6

325 24 2
                                    

Dipper estaba sentado en el trono de personas junto a bill cuando stan le pregunto a bill que roll debian hacer ellos en la piramide a lo cual bill miro a su pareja y respondio la pregunta de stan .

- bueno candy y grenda y el chico interrogacion que llego en la mañana seran los organizadores de eventos en la piramide . Tu seras mi ayudamte cuando me invocan y tendras el trabajo de llebarlos a los calabozo si es que no cumplen con la paga -.

Bill amaba torturar a los humanos pero como ahora esta enamorado de dipper pues no tortura tan seguido .

Muchos secuases de bill empezaron a odiar a dipper por poder controlar a bill a su modo y siempre que quieren hablar de cosas importantes con bill el les decia que estaba ocupado cuando antes no ocurria eso , ademas de que bill se a buelto un poco mas blando .

Un dia  , dipper avia salido de la biblioteca y se dirigia a su cuarto con un libro en mano ,  cuando en uno de los pasillos escucho a un grupo de demonios hablar mal de el - la pareja del amo ciper es una verdadera put* ya que siempre esta encima del amo ciper - concluyo el demonio , al oir eso dipper se entristecio, ya que el siempre era bueno con ellos e incluso hacia sus trabajos .

Dipper volvio a su cuarto que compartia con bill y se puso a leer pero de la nada lagrimas salieron de sus ojos y pensamientos tristes inundaron su subconciente , haci que se paro y se sento al lado del ventanal que daba mira hacia todo grabity falls .

Dipper estaba llorando a un nivel muy fuerte y desconsolado ya que sintio que nunca seria haceptado por la gente o demonios e incluso dudo si bill de verdad lo amaba tanto con el decia . Siguio haci asta que sintio un portazo de la puerta y vio a bill entrar y agarrarlo del brazo  , para llevarlo con los demonios que hablaron mal de el . Cuando llegaron bill lo dejo adelante suyo y hablo - SE PUEDE SABER QUIEN MIERDA HABLO MAL DE MI REINA ?!!!- .

Hasta ese momento nadien hablo hasta que un demonio con forma de estrella hablo y dijo que el fue - mi señor pienselo el es un estorbo en sus planes y-. No logro decir mas por que bill lo quemo hasta que se hiciera cenisas .

Dipper al ver lo que paso trato de calmar a bill y decirle que parara ya que podia erir a los demas , a lo cual bill se marcho enojado y sin interes a lo cual dipper sintio que su corazon se estrujaba .

.
.
.
.
.
.
.
.
.

....
..
..
..
..
...

Pasaron meses en los cuales dipper y bill no hablaban  no dormian juntos y ya nisiquiera se miraban a los ojos y si lo hacian la mirada de bill era de desinteres .

Un dia dipper se arreglo y salio al bosque a escuchar musica y leer un poco .

Un dia dipper se arreglo y salio al bosque a escuchar musica y leer un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa de dipper :3

Ya en el bosque dipper se avia quedado sentado en debajo de un arbol leyendo cuando escucho cerca suyo unas risas a lo cual decidio ir a ver que pasaba pero ....... fue un gran error ., pudo observar lo que mas le rompio su corazon ....

BIll estaba con una chica que tenia aspecto de ninfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIll estaba con una chica que tenia aspecto de ninfa ... penso por un momento que solo la abrazo pero al ver bien se dio cuenta que ... el la beso con amor ...

Dipper con el corazon roto volvio a la piramide y empaco sus cosas no sin antes sentir la precencia de bill pero no le dio importancia ya nada le importaba ... primero su familia y ahora el amor de su vida ... bill llego y pudo ver a dipper dejar el anillo que el le avia obsequiado pero antes de preguntar dipper lo empujo para poder marcharse .

- pino ? . Bill trato de hablar con el sin exito a lo cual le sujeto la mano y trato de besarlo pero dipper le pegp en la cara  - se puede saber que CARAJOS TE PASA MASON PINES ?! .

- que te importa ....  . Fue lo unico que dijo el chico pero bill al no estar satisfecho le levanto el rostro y noto su mirada ...... sus ojos estaban rojos de tanto llorar ...  ya no brillaban ..... estaban apagados y lo unico que lograba  ver era tristesa y desamor .

Bill le toco el labio inferior y ...... lo beso pero antes de que dipper correspondiera bill sintio las lagrimas saladas de su pino ....











Holi ♡♡♡♡

vamos a contar mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora