Narra _____
Bajamos del auto y entramos a Nando's estaba lleno, pero por suerte encontramos una mesa, llego el mesero y tomo nuestra orden aunque no dejaba de mirarmey de un momento a otro me guiño el ojo.
Niall: disculpa, ¿tienes un tip nervioso o algo parecido en el ojo, para que le guiñes a mi esposa al frente de mi y sus hijos? -dijo serio viendolo directamente a los ojos, alzando la ceja izquierda, estaba molesto-
Mesero: perdon Señor Horan, no era mi intencion en verad lo lamento -dijo apenado y mas rojo que un tomate, estaba seguro que queria que queria que la tierra se lo tragara en este momento-
Niall: que no se vuelva a repetir ¿quedo claro? -dijo gritando, llevo su enojo a otro nivel y todos los ceranos a nuestra mesa voltearon prerplejos de la situacion-
Cuando Niall queria ser un idiota, lo era. Estaba molesto no se lo discuto y era un buen motivo su enojo me estaba defendiendo y le agradezco, pero no debia gritarle. Lo mire seria y le lance una mirada de desacuerdo.
Mesero: si Señor Horan -dijo bajando la cabeza-
Niall: puedes retirarte y que por favor la comida no tarde mucho -respondio con el ceño fruncido-
El mesero se fue y Niall me via con cara de "¿Que te pasa a ti ahora?"
Niall: y tu que tienes ____? -dijo desentendido-
Tu: no estubo bien que le gritaras, te portaste como -hice una pausa y me acerque y le susurre- como un idiota.
Niall: si, pero soy tu idiota, además el se lo merecia tiene que respetar, que numero 1 estas con tu esposo y 2 con tus hijos, no es de hombre hacer lo que hizo.
Tu: pues tampoco estubo bien hablarle asi en frente de los niños y llamando la atencion de todo Nando's tampoco es de hombre, hablaremos mas de esto en casa. Tengo que hablar contigo y es algo parecido.
Niall: ¿de que hablas? ¿tu tambien con celos? ¿y hacia quien? -dijo riendo-
Tu: dije que en la noche Niall, ahora no.
Niall: como quieras, pero por lo menos sonrie
Tenia razon, estabn los niños pendiente de nuestra platica, no me gusta tener este tipo de conversaciones delante de ellos, saque mi mejor sonrisa, llego nuestro pedido y comimos riendonos que uno que otro comentario de Greg o James. Despues de comer, Niall pago la cuenta y nos llevo a casa, él aun tenia cosas que hacer en la empresa.
Al entrar mande a los 3 que se fueran a bañar, al terminar se pusieron a hacr sus tareas, me meti a bañar y me puse unos short cortos, unas camisa tambien corta vinotinto con el logo de Starbucks, y mis vans vinotintas, era un look muy juvenil pero a pesar de estar casada y con 3 hijos no era vieja, y estaba mejor que nunca con mi cuerpo. Terminaron de hacer la tareas los niños, al rato Niall llego subio a bañarse mientras preparaba la cena, al terminar puse la mesa y servi, nos sentamos y esperamos a que Niall bajara a comer.
Comimos hamburguesas, despues los niños se pusieron a jugar, mientras que yo recogia la cocina y Niall veia el futboll. Alguien llamo a la puerta y Niall se paro a abrir que raro, no esperaba a nadie.
Eran Zayn y Perrie junto a su hija Doniya, la pequeña tenia 2 años, a pesar de que era pequeña se le entendian las palabras.
Doniya: tinga -dijo corriendo hacia mi a pasos torpes, la agarre y la abrace-
Tu: ¿como esta princesa? -la baje y me acerque a abrazar a Zayn- ¿como están?
Perrie: bien _____, se que es un poco tarde pero queriamos venir a verlos -me abrazo- además, queriamos pedirle un gran favor a ti y a Niall -expresó nerviosa- claro si pueden.
Niall: claro, halemos en el estudio
Zayn: ¿y los niños con quien se quedan?
Tu: se quedan con la empleada, ella estara pendiente, vamos.
Despues hablaria con Niall.
Holangas gente vya *----* Consegui la novela en un cuaderno por la mitad, subire todos los dias menos los sabados, gracias
bye F∞d.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 16 Segunda Temporada
RomanceTodo era perfecto en mi vida en ese instante, hasta que me surgió la idea de ir a la universidad, mis amigos me apoyaban pero mi esposo no, el cambio que haría me afectaría en un futuro??