El libro se llama Soul Eater, su autora es Lily Mayne.
Quiero comenzar este aviso agradeciéndote por tu interés en esta historia. Sin embargo, quiero aclarar que esta no es mi historia original, sino más bien una traducción realizada por y para apasionados fans de la obra. Mi objetivo al realizar esta traducción es compartir y difundir la magnífica labor del autor con una audiencia más amplia.Cada palabra, cada emoción y cada matiz han sido cuidadosamente traducidos para capturar la esencia y el encanto de la historia original. Sin embargo, te animo encarecidamente a explorar y disfrutar también del trabajo del autor en su forma primigenia. Nada puede reemplazar la experiencia de sumergirse en la narrativa tal como fue concebida por su creador.
Al apoyar al autor y consumir su trabajo en su idioma original, contribuyes al reconocimiento y valoración de su dedicación y creatividad. Te invito cordialmente a buscar y leer la versión original de esta historia, para que puedas apreciarla en toda su gloria y profundidad.
Una vez más, agradezco tu entusiasmo y apoyo a esta traducción hecha con amor por la comunidad de fans. ¡Espero que disfrutes de la historia tanto como nosotros al traértela en este idioma!
Escrito ésto, por favor continua con la lectura, espero que te guste. Sí nota alguna falta de ortografía, pido un poco de comprensión. Estoy mejorando en éste idioma, el español latino no es mi primera lengua.
-------------------------
Hola, bueno. Algunos deberían ser nuevos lectores, como ya vieron, Wattpad cambio algunas políticas al respecto sobre las historias.
Me ha llegado una notificación al respecto sobre eliminar las historias, por supuesto, la ignore y en algún momento las historias se eliminarán por la aplicación.
Hasta que eso suceda, dejaré las historias aquí, estoy pasando las historias en otra aplicación, se llama Inkspired, como pueden ver. Deje la tercera historia descontinuada.
Acabo de terminar de publicar la primera historia que es esta, del soul eater, voy a ir subiendo las demás por ahí. Me asegurare de ser activo dado que tengo un poco de tiempo. Dejaré el link en la parte de los mensajes, espero que puedas verlo.
Gracias por su apoyo y espero que disfruten la lectura.
Lamento si no está bien escrito o si hay palabras que no van, lo escribí con el traductor, o bueno, utilice un poco del traductor para esto.
ESTÁS LEYENDO
Sσυl Σαтєя
Random𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘷𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯. 𝘜𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘪...