Dipper despues de un rato logro recuperar conciencia y mirp a bill serio . Mientras que maicol no entendia y bill miraba a dipper ya que hace tiempo que no lo veia y se sorprendio al ver su cambio .
Dipper se dejo crecer el cabello y siempre lo tiene atado como en la imagen / eren te amoooo/ .
Y Siempre se viste haci , cambio de ser un softboy a un hardboy o mas bien niño cholo / nos salio flaite el dipper /.
Bill obserbo que los ojos de dipper brillaban y no por el ... , se dio cuenta que cuando dipper vio a maicol pudo ver en sus ojos corazones y el corazon de su amado latir con fuerza .
- oye bodoque - dijo maicol llamando la atencion de dipper el cual se corbo y miro a maicol - quien chucha es el cabeza de pichi ? - dipper al escucharlo se hecho a reir mientras bill lo miraba sin entender y maicol le acompaño en su risa mientras bill miraba sin entender nada .
- de que carajos se rien ?! - dijo bill enojado mientras que dipper para de reir de a poco para colocarse audifonos para ver como ivan las canciones de paola .
Dipper escucho la señal y agarro el brazo de maicol para llevarlo al escenario pero justo bill le agarro la mano a dipper para que no se valla pero dipper solto la mano de maicol y le dio un golpesito a la mano de bill par que lo soltara y lo dejara ir .
Bill aun triste lo dejo ir . Dipper antes de irse le dijo - revisa el primer cajon del tocador hay encontraras un voleto para el concierto .....-
Bill quedo en primera fila para ver el chow de " su novio " .
Humo salio del escenario mostrando las dos siluetas de los chicos .
Esta cancion la cantaron los dos y era una muy importante que escribieron hace poco pensando em el otro y en su primer beso .
Despues de cantar esa cancion los chicos se besaron frente a tdo su publico y mas especifico tambien .... frente a bill
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
vamos a contar mentiras
Fanficbill y dipper eran novios en secreto , asta que un día su familia empieza a sospechar así que dipper le empieza a mentir a su familia para mantener su romance con bill . los sucesos ocurren durante el primer raromagedon cuando bill captura a Mabel...