3

506 39 3
                                    

Al estar los dos ya sentados en la cama Bill me pidió que si podía quedarme unos días con el a lo cual asentí .

Bill y yo nos estabamos quedando dormidos  , yo encima de bill mis brazos en su cuello y el debajo de mi con sus brazos en mi cintura  ., todo hiva de maravilla hasta que uno de os secuases de bill entra de golpe a la abitacion azotando la puerta .

- mi señor bill !! - dijo el secuas a lo cual bill se enojo ya que por el susto me cai de la cama y me golpe en la cabeza . - Que te pasa ?!!  que no dije que no me interrumpieran cuando mi pareja este a solas con migo !!!!!! - el secuas al ver que  bill estaba enojado hiso una reverencia y se acunclillo suplicando que no lo matara , bill se calmo al sentir que le daba la mano.

- okey   , ¿que me querias decir ? - hablo bill molesto aun soste iendo mi mano.

- mi señor queria decile que la familia pines estan actuando de manera rara .

- okey gracias por avisarme - el secuas se fue y bill me miro con preocupacion ... - amor~ que pasa - le pregunte rodeando su cuello con mis brazos .- temo que te alejen de mi lado cariño ~ .

Sus palabras hicierom que mi corazon de se ablamdara y llorara ya que era primera vez que me decia eso y mas. Aun que me dijo " cariño ".

Yo solo asenti a besarlo , aun con lagrimas en mis ojos mojando mis mejillas y las suyas en un calido beso que nos unia .

Si se preguntan que paso con wendy pues bill la mando al calabozo y al rato cuando estaba durmiendo el bajo y la petrifico poniendola en el trono de personas .

Al rato ambos estabamos en la suit de la piramide con bill tocando el piano y yo sentado en el sofa de pieles mirandolo mientras tocaba y cantaba , a decir verdad verlo haci me enamora mas ., con sus ojos amarillos como el sol , su piel un poco bromceada , con sus labios rosados como un algodon de azucar , su cabello rubio cubriendo una parte de su ojo derecho .

Al terminar de tocar el piano bill me miro y me cambio de ropa a una que me gustaba mas .

Al terminar de tocar el piano bill me miro y me cambio de ropa a una que me gustaba mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Esos son los pantalones que usa dipper ]

[Esos son los pantalones que usa dipper ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Y esa es la polera ]

Obviamente le agradeci sentandome en sus piernas mientras me movia encima de el algo que le gusto por lo cual me baje la mascarilla que benia con el outfit  y lo bese mientras el me sostenia fuerte para que no nos calleramos .

- por que tan animado mi querido pino ~ - me dijo bill sobando mi muslo izquierdo mientras con su mano derecha me sostenia de la cintura .

- que no puedo pasar un momento divertido con mi pareja - dije mientras este me miraba picaro y alzaba una ceja para besarme la frente y dejarme sentado donde el estaba . En ese momento pense que se iria pero lo que hsio me sonrojo , el se gano de espalda y se quito la camisa y me dijo - e visto tus dibujos cariño . - me sonroje mucho ya que sabia lo que el queria que hiciera , aun que lo vi desnudo miles de veces aun me da verguenza verlo desnudo.

Bill me dio unas ojas y un lapiz y sin pensarlo dos veces me puse a dibujarlo mientras me deleitaba biendo su abdomen marcado y su simbolo en su espalda ., pasaron aproximadamente 30 minutos y termine el dibujo , al termianrlo se lo enmostre y el lo tomo en sus manos y me beso ya que le gusto  .

Sin duda ese dia fue el mejor ♡♡♡




HOLAAA soy yo ♡ la creadora , bueno les queria agradece a los que leen mi historia ya que me entusiasma saber que les gusta ♡ bueno bye ♡♡♡

vamos a contar mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora