en una pirámide en lo alto de Gravity falls , en un cuarto de esa pirámide se veía a un par de jóvenes hacer un acto carnal mientras que de fondo se escuchaba música de piano ., Pero .... Cómo llegaron a eso ?
Dipper y Mabel Pines fueron a Oregon a pasar el verano con su tío Stan ,en el transcurso Del tiempo hicieron nuevos amigos y enemigos , aún que en el transcurso de fueron enterando de muchas cosas , hasta que supieron que su tío Stan tenía un hermano gemelo , al enterarse apareció por el portal el verdadero Stan pines .... todo estaba bien hasta que apareció nuevamente su mayor enemigo ...Bill cipher .
PRESENTE
Dipper estaba en una relación secreta junto con bill , cipher aún no tenía un cuerpo , haci que su pareja fingía odiarlo frente a su familia pero a escondidas lo invocaba y le decia los planes que su tío Ford tenía para acabar con el .
dipper estaba ayudando a su tío Ford con la máquina de pensamientos cuando de pronto ...
Ford : muy bien dipper ahora que sabes cómo usarla , la probaré en ti para que Bill nunca entre en tu mente solo debes estar tranquilo hijo . Ford le coloco el casco a dipper y cuando la máquina leyó los pensamientos de dipper , Ford quedó aterrado ya que los pensamientos de dipper eran muy raros ya que solo pensaban en preguntas sobre Gravity falls.
Por su puesto dipper siempre pensaba en su amado pero tubo que cambiar su pensamiento para que Ford no sospechara .
- bueno dipper creo que será mejor que subamos ya que Mabel y Stanley se enojaran si no los acompañamos a ver pato tective .
- okey tío . Anuncio fingiendo una sonrisa muy forzosa . Al subir dipper solo pensaba en su amado y en eso se durmió , el apareció debajo de un árbol más bien un pino , al lado suyo estaba un chico de apariencia de unos 17 años con cabello rubio y un traje al conjunto en su cabello un sombrero .
- hola pino . Dipper lo miro y se acomodo más a su hombro respirando profundamente. - hola baby , perdón por no hablarte hace unos días pero estaba ocupado . Dijo dipper con una sonrisa sincera en sus carnosos labios rosados . - está bien ... Pero debes saber que me preocupaste . Dijo este haciendo drama mientras se secaba una lágrima falsa .
DIPPER !! DIPPER!! DESPIERTA
pov dipper =
Me desperté , el tío Stan me estaba llamando ya que me quedé dormido ... La verdad estaba enojado ya que estaba hablando con mi novio cuando el me despertó de mi transe.
Mabel = dipper te quedaste dormido bobo . Mabel se notaba enojada ya que quería pasar rato con Migo pero la verdad odio esa serie es muy estúpida e infantil .
Stan = chico si no te hubiera despertado seguirías durmiendo aparte hablas dormido ... De hecho que tanto balbuseas ? .
me asuste un poco ya que era muy probable que hayan escuchado mi conversación con bill lo cual frustraría nuestros planes .
De hecho si se preguntan el por qué estoy odiando a mi familia pues es simple ... partamos con mi tío Ford ... Un día lo escuché diciéndole a Mabel que ella sería mejor aprendiz que yo ya que tiene mucha personalidad .... También muchas veces deje todo por Mabel pero ella que dejó de lado par saludarme ... Nada Mabel es un interesada .... Solo quiere ella tener su amor de verano pero a mí nunca me deja .
A mi tío Stan lo quiero de hecho es el único junto con candy , grenda y soos , los cuales concidero familia ya que son los únicos que me respetan y apoyarían ...
ESTÁS LEYENDO
vamos a contar mentiras
Fanfictionbill y dipper eran novios en secreto , asta que un día su familia empieza a sospechar así que dipper le empieza a mentir a su familia para mantener su romance con bill . los sucesos ocurren durante el primer raromagedon cuando bill captura a Mabel...