10

119 10 2
                                    

despues de bailar ,  los chicos se fueron a la barra a beber algo ya que les dio sed de tanto bailar . Dipper decidio beber vodca .

Bill ,  estaba mirando discretamente a dipper desde la esquina de la barra , sentado con mabel y ford  , los cuales estaban muy sorprendidos al ver el cambio que tubo dipper despues de irse de la piramide .

- oye bodoque - dijo paola tratando de despertar a dipper , ya que el nombrado tomo 20 shots de vodca como si fuera agua .

Dipper se levanto sin mirar a paola o a maicol y se dirigio al microfono y dijo - hola cabrooosss~, esta cancion se la dedico al guapote llamado maicol - dijo dipper ebrio .

dipper termino de cantar y se fue donde estaba maicol y lo beso . En otra esquina de la barra bill , ford y mabel observaban a dipper besarse con aquel chico .

bill miraba bastante enojado como su " novio " se besaba con otra persona la cual el no era .

POV  MABEL

al ver  , el cambio de mi hermano ,  logre entender que muchas veces fui egoista .... el es mi melliso  .... mi criptonita .... y el estar lejos de el me hace sentir fria y sin corazón  .

Pov normal

despues de que  dipper besara a maicol se dio cuenta que alguien los miraba  ,
Asi que les dijo a los cabros que mejor se fueran a dormir .

Cabe aclarar que el bar donde estaban es el negocio de la familia de paola la cual conoce a los chicos de pies  a cabeza .

La checho y el wachiturro se fueron al cualrto de paola para poder dormir mejor mientras dipper quedaba en el bar solo .

vamos a contar mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora