Shisui iba con un marcado ceño a la casa Namikaze, su tío había ordenado invitar a Naruto a cenar para conocerlo, todo este tiempo se había mantenido alejado para no lastimar a Sasuke y para evitar al mocoso, se paró frente a la puerta, suspiró con fastidio, tocó. Kushina sabía quién era, abrió la puerta con el ceño marcado -¿qué haces aquí? -Shisui abrió sus onix bastante, era obvio el rechazo de la familia Namikaze hacia él, carraspeó -vengo a invitar a Naruto a cenar a casa con mis tíos, quieren conocerlo -Kushina cruzó sus brazos con molestia -ellos quieren conocerlo, pero tú que eres el prometido no lo soportas, entiendo -Shisui abrió sus onix bastante -Naru-chan -el rubio se asomó con la mirada gris -no te preocupes ma, supongo esto debía suceder en algún momento, me prepararé -la pelirroja negó con fastidio -no es obligación, bien podrías negarte -Shisui tragó pesado, esto estaba bastante tenso en ambas partes -no te preocupes ma, ahora bajo -la señora Namikaze vio a Shisui -espera aquí, no debe tardar -el comandante talló su rostro con frustración, se recargó en la pared a esperar.
Minutos después salió Naruto con una mallas pegadas y una pequeña blusita, su cabello estaba atado en coleta y sus pies eran cubiertos por una pequeñas sandalias -Naru-chan, le envías saludos a Itachi-kun, ese chico sí me agrada -Naruto sonrió divertido. El comandante apretó el ceño, ¿qué significó esa frase de la señora? Ambos chicos caminaron, Shisui vio con sorpresa a Naruto, lo vio caminar rápido, lo alcanzó con velocidad, apretó el ceño con molestia ¿qué pretendía? su Sasu-chan se pondría celoso, tal vez quería dejarlo en mal dando a entender que tenían algo -no entiendo ¿para qué te arreglaste?, no era necesario -Naruto sacó de su bolsa una paleta, lo ignoró, la metió en su boca, simplemente siguió -te estoy hablando, no es divertido, Sasu-chan se enojará -el rubio apretó el ceño -si me arreglé es por mí, no para ti cretino, saliendo de su casa tengo cosas que hacer -el Uchiha apretó el ceño -eres bastante infantil mocoso -Naruto apretó el ceño -y supongo que culparme por todo es una actitud madura, entiendo cretino -Shisui abrió sus onix con sorpresa por esa última frase, había sido un balde de agua fría para él, bajó su mirada analizando.
Naruto sonrió, caminó con velocidad dejando atrás al comandante quien levantó su mirada con duda -Itachi-san, es bueno verlo -el heredero vio con sorpresa al pequeño por como le habló, levantó su mirada viendo a Shisui a su espalda, apretó ligeramente el ceño celoso, bajó su mirada ónix viendo unos ojos coquetos hacia él, entendía, sonrió ligero -Naruto, es bueno verte, ¿qué haces por aquí? -el pequeño puso sus manitas en su espalda, caminó a su lado moviendo sus caderas coqueto. Shisui veía con duda al pequeño bastardo -el cretino de atrás dijo que Fugaku-san y su esposa quieren conocerme -Itachi sonrió amable.
Shisui apretó el ceño cabreado -sé que harás tu mayor esfuerzo, cuéntame, ¿ya terminaste ese nivel? -Naruto asintió -mamá dice que un nivel más y podré recibir mi nombramiento, mamá mandó saludos para ti ahora que recuerdo -Itachi sonrió ligero, el clan los veía con cuidado, ese chico era el hijo del Hokage -felicidades por tu esfuerzo, por otro lado le agradezco a Kushina-san sus saludos -Naruto sonrió lindo con descaro, Shisui lo veía con molestia.
Llegaron a la residencia Uchiha, Itachi abrió la puerta dejando pasar a Naruto. Shisui entró tras ellos completamente ignorado, alcanzó a su primo -¿no sabía que eran buenos amigos? -los onix del heredero lo vieron con filo -recuerda que Sasu-chan se enojará al verlo así -Itachi levantó una ceja con soberbia -sólo mostraría su inmadurez y falta de educación -Shisui abrió bastante sus ojos -espero hayas sido respetuoso con Naruto, él es tu prometido, no mi hermano -el comandante apretó el ceño sentado en su realidad, apretó sus puños con coraje -Naruto, es un gusto tenerte aquí -el rubio sonrió amable a la señora -le agradezco su invitación Mikoto-san, Shisui dijo que usted y su esposo querían conocerme -Mikoto vio con duda su actitud despreocupada y amable, asintió -toma asiento, mi marido no debe tardar-
Sasuke salió de su habitación, apretó el ceño demasiado -¿qué demonios haces aquí?, ¿qué significa esa ropa? -Mikoto apretó el ceño -Sasuke, muestra tu educación -el Uchiha menor la vio con sorpresa, bajó su mirada regañado -tus padres me invitaron Sasuke, no pretendo nada, lamento incomodarte -el Uchiha menor lo vio con cuidado, el rubio tenía la mirada baja, se veía triste, se sintió mal, tomó asiento con incomodidad, era un idiota, lo extrañaba, pero no podía superar la situación. Itachi sin dudar se sentó en su lugar junto al rubio. Mikoto y Shisui lo vieron con duda, ¿no debería haberse sentado ahí el comandante?, tal vez simplemente era costumbre por ser su lugar, tal vez lo hacía para que Shisui pudiera estar con Sasuke, tomaron asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi hada (Itanaru)
Romantizm-el consejo del país del fuego y el Daimyo, solicitaron que Naruto como último descendiente del clan Uzumaki, entre al programa de reconstrucción de clanes o que consigas un Shinobi poderoso como su pareja matrimonial, no puede ser menos que el clan...