"Donde está tu mente, ahí estará tu corazón"
Nunca en mi vida, me habia encantado tanto el parloteo. Los niños estaban hablando sin parar contandome cosas que habia hecho durante el tiempo que estuvieron con su papá. Estamos todos en el auto, vamos camino al colegio; yo muestro interes en todas las cosas que me platican mientras Niall se mantiene en silencio y responde a lo que los niños le preguntan solo para confirmar la informacion.
En el desayuno, todo fue tranquilo y sin dramas, por lo visto; Niall se resigno a que me perdio, a mi y a su familia o eso demostro. Su mirada perdida y afligida demostraba su inquietud, pero no me importaba; el se lo habia buscado.
Al estacionar alfrente del colegio, bajamos y los llevamos a la puerta de sus salon a cada uno, las maestras me miran aliviadas; como si la calma hubiese llagado a sus salones, al terminar me dirijo con Niall a la dirección.
Como la ultima vez no me dejaron entrar porque tenia prohibido el acceso a la escuela, Niall se ofrecio a traerme y resolver ese problema. La directora Williams no se opuso al cambio, fue muy amable y dijo que entendia lo sucedido.
Directora: solo una cosa mas -nos dijo a los dos- la salud psicológica de los niños es mas importante, procuren que las decisiones que tomes no afecten de manera tan directa a los niños. Mucho ya estan sufriendo de por si con esta situacion. Como encargada de la institución le diré a la psicológa del colegio que les haga un chequeo a los niños para que podamos ayudarlos en esta etapa tan dura , claro si estan de acuerdo.
Tú: no volverá a suceder y agradeceria que la psicologa los tratara, pagaremos lo que sea necesario. -respondo apenada, tenia razón; pensará que somos unos niños criando a otros niños.-
Niall: con respecto a nuestras decisiones, le recuerdo que somos humanos y debe respetar y no inmiscuirse. -expresa cortante-
Xx: me disculpo si eso fue lo que di a entender. Me preocupan mis estudiantes y haré lo necesario para que sean felices y puedan canalizar de manera correcta su sufrimiento. Aparte que su comportamiento al solicitar negarle la entrada a su esposa al plantel, dejó mucha que desear de usted Sr. Horan. -aguanto las ganas de reirme pues la cara de Niall es de todos colores y fingiendo indignacion, es la verdad y merece escucharla de un extraño-
Tú: lo tomaremos en cuenta, muchas gracias Sr. Williams -me despedi y dispuse a salir-
Niall me seguia, observaba todo detenidamente y sin prisa. Cuando llegamos a la entrada de la escuela, justo donde estaba su auto, yo sin despedirme camine hacia la parada mas cercana a esperar que llegara un taxi o pasara uno. Tenia que ir a la universidad y tenia un retraso de 20min al primer bloque de hora.
Niall: ¿a donde vas? -Joder, ¿no puede solo desaparecer y hacerse el desentendido? Pense-
Tú: ¿importa? -respondí tajante-
Niall: si. -responde tímido y por 3 segundos me sorprendo porque tenia años sin ver a este hombre en esa faceta, respondo para librarlo de su condena-
Tú: a la universidad ¿ te sigue importando?.
Niall: lamento no apoyarte, lo compensare. Dejame llevarte -realmente rio y niego-
Tú: puedo ir perfectamente en taxi, gracias.
Niall: deja el orgullo y deja que te lleve. Me queda de camino a la oficina y lo sabes, entre mas te resistas mas tiempo perderas, tiempo que a ti te falta y a mi me sobra.
Suspire, el muy imbecil tenia razón, voy tarde. Me subí sin decir más a la comioneta, nada me puse el cinturón de seguridad y pude ver como sonreia como un idiota. Niall 1 vs ______ 0
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 16 Segunda Temporada
RomanceTodo era perfecto en mi vida en ese instante, hasta que me surgió la idea de ir a la universidad, mis amigos me apoyaban pero mi esposo no, el cambio que haría me afectaría en un futuro??