Dipper estaba desesperado ya que hace unos días que no hablaba con su novio y eso le ponía mal ya que el era su pilar emocionalmente y lo amaba mucho .
Bill enamoro a dipper contándole sobre los misterios de Gravity falls y por qué ocurren , Dipper también se enamoró al ver la imagen de Bill ya que no era un dorito sino que enmostro su verdadera forma y le confesó que su forma piramidal era para dar miedo pero el tiene cuerpo humano desde que nació .
Mabel sospechaba que dipper traía algo escondido y ese algo era un anillo con incrustaciones de lápiz lazuli y oro dentro de este . Bill le dió ese anillo a dipper ya que para ellos en su dimensión lo común es que una pareja es como si fuera tu prometido /a .
Dipper enamoro a Bill con su belleza e inteligencia . Dipper tiene la piel pálida con ojos castaños como robles , unos labios rosados y carnosos al compás de un cuerpo delgado que tenía mucha cintura pero a la vez una pequeña barriguita la cual dejo enamorado a Bill ya que era el chico perfecto para el .
Pov dipper=
estaba en mi cuarto tratando de conectar con mi novio cuando sentí una brisa en mi cuello y supe que Bill estaba cerca ... Haci que recordando que el tío Ford me pidió que fuera con el para buscar materiales para reforzar la cabaña pues intencionalmente puse la grieta en la mochila de Mabel y aceptar cuando el tío Ford me diga si quiero ser su aprendiz tengo todo planeado.
El tío Ford y yo salimos a buscar donde estaba el pegamento y me dijo que avía una nave espacial debajo de Gravity falls obviamente ya lo sabia pero finji sorpresa ... Estoy bueno para la rosa de Guadalupe. Después que pasará todo lo que ustedes saben el tío Ford me pidió ser su aprendiz haci que hacerte y sabiendo que Mabel escuchaba todo por el woki Toki sonreí ya que el plan estaba llendo como lo planeamos .
Al volver a la cabaña del misterio Mabel me empezó a gritar y se fue corriendo yo " por pena " sali a buscarla obviamente solo era para que sospecharan de mi y bueno todos se lo creyeron y cuando paso un rato una ola de locura estaba cerca de la cabaña pero por el pelo de unicornio que puso el tío Ford pues no pudo pasar la locura .
El tío Ford y yo salimos a matar a Bill , nos subimos a lo alto de un campanario y al ver a Bill con su forma humana sonreí pero ligeramente. El tío ford apunto
Y .... Justo paso la ola de locura e iso que la campana cobrará vida haciendo que gritara muy fuerte y el tío Ford fallara su tiro , estaba aliviado ya que eso pudo aver matado a Bill peor no sucedió . luego Bill se dió vuelta y mi tío y yo caímos mi tío fue capturado y yo me quedé solo viendo a mi pareja a los ojos .- Balla Balla miren a quien tenemos aquí ~ . Dijo Bill con una sonrisa burlona , yo solo me cruse de brazos y lo observé , al parecer el también se dió cuenta de eso ya que su mirada y sonrisa cambio a una sincera y pacífica con una mirada llena de amor .
- haci que este era tu plan .... . Le dije a
Bill y el me sonrió de forma macabra y se hacerco a mi y me dijo en el oído - que comes que adivinas mi amor ~ . yo solo rei y me fui pero antes el me agarró de la cintura y me beso , claro que correspondí .Al irme corriendo entre al centro comercial y hay estaba Wendy con toby, Wendy y yo luego subimos al techo del centro comercial y vimos el raromagedon pero justo al ver la pirámide de Bill sentí una sensación que era placentera claro que Wendy no se dió cuenta ya que logré disimularlo .
Cuando fuimos a los autos usados tuve una charla mental con bill y el me contó que quería que fuera a la pirámide para que estemos solos y tranquilos obviamente le dije que si pero que esperara , haci que cuando Gideon llegó me capturó a mi y a Wendy .
Al llegar llevaron a Wendy al calabozo y a mí me dejaron con bill en una alcoba con una cama grande con sábanas de seda .
( Cuarto de Bill y dipper )
ambos nos sentamos en la cama pero justo cuando me estaba quedando dormido Bill me dijo - oye pino ... Te compre algo que se que te gustará haci que quiero que te lo pruebes ...
el me guío asta el armario y de uno de los cajones saco un vestido de invierno que me quedaba asta la mitad del muslo .
( Vestido que Bill le dió a dipper )
- gracias !!! . Lo abrace y el correspondió al abrazo .
ESTÁS LEYENDO
vamos a contar mentiras
Fanfictionbill y dipper eran novios en secreto , asta que un día su familia empieza a sospechar así que dipper le empieza a mentir a su familia para mantener su romance con bill . los sucesos ocurren durante el primer raromagedon cuando bill captura a Mabel...