Narra ______.Miedo. Es todo lo que mi cuerpo demuestra mientras el tiempo y la realidad torturan cada una de mis entrañas, tener miedo a veces nos hace sentir vivos, nos hace demostrar la capacidad de amor hacia algo o alguien temiendo perderlo o perderse a si mismo. No lo entendía hasta hace unos alargados minutos en la colcha de mi hija; el simple hecho de no saber donde estaba me hacia dudar hasta de mi propia sombra. No sabia a quien acudir, a quien llamar; mi mente estaba mas blanca que el armiño, necesito ayuda y quiero pararme a buscarlos, respiro profundo y busco en los bolsillos de mis vaqueros mi celular. No sabia a quien llamar, así que por inercia marque el primer numero que mis neuronas pudieron conseguir. Por inercia acerque el teléfono al odio esperando una respuesta de algun desconocido, despues del 3er timbrazo me di por vencida, asi que colgué. "No eres la unica con ocupaciones" pensé para mis adentros.
Marque otro número y esta vez para mi paz mental respondieron al 2do timbrazo.
Xx: Hola -respondio una voz alegre, no queria arruinar su todo feliz con mis cosas,pero me relaje al reconocer la voz de Liam al otro lado de la línea-
Tú: ¿Liam? -trate de sonar preocupada y nerviosa, pero sone desesperada y con un hilo de voz; una cosa es saberlo y retenerlo en mi mente, a decirlo en voz alta y audible y aceptar de una u otra manera la realidad-
Liam: ¿________? ¿estas bien? ¿donde estás? -pregunto angustiado, no pude retener mas las lagrimas en mi ojos y llore desconsolada-
Tú: No están... Liam no están -dije entrecortando las palabras-
Liam: ¿que se fue ________? De que hablas ¿dime donde estas?.
Tu: Niall... Él, el se llevó a mis hijos y no se donde estan Liam -dije rapido entre lagrimas-
Liam: Voy para alla pequeña no tardo -repiro ondo, no me habia percatado hasta este momento no había respirado y contenia la respiracion; no dudo ningún segundo de mi palabra me conocía lo suficiente como para saber que no jugaba y sin mas colgó.-
Despues de que me llamo, intente mil veces llamar a Niall, pero su teléfono estaba apagado, despues de unos intentos más me rendí y me refugie en la almohada de Scar, durante los proximos 35min o mas, entre sollozos y gritos de angustia, escuche la puerta principal abrirse, supongo era Liam, ya que no cerre la puerta con seguro al entrar. Escuche gritos en la primera planta.
Xx: ¿________? -dijo una voz a lo lejos, mientras subia corriendo las escaleras a mi encuentro, oía como abria y cerraba puertas, hasta que de manera brusca entro a la habitacion de mi hija, un Liam agotado y desesperado entro en mi campo de visión, sentí como sus brazos me rodeaban y me hacía un ovillo en su pecho-
Zayn: _______... -dijo tratando de contener la ira en su voz, el estaba aqui conmigo me imagino que Liam le habia dicho a los demas; me obligue de a salir del abrazo de Liam y mirar a los demas, estaba Liam, Danielle, Zayn, Eleanor y Perrie- ¿que pasó?
Me obligue a mi misma a respirar profundo y contar lo que habia sucedido.
Tú: ya teniamos problemas por los de la universidad, hoy en la mañana me dijo que debia ser su empleada, estaba furiosa y el igual, me fui a estudiar y al volver no conseguí a nadie, falta ropa de los 4 no mucha, lo e llamado y no contesta -dije ya soltando unas traicioneras lagrimas- no contesta Zayn...
Perrie: debes calmarte, los conseguiremos -dijo tratando de calmarme, pero despues se rindio diciendo- esto esta mal.
Eleanor: ¿te dijo asi sin más que eras su empleada? crei que te había dejado en paz y habia entendido.
Tú: lo mismo pense yo, ahora mira donde me encuentro, a el no le importa nada.
Zayn: claro que si solo que esta confundido y celoso, tienes que llamar a la policia.
Danielle: si llamas hoy no haran nada despues de 24 horas.
Tú: no podemos llamar a la policia -dije decidida, jamas lo haria- si llamamos ¿que vamos a decir? Eso sera secuestro y no lo veran como un esposo celoso, es secuestro ante la ley.
Liam: tenemos que conseguir a a Niall ¿ Zayn tu haz hablado con él?-le preguntó-
Zayn: no se nada de él en días, lo e llamado y siempre estaba ocupado o contestaba su secretaria ¿ustedes han hablado con él? -le pregunto a las demás-
Danielle: no Zayn.
Perrie: no.
Eleanor: yo lo vi ayer en el Centro Comiercial, estaba con una chica, no muy vieja ni muy joven, no se percato de mi presencia, estaban comprando al parecer; ella tenia unas bolsas.
¿Niall estaba en el Centro Comercial con una cualquiera? ¿Quien era esa? Ahora tenia mucho mas que explicar, todo lo que e hecho, todo lo que le perdoné y pase y ahora que solo pido un poco de comprension y paciencia el muy idiota no me acepta. No acepta el hecho de que quiera estudiar, el estudio en la mejor universidad de Londres, lo deje tranquilo, desde ahí empezaron los problemas, eso no iba a ocurrir conmigo. "Mierda ¿que hice mal? " pense que habia dicho eso para mis adentros pero no fue asi, los demas escucharon.
Perrie: no es tu culpa ______, el reacciono de mala manera. No te culpes más.
Eleanor: él solo esta confundido.
Danielle: Liam llamalo haber si te contesta.
Liam: de acuerdo -después de marcar y esperar unos timbrazos no contesto- nada, Zayn intentalo tú -le dijo gritando-
Zayn: no me grites idiota- le dijo gritando-
Perrie: Zayn calmate -le dijo jalandole el brazo- los dos calmense, Zayn llama a Niall; _______ es hora de que te bañes y trates de dormir. Nosotros los buscaremos, yo me quedare contigo, pero todo calme monos. Ellos van a aparecer.
Eleanor: yo me quedare contigo. Danielle buscale algo de comer mientras vamos a su recamara.
Zayn: de acuerdo.
Me pare y camine a mi cuarto, todo estaban abajo abriendo y cerrando gabinetes, me recoste y mire hacia el lado derecho de la cama, donde yacia sobre la mesa de noche una foto de nuestra renovación de votos, la observe por un momento, aquél tiempo donde era muy feliz y no lo sabia, si lo que decia Eleanor y era cierto, no creo que Niall me engañara. No lo creía, no aún. Coloqué el porta retrato boca abajo. En ese momento entro Elenor con unas tostados, huevos revueltos y una manzanilla.
Elenaor: come un poco y trata de descansar _______, lo chicos estan llamando y tratando de encontrarlo. Pero mientras come.
Tú: gracias Ele, pero no quiero, solo la manzanilla.
Eleanor: por favor intentalo.
Tú: yo solo quiero que mis hijos regresen -dije llorando y liberandome una vez mas.-
Eleanor: solo llamame si necesitas algo -dijo triste saliendo-
Tome la manzenilla y despues de tanto debatir entre ideas erróneas y supuestas teorías de engaño y donde podian estar los 4, me deje llevar por los brazos de Morfeo, olvidandome de lo que ocurría a mi alrededor.
46 horas despues.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 16 Segunda Temporada
Roman d'amourTodo era perfecto en mi vida en ese instante, hasta que me surgió la idea de ir a la universidad, mis amigos me apoyaban pero mi esposo no, el cambio que haría me afectaría en un futuro??