a ambos chicos..

"Mientras venga Pete, no me preguntes y solo déjalos entrar" Porsche respondió a el guardaespaldas..

-Sr.Vegas y Sr.Pete, ambos pueden entrar-El guardaespaldas abrió las puertas de la casa..

Pete y Vegas se dirigen hacia Kinn y Porsche..

-Pete! cómo estás?-Porsche levantó la mano para saludarlos..
-Bien, Vegas a cuidado muy bien de mí..-Pete tomo la mano de Vegas..
-Parece que ya no son "Vegas y tú " sinó que son "Ustedes" jeje-Porsche sonrió..

(Llega Kinn con Arm)

-Pete, Sr.Vegas! Qué hacen por aquí?-Arm se inclinó..
-Ya no hace falta que te inclines..-Pete respondió con una dulce sonrisa..
-Y...No nos van a invitar a sentarnos o algo?-Vegas miró a Kinn.
-Tomen asiento..-Porsche señaló un sofá, tomando la mano de Kinn y llendose a sentar..

(Todos se sientan, incluyendo a Arm)

-Como les ha ido estando juntos?-Kinn los miró sonriendo..
-Bien, de hecho por eso estamos aquí -Pete miró a Vegas sonriendo y tomándolo de la mano..
-A qué te refieres?-Preguntó Arm confundido.
-Vegas y yo somos pareja..-Pete miró a los tres chicos muy seguro de sí mismo.
-Qué?!-Gritó Arm levantándose de el sofá..
-No sabías que por eso fue que Pete renunció?-Porsche se rió suavemente..

Todos los chicos fueron a comer a un lujoso restaurante, pidieron la comida y todos empezaron a comer, menos Pete.

-Pasa algo, Pete?-Vegas puso su mano en el hombro de Pete un poco preocupado..
-No, solamente me mareé pero ya se me pasó, come -Pete sonrió, pero aún se sentía con un poco de mareo, y a la vez tenía muchas ganas de comer..

Pete dió el primer bocado, y rápidamente se fue corriendo a el baño a vomitar, asustando a todos los chicos..

Vegas salió corriendo tras Pete..

-Pete!, estás bien?!-Vegas tomó el brazo de Pete mientras vomitaba...
-Pete, debemos ir al hospital, vamos..

Vegas alzó a Pete en sus brazos y le pidió a los chicos que lo llevaran al hospital..

Y al llegar se llevaron a Pete a urgencias, quién se había desmayado en el camino..

Vegas, Arm y Porsche estaban llorando desconsoladamente, pues Pete era muy especial para todos y estaban asustados.

-Familiares de Pete?-Un doctor gritó saliendo de la habitación de Pete..
-Aquí!-Gritó Vegas, mientras todos se ponían de pié.
-Que relación tiene con Pete?-El doctor le preguntó a Vegas..
-Soy su novio..-Vegas miró a al doctor aún muy preocupado..
-Venga conmigo.-El doctor y Vegas se dirigieron a la Habitación.

Vegas y el doctor entraron a la oficina del doctor..

-Esto es normal, solamente que es un caso único, nunca antes se había visto a un hombre embarazado, pero no hay por qué asustarse, es normal este tipo de comportamientos.-El doctor anunció la noticia a Vegas de que iban a ser padres..

Vegas sintió un gran, pero gran vacío en el estómago, además de empezar a sudar frío al escuchar lo que estaba pasando..

Vegas no entendía cómo podía estar pasando esto, si eran hombres y era claramente imposible.. Aún así estaba emocionado, pues siempre había querido un/una hij_..

-Cuánto tiene el bebé?-Vegas ahora no solo tenía que cuidar de Pete, si no también del bebé que Pete llevaba dentro de el ..
-Tiene aproximadamente 2 semanas y medio-el doctor sonrió al ver que Vegas no se lo había tomado mal..
-Cómo se lo dirás a Pete?, el es muy impulsivo cuando se enoja..-Vegas agachó la mirada..
-Tranquilo, yo hablaré con el-El doctor de levantó, y se retiró de la habitación..

VegasPete //Continuación de la serie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora