Capitulo 8

361 22 0
                                    

Suspire nerviosa. Okay aqui voy...

Tu: Perrie, saliendonos del tema un poco, este... mmm yo quiero hacerte una pregunta.

Perrie: claro dime -dijo sonriendo poniendome a mi mas nerviosa-

Tu: es... es que -suspire- sabes que me case joven y no pude estudiar, Niall me da todo lo que pido y bueno ¿crees que estoy muy avanzada de edad como para volver a estudiar?

Perrie: _____, claro que no. Tienes 3 hijos y igual pareces una veinteañera, tienes mucho tiempo libre y por favor no eres "avanzada de edad" eres una mujer decidida puedes cumplir tus espectativas.

Tu: gracias por decirmelo y aclarar mis ideas -dije aliviada-

Perrie: y ¿que quieres estudiar? Porque si preguntas este tipo de cosas es porque quieres estudiar cuanto antes -me dijo y le dio un sorbo a su cafe-

Tu: jajaja bueno diseñadora ya sea de modas o de interiores.

Perrie: carreras muy elegantes ¿Niall que opina? -preguntó-

Tu: no le e dicho, eres la primera.

Perrie: me imagino que le diras cuanto antes.

Tu: claro, solo te pregunte ya que tu opinion me importa mucho y aclaraste mis ideas.

Perrie: gracias por el voto de confianza. Bueno ¿nos vemos?

Tu: si.

Salimos de Caffe Delights y nos fuimos en mi auto, Pezza dejo el suyo en el la cafeteria despues lo buscaria, fuimos a hacer las invitaciones y eran toral 87 personas, dejamasiados para una niña que iba a cumplir 3 años, pero estre la familia los amigos, uno por aqui y por alla sacamos ese numero de invitados. Hay mismo funcionaba una agencia de festejos, Perrie los contrato y listo por hoy.

Nos devolvimos a la cafetería para buscar su coche y fuera a su casa, la deje ahí nos despedimos y parti a mi casa eran la 1:19pm apenas. Apenas los niños escucharon el carro salieron corriendo a recivirme era una costumbre, los crie bien, bueno criamos, Niall me ayudo mucho. Entre y estaban los 3 paraditos esperandome.

Tu: hola, hola -dije-

Scar: mama ¿como te fue? -dijo abrazandome primero-

Tu: estaba con la tia Perrie arreglando los preparativos para el cumpleaños de Doniya que ser aqui en un mes.

James: okay suena divertido en la piscina ¿no? -preguntó-

Tu: si, ¿almorzaron?

Greg: si mami

Me fui a la cocina y comi lo que habian hecho las empleadas, despues me puse a jugar con los niños, jugamos bastante y aun tenian energia. Asi que decidi llevarlos al Centro Comercial, ya que dentro 2 dias tenia que asistir a un evento con Niall, algo de su trabajo y aun no sabia que ponerme.

Conduje hasta ahí, primero le compre a los niños un helado a cada uno, en la calle se comportaban y no hacian travesuras. Entre en la primeraque vi y hay consegui un lindo vestido color crema y flores rojas, escote corazon corte de coctel, perfecto. Pague y salimos de a recorrer y ver tiendas, cuando alguien me llamo y era Niall.

Tu: Hola honey

Niall: Hola princesa ¿donde estan? acabo de llegar y ni las empleadas estan.

Tu: estamos en Centro Comercial, ya vamos para alla, llego en 20 min.

Niall: okay ¿quieres comer pizza? -dijo divrtido-

Tu: eso no se pregunta -dije ironica-

Niall: lo se, me gusta oir tu voz ironica es linda.

Tu: te amo, nos vemos.

Niall: okay nos vemos -colgó-

Me fui al auto con los niños y maneje hasta la casa, al llegar baje a los niños y salieron corriendo al encuentro con su papa, yo iba atras de ellos con la bolsa y mi helado en mano.

Narra Niall

Hoy nos paramos tarde pero ______ estaba en mis brazos, arregle mi traje rapido ya que queria bañarme con _____, me gustaba hacerlo, solo ese roce de nuestras pieles juntas y agua caliente sobre nosotros lo hacia muy exitante.

El dia en la empresa, como siempre agitado, emails con mandar, correos, reuniones el proximo evento etc. En especial el evento era el cierre de un negocio el pez gordo al que no podia dejar pasar; ______ iba conmigo no se que se pondra esa noche solo se que estara hermosa.

Aún me pregunto como pude serle infiel, ella se a convertido en mi todo, le aprendi a amar, a conocer lo qu de verdad importa y que a nunca podria conseguir a alguien mejor que ella. Se fue a ver con Perrie esta mañana para el cumpleaños de Doniya , le debio haber ido increible.

Almorce con un cliente, tampoco sabia como estaban los niños o si _____ ya hubiera llegado, llamé a la empleada y me dijo que todos estaban bien, apenas termine mis pendientes me fui a casa. Pero al llegar no habia nadie, ni los empleados, tal vez _____ habia salido, la llame y me dijo que en 20min estaria aqui, pedí una pizza y mientras me bañaria.

Al salie de la ducha me vesti con un pantalon y una camisa blanca en casa me gustaba estar informal, llego la pizza y espere a que llegaran, a los 3min llegaron.

Niall: hey, como estas todos ¿que tal la pasaron?

Greg: mama me compro un helado

Scar: a mi igual

Niall: como siempre, vamos a comer la comida favorita de su mama ¿cual es?

James: eso es facil, Pizza.

Tu: correcto, vamos a comer -dijo avanzando a la cocina y todos la siguimos-

Nos servimos y nos pusimos a comer en la sal mientras veiamos una pelicula para niños "Toy Story"        

**Nota: el vestido que compro, lo pondre en el capitulo que corresponde.

    

Casada a los 16   Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora