⚠️Este capítulo contiene contenido sexual explícito y está destinado exclusivamente para adultos. Lee bajo tu propia discreción y asegúrate de cumplir con la edad legal requerida para acceder a este tipo de material.⚠️
Δ××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××Δ
Lo estaba viendo. Por fin lo veía.
Una ráfaga de algo caliente me inundó el pecho mientras miraba la cara de Wyn.
En los ojos desiguales, uno completamente negro como el azabache, el otro blanco puro con sólo un pinchazo de pupila.
En el prominente hueso de la ceja que se mezclaba con una nariz plana y sin puente.
Sus pómulos eran afilados y sobresalientes, y las cicatrices salpicaban su piel, junto con finas crestas elevadas que seguían las curvas de la frente y los pómulos.
Los cuernos le salían de las sienes y su pelo era largo y negro como la tinta. De aspecto suave. Un mechón se le enganchaba en el cuerno y le colgaba en la cara.
Había tenido razón, aquel día que me habían mordido.
No parecía humano. En absoluto. Pero eso no significaba nada. No era aterrador, ni feo, ni repugnante, o lo que fuera que le preocupara.
Para mí, era perfecto.
Ahí está. Eso fue todo lo que pude pensar. Esta era la cara que me había visto en ese campo empapado de sangre. Que me había observado desde su celda en la base militar.
Esta era la persona con la que había tenido todas esas conversaciones. Junto a quien me había sentado en un coche tras otro, conduciendo kilómetro tras kilómetro, hablando de nada.
Quien me había mantenido a salvo y caliente y alimentado durante semanas y semanas aquí en un páramo sin ley y plagado de monstruos.
Esa boca me había chupado el veneno para mantenerme vivo. Me había besado fuerte y despiadadamente.
Había compartido cosas conmigo. Me había dado tanto placer. Más de lo que jamás había conocido.
Wyn estaba tenso, con los hombros encorvados y las manos cerradas en un puño mientras me observaba.
Parecía que se preparaba para mi rechazo, mi disgusto o algo parecido. Había estado temiendo este momento, temiendo que su rostro me repugnara, y ese hecho hizo que una aguda punzada de afecto me recorriera.
Cuando di un paso adelante, se estremeció ligeramente.
Sin darle tiempo a retroceder ni a hablar, le agarré la cara -su hermoso rostro descubierto e inhumano- y lo besé con fuerza.
Tras un segundo de permanecer completamente inmóvil, Wyn se estremeció y su cuerpo se desplomó. Sus labios se amoldaron a los míos mientras me devolvía el beso, urgente y apasionado.
Mis manos se deslizaron por debajo de su abrigo, rodeando su cintura y atrayéndolo hacia mí.
Me sujetó la cara, con los pulgares presionando el borde de mis pómulos justo delante de mis orejas, y abrió nuestras bocas para hundir su lengua en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Sσυl Σαтєя
Diversos𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘷𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯. 𝘜𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘪...