4

443 35 3
                                    

Pasaron unas semanas y tube que irme a la cabaña del msiterio pero antes de irme bill me dio un collar con una sortija de matrimonio mas hermosa que la anterior , el dijo que cuando este mal tocara las iniciales y por ese medio hablariamos .

Pasaron unas semanas y tube que irme a la cabaña del msiterio pero antes de irme bill me dio un collar con una sortija de matrimonio mas hermosa que la anterior , el dijo que cuando este mal tocara las iniciales y por ese medio hablariamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ anillo de dipper ]

Claramente antes de irme sorprendi a bill estando acostado en la cama con un body negro y bueno ya saber que paso .

Al estar cerca de la cabaña me puse mi mascarilla negra y y toque la puerta sin saber que me tendieron una trampa atrapandome con una flecha en el hombre lo que me dolio pero logre estar bien , en eso escucho la voz de mi tio stan el cual me abrazo .

ellos me dijeron que planeaban hacer un robot e ir a la piramide de bill para acabar con el , algo que me enojo pero me calme . Queria subir a mi cuarto pero antes de hacerlo me encontre con al sorpresa de que mi gemela estaba alli .

- hola dipper ..- dijo mi gemela mirando me de arriva hacia abajo algo que me incomodo . - hola mabel- la salude para no darle sospechas .

Me acoste en mi cama y jsuto cuando esta dispuesto a dormir senti un golpe en mi pierna y resulto ser mabel , quie me go lpeo para que me levantara algo que me enojo , cuando me levante mi gemela me empezo a golpear  los pies y en una cai al  suelo y mabel al ver esto bio que tenia un collar y ella estaba a un paso  de sacarlo cuando reaccione y le di una patada en la cara .

Salte por la ventana y cuandl mire acia arriva vi a mi gemela sonreir y escupir pero ella no contaba con que bill me avia entrenado y bueno cai de pie igual que un gato.

Fui a lo profundo del bosque y saque mi collar y toque las iniciales del anillo , senti una rafaga de viento y al mirar bien supe que bill estaba al frente mio .

- wow , tan rapido cariño ?- dijo con una sonrisa burlona a lo cual me hacerque y le di un paipe .- auch !! ya baby fue una broma .- lo mire y lo abrace y bueno el subio mi pierna hasta su cintura y me beso , al ir besandonos sentimos la necesida de juntarnos mas y mas hasta que bill callo al suelo con migo en cima algo que me sonrojo .

Estabamos tans unerjudos en nuestra burbuja que no nos dimos cuenta que una personos estaba mirando de atras de un arbol .

- besas bien cariño ~ .- dijo bill balanceandome sobre sus caderas creando friccion . - claro que lo ago ~ .

Cuando ya estabamos casi terminado bill me freno , lo mire curioso y el me miro y miro hacia un arbol . Bill y yo nos paramos no sin antes arreglarnos la ropa que quedo toda desordenada .

- gideon , se que estas detras del arbol haci que sal de una vez - dijo bill lebitando cerca .

Gideon despues de un rato salio y estaba super sorpremdido de verme ya que penso que bill me odiaba pero al ver que bill no me hacia nada se queodo en shock .

- bill mi señor perdon por espiarlo  - dijo gideon a lo cual bill se puso a reir .

Paso un rato y bill con gideon empezaron a torturar gente que se encontraba en el bosque ,. Me estaba aburriendo haci que tenia pensado irme a dar un paseo pero justo cuando me iva senti una respiracion en mi cuello y unas manos en mi cintura , yo voltie a ver y me encontre con bill sonriendome .

Gideon penso que el estaba tratando de convertirme en piedra pero no conto con que abrace a bill - queeee pero como es que bill no te mata - por que me mataria si soy su novio .

Gideon quedo boca abierta al escuchar lo que le dije .

vamos a contar mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora