-Maaaaa karin-nee roba mi ramen ttebayooo -la chica sonrió divertida -acostumbrate, ya no sólo existes tú mi querido Naru-chan, Menma-chan y yo existimos -el rubio levantó un puchero resongón, kushina rió con emoción -hay más Naru-chan, no hagas una escena, mejor ayuda a Karin con sus lecciones -el pequeño sonrió -bien, ma ¿tuviste dudas karun?, ¿quieres que hagamos ejercicios ttebayo? -karin negó -no, realmente creo que si entiendo, mejor ayúdame con las cadenas, sólo logro un hilo de chakra -Naruto sonrió, asintió -cuando aprendí a usarlas mamá dijo que debía juntar todas esas emociones fuertes en mi corazón en un punto en mi estómago, en ese tiempo me costaba mucho, así que me enfoqué en mi momento más feliz, estoy seguro que tienes uno -Karin sonrió ligero, asintió -el día que fuimos liberados -ambos sonrieron con cariño, comenzaron a practicar.
...
-Aaaaaahhhh -Minato veía a Danzo, sus uñas no estaban en sus dedos, había quemaduras y bastantes heridas en el anciano, saliva salía de su boca -Itachi, cuida dejarlo idiota lentamente, ese genjutsu tiene bastante potencial -el Sharingan se desactivó -tiene razón, Tsunade-sama ha tenido que venir tres veces a detener el avance acelerado -tronó su cuello con fastidio, giró su mirada a Kabuto apagando las llamas negras, podía ver el hueso en una de sus piernas -por lo menos una vez a la semana esto sucederá, Ibiki, no lo dejes morir, es una orden -el IT asintió con una sonrisa maligna -entiendo-
.....
-Itachi, estoy preocupado, la gente habla, ¿se quedarán con los bebés? -la familia vio con sorpresa a Fugaku, tragaron pesado, era un tema que nadie se atrevía a tocar por su delicadeza , pero la presión aumentaba en el clan, el heredero apretó el ceño -¿A qué te refieres?, obviamente me quedaré con mis hijos -Fugaku suspiró con fastidio -sé que al ser hijos de Naruto los ves de esa forma, pero debes entender que no son tuyos, entiendo la situación, pero también debe ser un recordatorio constante de lo que sucedió para Naruto -Itachi apretó el ceño y lo detuvo -padre, son mi hijos -Fugaku iba nuevamente a seguir -literalmente son mis hijos -la familia abrió sus ojos con sorpresa -creí que habían experimentado con el dobe y los bebés eran... -Itachi asintió -cuando fue raptado Naruto, bueno -tomó su cabello con vergüenza, lo vieron con duda -esa mañana la pasamos juntos -abrieron sus ojos bastante -¿entonces los bebés? -Mikoto sonrió con emoción, Itachi asintió -son mis hijos, esos hijos de puta simplemente aumentaron sus capacidades, al parecer uno de ellos recibió una mezcla Senju, pero al ser clan hermano del Uzumaki sólo potenciaron sus genes y con el otro bebé aumentaron las capacidades visuales del Sharingan -Fugaku levantó una ceja con sorpresa, sonrió -¿entonces seré abuelo?... -lo vieron con sorpresa, Itachi asintió con duda, Fugaku sonrió con emoción, casi se desmayan, giró su mirada a Shisui y Sasuke. -programaremos su boda, quiero más nietos -la pareja sonrió con emoción, se sentían felices, tomaron sus manos bajó la mesa comenzando a hablar sobre la fecha de matrimonio.
.....
La costurera veía con el ceño afilado a la pareja -sólo porque me agradan modificaré el ajuar, debieron contenerse al matrimonio, ya decía yo que todos esos coqueteos iban a terminar así -la pareja se puso en exceso roja, la modista había llegado a Konoha enviada por el Daimyo -kushina-sama, ¿tendrá galletitas para esta anciana? -la pelirroja asintió con diversión -vamos Karin-chan, cuida a Menma-chan en lo que las traigo -la Uzumaki asintió con burla hacia el sonrojo en la pareja -así que tienes cuatro meses, déjamelo a mí, te verás como si no estuvieras embarazado -la anciana lo rodeó analizando, levantó su mano y le dió un fuerte azote en el trasero, el rubio se puso más rojo -ese trasero sigue firme, Itachi-kun, ya sabes que hacer, sostenlo de las manos, arreglaremos esto como debe ser -la pareja sonrió con emoción al verse de frente.
.....
