cuando los chicos volvieron al camerino para tomar una energetica , notaron que bill no estaba .
- oe bodoque - dijo maicol abrazando por detras a dipper algo que hiso que se sonrojara . - que ?- pregunto dipper dando la buelta para mirar a maicol a los ojos .
- quien era ese weon de pelo amarillo ? -
Dijo maicol mirarlo a los ojos . Dipper nervioso le dijo la verdad y maicol lo entendio y lo beso , en un beso lleno de amor y deseo ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Empezaron a besarse sin parar hasta llegar a un asiento , dipper quedo sentado en las piernas de maicol mientras que el mencionado abrazaba de la cintura a dipper .
EN OTRA PARTE
En la cabaña del misterio estaban todos y tambien un extra el cual era bill que necesitaba la ayuda de ford para traer de buelta a su pino .
- bien tengo una idea - dijo ford - transportanos hacia donde esta dipper y lo secuestraremos - todos se miraron y asintieron .
Con dipper
el chow ya havia acabodo haci que fueron a un bar los tres juntos en un auto negro .
Antes de salir se cambiarom de ropa a una mas comoda .
( la ropa que trae dipper )
( la que trae maicol )
( la que trae paola )
cuando llegaron al bar lograron ver que avian unos microfonos y una pequeña pista de baile y al lado un tocadisco .
- ya quien canta y quienes baila. - dijo paola saltando de felicidad mientras empezaba a abrazar a dipper . - tu bailas con dipper y yo canto - dijo maicol mirando a los cabros quienes sonrieron .
Dipper fue arrastrado por paola hacia la pista de baile donde agarro a paola de la cintura apegandola a su torso .
maicol agarro el microfono y se puso a cantar una ya que paola y dipper eran expertos en bailar bachata .
( Esa cancion canto maicol )
Mientras los chicos bailaban eran observados por la familia pines la cual miraba atentamente a dipper . Mabel no podia creer que dipper era amigo de un chico tan guapo .
Dipper le empezo a cantar mientras bailaba con paola mirando a los ojos a maicol - ya no se que hacer , para que estes bien , si apagar el sol para encemder tu amanecer ~ - dipper termino de cantar mientras que maicol aun seguia cantando y mirando a dipper .
- oigan dejen de coquetear que aun estoy aqui - dijo paola deteniendo sus pasos para mirar a los chicos y reir .
ESTÁS LEYENDO
vamos a contar mentiras
Fanfictionbill y dipper eran novios en secreto , asta que un día su familia empieza a sospechar así que dipper le empieza a mentir a su familia para mantener su romance con bill . los sucesos ocurren durante el primer raromagedon cuando bill captura a Mabel...