Narra ______.Me pare temprano, mas que otros días, viendo la hermosa luz del sol entrar por las amplias ventanas. En ese momento recorde mi pelea con Niall , no me gusto su comentario y mucho menos como me dejo claro mi lugar como Sra. Horan y "ama de casa" mañana en la noche era el evento de Niall, no tengo ganas de ir, ni siquiera de pararme de de la cama.
Voltie a verlo y estaba rendido, ve veia tan hermoso. Me pare de la cama, envuelta entre sabanas, me bañe cuando el agua estaba calentita, preparandome para el arduo y largo día que se me avecinaba. Me acerque al closeth, me puse mi ropa interior y luego me coloqué un pantalon azul, con una camiseta blanca debajo, una chaqueta rosa clara y mis tacos rosados del mismo color, me seque el pelo con el secador, al terminar me heche solo rimerl y pintalabios.
Salí de la habitacion y aún Niall no despertaba hice el desayuno con las empleadas y volvi a subir para despertar a los niños, los ayudo con que necesitaban; al terminar bajamos a comer y aun este hombre no bajaba, comimos un rico beicon con pan y zumo de naranja. Ya estabamos listos para irnos y este hombre aun no bajaba, deje a los niños viendo tv y subí a buscarlo, me lo encontre en las escaleras.
Tu: ya era hora que bajaras, se te hara tarde -dije seca y volvi a bajar-
Niall: ¿mi desayuno ______? -dijo igual o mas seco que yo-
Tu: en la mesa. Nos vemos mas tarde -dije sin mas tomando mi bolso negro de sobre dirigiendome a la salida-
James: ¿qué les pasa a ustedes? -dijo curioso-
Niall: nada campeon, que tu mama esta en sus dias. ¿no es cierto _____? -dijo levantando una ceja-
Tu: si cariño, despidete de tu papa se nos va hacer tarde -expresé mientras auydaba a Greg a colocarse su mochila-
S.J.G: ¡¡ adios papi !!
Niall: Adios _____ -dijo y me tomo el brazo antes de cruzar el umbral- espero que lo que paso a noche no se repita ¿si? te amo y no quiero verte asi ¿okay? por los niños -dijo dandome un pequeño beso en la comisura de mis labios-
Tu: de acuerdo -sonreí falsamente y me fui al carro-
En el camino me puse a pensar bien lo que haráa no me rendiria, cumpliria mis metas le guste a Niall o no, ademas jamás descuidare mi hogar, tengo una idea y pues creo que resultaria. Llegue al colegio y me tocó explicarle a la profesora porque los niños no fueron el dia anterior.
Xx: Señora Horan, disculpe si le digo esto, pero deberia ser mas responsable con sus hijos - ¿estaba escuchando bien? quien se creía ella.
Tu: disculpe profesora, su trabajo es enseñar a mis hijos, no a mi. Usted no es nadie para decirme que hacer y que no hacer con mis hijos. No se volvera a repetir y su comentario menos -dije enojada- paso por ellos a las 12:30.
Me di media vuelta y sali super molesta del colegio, admito que fue una irresponsabilidad de mi parte, pero ella no es nadie para decirme lo que debo hacer. Di muchas vueltas por las calles de la gran Londres, pero me detuve en una en especial. Estaba alfrente de la Universidad de "Westminter". No lo pense dos veces y me baje del auto. Al entrar mire sorprendida el lugar era muy hermoso. Todos me veian, supongo que saben quien soy. Me acerque a la secretaria.
Tu: buenas disculpe, quisiera saber si hay cupos -dije realmente nerviosa, estaba empezando el año academico, creo que tengo oportunidad-
Xx: buenas señorita, si se estan cerrando los nuevos ingresos dentro de 2 semana, ¿esta usted interesada? -dijo amablemente-
Tu: asi es. me gustaria saber cuales son los requisitos.
Xx: aquí lo tiene, le recuerdo que la matrículo de esta universidad es cara ¿cuál es su nombre?
Tu: _____ Horan y por el dinero no hay problema
Xx: ah entiendo, sabemos quien es usted. La oficina cierra a la 1:30pm
Tu: de acuerdo, me voy a inscribir hoy mismo, solo busco los requisitos y vuelvo.
Xx: okay, la esperamos. Que tenga buenas tardes
Salí emocionada de la universidad, conduje rapidamente hasta la casa. Al llegar entre al despacho, busque el laminario de mis notas mi título, algunas cosa mas y sali de nuevo. Volví a la universidad. Tenia 12 personas por adelante y mientras esperaba mi turno decidí llamar a una vieja amiga, Marie.
Marie: ¿_____? -dijo sorprendida-
Tu: si la misma ¿como estas?
Marie: bien amiga. En Praga, estoy en un pequeño descanso , ya que es mi ultimo desfile -dije ¿orgullosa?-
Tu: ¿QUÉ? Ya te vas de la industria del modelaje.
Marie: si _____. Es lo mejor me tengo que dedicarme a mi esposo y a mi futuro bebe.
Tu: ¡¡amiga estas embaraza!! -dije emocionada- sere tía de nuevo.
Marie: -rió- si seras tía de nuevo ¿pero dime que haz hecho?
Tu: bueno, estoy en la universidad, decidí estudiar.
Marie: que bien, me alegro por ti ¿qué estudiaras?
Tu: diseño de modas en Westminter.
Marie: excelente carrera. Me tengo que ir, dentro de 2 dias estoy en Londres y me cuentas mas ¿te parece?
Tu: okay Marie, adios nos vemos -finalice-
Se acercaba mi turnoy me puse muy nerviosa, este es un gran parrafo en mi vida, lastima que Niall no estaba de acuerdo. Mire el reloj y la mañana habia pasado rapido ya que eran las 11:12am aun faltaba mucho para que los niños salieran , me despreocupé. Tenia que estar concetrada en lo que iba a ser, más cuando le dijera a Niall lo que haia hecho.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 16 Segunda Temporada
RomanceTodo era perfecto en mi vida en ese instante, hasta que me surgió la idea de ir a la universidad, mis amigos me apoyaban pero mi esposo no, el cambio que haría me afectaría en un futuro??