El Daimyo entraba al enorme jardín con su séquito, tomó su puesto, él en persona casaría a la pareja, las princesas y feudales tomaban sus lugares, los líderes de clanes y sus familias también lo hacían, el kazekage y sus hijos llegaban de igual forma, Karin paseaba a Menma-chan en carriola en su lugar, sonrió con emoción al ver el enorme evento, nunca creyó que su vida cambiaría de esa manera, todo había sido tan rápido, ahora hasta familia tenía -vamos Sakura-chan, una sola cita, tus llamas de la juventud están apagadas, prometo que... -la pelirroja giró su mirada al escuchar la fuerte voz -basta Lee, me avergüenzas, no vuelvas a hacerlo, me haces sentir incómoda, nunca te aceptaré, entiéndelo -el chico se había sentido una mierda, Karin veía con cuidado, era la zona de compañeros y amigos de Naruto de su generación, observó al chico caminar a su lado y sentarse en su lugar con decepción, reteniendo el llanto -Lee, Sakura es una cretina, tu vales mucho más que ella, deja que siga con su vida -Sakura abrió sus ojos demasiado ante las palabras de Neji, ella había estado esperando que Neji la volteara a ver, Tenten la veía con burla, era una estúpida.
Karin veía todo con cuidado, más cuando los amigos del rubio le dieron la espalda a la pelirrosa, bajó su mirada a un Lee depresivo -oye -Lee levantó su mirada viendo a la pelirroja con cuidado, sabía que la habían rescatado junto a Naruto -¿si? -la chica sonrió quedito -¿qué es eso de llamas de la juventud? -Lee sonrió -uoooooo un espíritu interesado -Karin rio con diversión -es la fuerza de tu juventud, cuando te ves derrotado están bajas, cuando superas tus obstáculos, suben increíblemente -la pelirroja pensó -¿entonces tú las tienes altas? -Lee sonrió con un brillo en su diente -me esfuerzo a diario porque así sea, tu las debes tener casi hasta el cielo -Karin lo vio con sorpresa -pasar por todo en ese lugar, salir de ahí y sonreír de esa manera, me dicen que eres una guerrera y tus llamas explotan de juventud -la pelirroja sonrió con emoción agradándole la actitud optimista del chico.
La música comenzó a sonar, levantaron su mirada viendo a Minato como padre de Naruto en el altar y a Sasuke como el padrino del pequeño Namikaze, Shisui sería el padrino de Itachi muy a su pesar de Naruto, en verdad no lo soportaba por más disculpas que este le diera. Fugaku estaba junto a su sobrino ya más humano y más accesible, ese día del compromiso lo hizo ver que su actitud pudo llevar a su familia al caos -supongo que te saliste con la tuya, esta vez ganaste y tal vez esté de acuerdo con tu victoria -Minato sonrió ligero -los únicos que ganaron fueron nuestros hijos Fugaku, ambos recibimos lecciones de todo lo que ha sucedido, estoy contento por su felicidad a pesar de todo -el líder Uchiha asintió, Shisui y Sasuke escucharon a ambos adultos más tranquilos, por fin habría paz en sus familias, se vieron con una sonrisa tímida, ahora podían estar juntos.
Shikamaru veía con un brillo especial al rubio -¿aún lo amas no es así? -el Nara vió a Temari, suspiró audible -problemático, es así, no puedo negarlo, te prometí que sería sincero y haría todo para seguir adelante -la rubia sonrió con cariño, tomó su mano y entrelazó sus dedos -prometo que me esforzaré vago -Shikamaru sonrió al ver su sinceridad, a pesar de como se dieron las cosas, Temari era extremadamente sincera y esa actitud le gustaba de ella, al parecer tenía debilidad por los rubios, apretó la mano de la chica y continuó viendo la boda, definitivamente era masoquista al estar ahí, pero podía sentir el apoyo de Temari con él, además a pesar de todo Naruto era su amigo, esperaba con el tiempo recuperar su cercanía aunque sólo fuera como amigos.
Por otro lado la puerta del pequeño cuarto frente al jardín se abrió, dentro Naruto sonrió enorme al ver los ojos llenos de emoción de su pareja, Itachi lo veía con un amor infinito -cuando aún no eras mi prometido, me sentía celoso de Shisui al él poder verte en ese hermoso ajuar y estar a tu lado, yo quería abrir esa puerta y ser el primero en verte -Naruto sonrió lindo caminando hacia él, levantó sus manos, se colgó de su cuello -yo también quería que tú fueras el primero que me viera de esta forma -se levantó en puntillas, Itachi lo tomó de la cintura, bajó su rostro y besó sus labios con amor suavemente -te amo mi hada, mi hermoso doncel -Naruto sonrió con amor al escucharlo -también te amo mi Itachi -Kushina sonrió divertida junto a Mikoto viéndolos felices -vamos chicos, esa boda los espera, si hacemos más tiempo Minato y Fugaku se arrepentirán ttebane -la pareja sonrió con diversión, asintieron saliendo, Naruto colgaba del brazo de su pareja con una enorme sonrisa, ambos enamorados y orgullosos del otro, los dos eran observados por el mundo shinobi.
ESTÁS LEYENDO
Mi hada (Itanaru)
Romance-el consejo del país del fuego y el Daimyo, solicitaron que Naruto como último descendiente del clan Uzumaki, entre al programa de reconstrucción de clanes o que consigas un Shinobi poderoso como su pareja matrimonial, no puede ser menos que el clan...