Narra _______.Espero unos pocos segundos cuando escuche desde adentro de la casa un "Ya voy" de parte de Danielle. La cual me miro relajada.
Danielle: ¡______! ¿donde estabas? -dijo la morena suspirando aliviada y dandome un abrazo asegurandose que estaba bien- pasa.
Tu: -al entrar nos quedamos paradas en el living- Dani, te debo una disculpa, el tiempo se me fue volando estaba ocupada, en verdad lo siento.
Liam: hey mujer ¿donde te habias metido? -dijo abrazandome- me tenias preocupado, pusiste el mundo patas arriba -dijo riendo-
Tu: estaba haciendo unas cosas importantes y se me paso lo siento en serio Dani.
Danielle: tranquila, el colegio tardo un poco para darmelos por la seguridad y lo que habia pasado antes. Por suerte Niall habló con ellos y me dejaron ir -dijo fastidiada, sabia que el colegio tendia a ser de tedioso de por sí- pero dime ¿qué estabas haciendo?
Narra Niall
En la mañana me desperté y estaba solo en esa enorme cama, me fije en la horay era tarde, arregle el traje y me dí una ducha rapida y relajante a la vez. Haciendome olvidar por unos pocos minutos mi pelea con _____ la noche anterior, aún no entiendo eso de estudiar. En fin salí de la ducha , me vestí apresuradamente hice mis demás necesidades.
Salí de la recamara y empecé a descender por las escaleras cuando ella venía subiendo, supongo que a buscar, estaba muy linda esta mañana, aunque sus ojos reflejaban tristeza y un poco de decepcion, la oí llorar pero el orgullo siempre gana delante de todo, incluso en ese momento. Me despedí de ellos y me sente a comer mientras leía el periodico.
Al terminar, subí de nuevo escaleras arriba me cepille y salí directo hacia mi Audi R8 negro, al encenderlo y el auto cobrar vida me metí en el trafico y despues de unas cuantas avenidas y semáforos llegue a mi destino. Hoy no habia tanto trabajo, asi que decidí ir por los alrededores de la oficina a ver como iba todo uno que otro detallito. Cuando sentí mi celular vibrar en mi muslo, lo saqué y conteste. Era el colegio preguntando quien iría por los niños, ya que ______ no habia llegado y si le daba autorizacion a Danielle de retirarlos, despues de una severa amonestación colgué la llamada.
¿Donde estaba ______? simplemente empecé a llamarla y no respondía llame a sus amigas y nada, al rededor de casi 50min despues me llamo, desconsertada por la situcación que simplemente se le había salido de sus manos, me dijo que ya los iba a buscar, me pidio disculpas y me iamgino que fue con Danielle. Respire profundo ya más calmado, cuando volvió a sonar mi celular.
Niall: ¿bueno? -dije sin ver el destinatario-
Xx: Niall ¿que a pasado? -reconocí la voz del ojimiel al instante, supongo que Perrie le dijo-
Niall: bien, ya _____ me llamó, estaba no se donde, a la final los fue a buscar Danielle.
Zayn: no debio perderse así, estaba preocupado. Aparte que no aviso.
Niall: le dije lo mismo, aunque creo que esta así por una discusión, aunque no viene al caso. Lo siento -dije tocandome el puente de la naríz-
Zayn: cuando no andas peleados ustedes -dijo sarcástico- tengo un tiempo a la hora del almuerzo ¿qué dices?
Niall: claro donde siempre en 20min -respondí-
Zayn: okay nos vemos -dijo y colgó-
Termine de hacer unas cosillas y salí de la oficina, siempre comiamos en un restaurante que esba céntrico para los dos, conduje rapido, al llegar le di las llaves al parquero y entre al restaurante, me sente a esparar y al ratico llegó.
Zayn: llevas muchos esperando -dije y se estrecharon las manos, dandose seguido un abrazo de hombre acompañados de unas cuantas palmaditas en la espalda.
Niall: no llevó ni 5min ¿que vas a comer?
Zayn: pasta a la campanera.
Niall: ok yo solo quiero patatoes con pasta.
Llegó el mesero, le dimos las ordenes y dentro de poco llegaría nuestra comida.
Zayn: ahora que paso -demonios, si que me conocía bien-
Niall: pues todo paso anoche cuando _____ y yo ... - y le conté lo sucedido, el ojimiel solo me veía sin ninguna epresión, hasta que decidio hablar al final-
Zayn: Niall, creeme cuando te digo que te entiendo.
Niall: gracias... -dijo aliviado al saber que no eran solo cosas suyas, pero cuando iba a continuar el moreno lo interrumpió-
Zayn: pero tambien la entiendo a ella, solo quiere superarse, ser alguien en la vida, así como tu y yo y todos nostros al ser jovenes, solo que ella se caso y estubosiempre para tí, dejo mucho para estar a tu merced, unas simples clases o un título no le hace daño a nadie rubio -dije paciente como si fuera un niño pequeño que le enseñaba que 2 + 2 son 4-
Niall: pero es algo tonto ¿no lo vez? le doy todo, me lo hubiera dicho mucho ántes no ahorita cuando los niños la neceitan.
Zayn: que pesima excusa. Sabes perfectamente que hay niñeras, hasta las empleadas te los cuidan a veces, dejala estudiar se ahorrarán muchos problemas hermano -dijo y empezó a degustar su comida, el mesero la había traido hace apenas unos miseros segundos-
Niall: lo voy a pensar, pero aún no estoy de acuerdo -respondí y empece a comer-
Zayn: por cierto tóma -dijo y extendio un sobre rosa claro- es la invitación al cumpleaños de mi hija, Perrie insistío que te la diera.
Niall: quedo muy bien, aunque no te hubieras molestado es mi casa despues de todo -dijo riendo-
Zayn: sí quedo muy bien, ______ y Perrie lo escogieron.
Y así, poco a poco fuimos cambiando de tema, hasta llegar a hablar de negocios, deportes, dinero, mientras deguntabamos un rico almuerzo en el Passione Ristorante Italiano, Zayn pagó la cuenta ni siquiera dejandome pagar el vino, nos despedimos y yo como no tenía mas trabajo me fui a comprar el traje de mañana, donde sería mi evento.
**Nota: en multimedia les dejé la foto de la universidad de ______. Cada vez que alla un capítulo de la universidad mostraré pedazos de esta hermosa institución londinense.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 16 Segunda Temporada
RomansaTodo era perfecto en mi vida en ese instante, hasta que me surgió la idea de ir a la universidad, mis amigos me apoyaban pero mi esposo no, el cambio que haría me afectaría en un futuro??