Capítulo 9

369 21 2
                                    


Narra ______.

Despues de comer, subi a darme una ducha, mientras Niall los acostaba a dormir, me meti en la ducha duro unos 20min adentro y despues me tape con la tualla y me diirigi al armario, ahi me puse la pijama y me recoste en la cama para hablar con Niall antes de dormir. Yo revisaba mi celular cuando el llego, se metio directo en la ducha y despues de un rato salio solo en boxer. Subí mi mirada para encontrarme que estaba a pocos centimetros de mis labios. Lo bese, mientras el se colocaba encima de mi pero sin aplastarme. Poco a poco el beso se convirtio en mas profundo cuando nuestras lenguas se movian en sincronia perfecta.

Niall: quiero hacerte mia princesa -dijo por falta de aire-

Yo solo me aferre a su nuca obligando a que me bese de nuevo, mientras el desendia hasta mis shorts que los quito y los lanzo a algun lugar de la habitacion. Cambiamos de posturas quedando yo encima de él.  Lo bese de nuevo fugasmente en la comisura de sus labios y en una anza sensual me fui quitando la camisa para delicia de sus ojos, despues el brasier y me acerque de nuevo a el pero se volviron mas desesperados los besos y salvajes. El acerco sus manos a mis pechos, que acariciaba y pelliscaba, se acerco a lamerlos mientras mis labios soltaban gemidos desesperados. Cuando estuvieron erectos y duros.

Se acerco de nuevo a mi frente y fue dejando un rastro de besos por todo mi cuerpo al igual qu pequeñas caricias, al llegar a mis bragas las quito mirandome directamente a mis ojos mientras que el las retiraba con sus dientes. Al terminar se quito sus boxer se acerco a mi y me beso, entrando delicadamente en mi, haciendome gemir en medio del beso empezo suavemente a entras y salir de mi, yo cambie de posicion tomando yo la batuta, mviendome de arriba hacia abajo, el me tomo por la caderas ayudandome. Ya casi llegaba igual el, y juntos llegamos al preciado extasis tas gritar cada uno el nombre de el otro y gimiendo sin parar con las rspiraciones entrecortadas. Sali de el y me recoste sobre su pecho, nos tapo con el edredón y me abrazo por la cintura aferrandome mas su cuerpo desnudo.

Me acerque a sus labios y lo dese dulcemente, estaba muy feliz y el tambien, pense que era buen momento para decirle sobre la universidad.

Tu: Niall -llame su atencion-

Niall: dime princesa

Tu: quiero  decirte de algo que quiero hacer, es muy importante

Niall: dime que es tan importante

Tu: decidi ir a la universidad -dije viendodirectamente a sus ojos, que se abrieron como platos y mostrando varias facetas de sorprendido, preocupacion entre otras-

Niall: ¿QUÉ? -dijo riendo- por favor ______, tienes todo lo que quieres y pides.

Tu: pero quiero ir a estudiar nada mas llegue hasta el High School,  quiero avanzar

Niall: pero si tienes todo, te doy todo. Ademas tienes que cuidar a los niños, estar cerca, ayudarlos en sus tareas, sus necesidades para eso eres su madre, para cuidarlos y darle tu apollo, no me parece correcto que estudies, tu unico lugar es aquí en tu casa con los niños ayudando a las empleadas en lo que quieraso algo asi cariño -dijo como si fuera odvio-

 Tu: ¿eso pienss que debo hacer acaso? - se sente rapidamente al frente de él- que debo esta en mi casa criando, coninando, haciendo cualquier cosa; como una ama de casa, que jamas podre superarme superarme y ser alguin en la vida, sin tener que decir mi apellido. -dije seria-

Niall: es algo parecido a ama de casa, pero haz estado asi simpre desde que nos casamos, ¿para que quieres ir a la universidad? no puedes simplemente conformarte con el rango de Sra. Horan. -dijo sentandose enfrente de mi-

Tu: ¿conformarme? -rei ironica y me sente frente el- eso no va conmigo y lo sabes, quiero cumplir mis sueños personales Niall -dije ya enojada-

Niall: ¿pero ya no los cumpliste? ¿no te gusta tu casa, tu carro? pense que tu familia y hijos eran tus sueños personales, no vas a estudiar los niños te necesitan aqui y no allá.

Tu: pues tengo mas cosas que hacer en esta vida, por los niños no hay pobrema alguien los puede cuidar, jamas lo svoy a descuidar solo que no voy a estar con ellos como estaba antes, una niñera estara bien. Voy a estudiar ¿que tiene de malo? -dije subiendo mas el tono de voz-

Niall: porque te enojas si es la verdad, tu luga es aqui en tu casa y cerrado el tema voy a dormir, porque es tarde y olvidate de estudiar, tuvimos una noche agradable y la arruinaste con tus aspiraciones ridiculas -dijo gritando, metiendose debajo de las sabanas y dandome la espalda- el desayuno temprano por favor.

Las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, como pudo decir eso, que mi lugar es aqui en mi casa criando, yo tenia espectativas personales que cumplir me acoste del otro lado enojada y triste, Niall escucho mi llorar y no le importo siguio durmiendo, no sabia que hacer y menos que pensar, de tanto llorar suspire profundo y decidi dormir, ya era muy tarde estaba segura asi que cerre mis ojos callendo en los brazos de Morfeo.

Narraa Niall

Lleve a los niños a sus cuartos y los acoste, a Greg le leí su cuento favorito y al rato se quedo rendido, sali sigilloso de su cuarto y me fui al mio y me bañe y despues _____ y yo tuvimos relaciones. Fue una gran noche, por el trabajo y los niños no teniamos mucho tiempo de hacerlo, asi que era especial cada vez que lo haciamos.

Pero despues la arruino con sus estupideses de estudiar y ser una profesional, me parecio algo tan ridiculo, yo le doy todolo que me pedio y pense que sus sueños ya estaban hechos al tener una familia que es lo que siempre me a dicho que queria. Ir a la universidad, no estab mal, solo que ella tenia que esta aqui criando a los nños o cosas asi, yo me recoste de lado contrario a ella, la escucho llorar yo me hice el dormido para no dar mi brazo a torcer.

Ella durmio a causa de sus lagrimas unos min despues, yo me voltie y me acerque a su mejilla y le di un beso, me acoste del mismo lado que ella pero sin abrazarla y me quede dormido mientras contemplaba su torso desnudo por debajo de las sabanas.   

**Nota: solo para que no allan problemas mas adelante, las ama de casa son geniales, solo que aqui es algo malo para la protagonista. No es que ustedes o sus mamas, su abuela, su tia, la prima lo que sea menos que una profecional o algo asi, es igual de importante su labor en casa, como una mujer en una oficina. Es solo aqui entre estas paginas, era solo aclarar.               

Casada a los 16   Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora