Capítulo 16

8.2K 967 62
                                    

Itachi sostenía el cuerpo del rubio sobre sus piernas, el pequeño usaba el jutsu de transparencia, se acomodó lentamente sintiendo como el Uchiha lo detenía con toda la intención, se sonrojó bastante al sentir su hombría bajo su trasero, tragó pesado, era bastante grande -quería entender tu pequeña frase de ayer por la noche, sentí que me chantajeaste, nunca lo habías hecho, ¿a qué te refieres con que no eres merecedor de esa virtud para tu pareja? -Naruto sintió la mano del Uchiha acariciar su pierna izquierda suavemente, teniendo la mano derecha con una pluma sobre el escritorio, el rubio pellizco su pierna. Itachi sonrió en su interior mostrando su rostro en blanco a su padre -¿no es así?, yo deseaba una pareja con intereses comunes, tal vez un Shinobi o kunoichi con poder, con el que pudiera platicar y tal vez relajarme al llegar a casa como lo hace usted con madre, éstas tres opciones que me dieron son nefastas, sosas, aburridas y débiles-

Naruto escuchaba con cuidado, se acostó sobre el pecho del mayor escuchando sus deseos para una pareja, sonrió con maldad juguetón, estiró su rostro, lo enterró en el cuello del Uchiha como él hacía con el suyo, absorbió su aroma con descaro. Itachi lamió sus labios con deseo sintiendo su piel erizarse y ¿por qué no?, su hombría despertar. Naruto tragó pesado al sentirlo, cubrió su boca mordiendo suavemente el pecho del mayor soltando un ligero gemido apenas audible para el heredero -Itachi respiró hondo sintiendo su cuerpo arder, trató de calmarse, sonrió forzado a su padre -no me agrada tu nueva actitud, llegaste con un aire de rebeldía, estoy seguro que cualquiera de esas chicas se desvivirá por complacerte en cualquier sentido, no deberías ser tan quisquilloso -Itachi suspiró con fastidio -padre, ¿entonces a qué vino?, al final hará lo que quiere -Fugaku apretó el ceño cabreado, pero no podía decir lo contrario cuando era verdad -tch me voy -el líder salió de la oficina. Itachi levantó un sello de privacidad.

Naruto levantó el sello de transparencia, sus gemas eran aguadas y sus labios estaban semiabiertos, estaba excitado. Itachi tragó pesado, apretó su cintura, lo acomodó a horcajadas sobre su cadera, el rubio acercó su rostro al del Uchiha suavemente, el heredero lo vio deseoso, el pequeño movió suavemente su cadera sobre su cuerpo -mhn -Itachi lo vio perdido, podía sentir la respiración de sus labios sobre los suyos, ambos rozaban sus labios con algunas dudas, la principal, Naruto era el prometido de su primo, sintió delicioso al pequeño moverse lentamente sobre su miembro -¿te excitaste? -susurró el Namikaze. El Uchiha sonrió sensual -estoy bastante duro, yo pienso que sí -

Naruto sonrió quedito, más al sentir como Itachi cerraba la distancia entre ambos, una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos al besar sus labios, había adrenalina, una fuerte tensión visible entre ambos desde que llegaron a ese palacio, sonrieron al darse cuenta que esa necesidad de verse y estar juntos era una clara atracción entre ambos, los dos congeniaban a la perfección, se entendían y divertían como con nadie. Sus labios jugaban un suave vals entre ambos, el pequeño abrió su boca dándole acceso al mayor, sonrieron levemente al sentir el sabor y calor del otro, su textura, el beso se hizo intenso. Naruto colocó sus manos sobre el pecho del Uchiha, comenzó a moverse rozando el miembro de ambos, nunca había deseado a nadie como lo estaba haciendo con Itachi, nunca se había entregado a Shikamaru, no habían llegado a este punto en su relación, sólo habían besos y se tomaban sus manos para caminar, pero en verdad el heredero Uchiha era un pecado al que no quería resistirse, por su prometido no sentía un gramo de remordimiento, no lo soportaba.

El Namikaze sintió las grandes manos del mayor en su cintura guiar el movimiento entre ambos -mhn mhnn mhnn -cada vez el roce se hacía más rápido, sus labios se devoraban con necesidad, tomaban aire a momentos, continuaban con desesperación, el pequeño se abrazó del cuello de Itachi quedando por completo acostado sobre su fuerte cuerpo, el movimiento se hizo errático, los gemidos eran descarados, sus miembros estaban duros y palpitantes, sin poder más, ambos se liberaron con fuerza entre sus ropas -mhnnnnnnn -Itachi sonrió al verlo disfrutar de esa forma, el rostro del rubio era un poema, esas gemas nubladas lo enloquecían, los dos respiraban tratando de calmarse, los suaves besos continuaban, la culpa se había esfumado por completo en ambos -eres hermoso -el Namikaze sonrió quedito al escucharlo, recargó su frente en el hombro del mayor agitado, levantó suavemente su rostro, vio sus onix con intensidad. Itachi lo veía perdido, besó suavemente sus labios observando su mirada perdida, nuevamente comenzaron a besarse con deseo. Esa tarde no salieron de la oficina convirtiendo el día en una sesión de besos y de sensaciones nuevas entre ambos.

…..

Naruto veía el techo de su habitación, recordaba la atrevida sesión de besos y el roce de sus cuerpos entre Itachi y él, tragó pesado deseando más, nunca le había sucedido eso con Shikamaru, con él había sido un amor inocente, lindo, paciente, tenía dieciocho años y su cuerpo ahora deseaba más. El Uchiha era un hombre en toda la palabra, no había nada de niño en él, sus manos, su fuerte cuerpo, su rostro, sus fogosos labios, su voz, su cuerpo ardía en deseo de tan sólo pensarlo, acababa de salir de la ducha y nuevamente se sentía hervir, talló su rostro con ansiedad, aún recordaba sus coqueteos descarados en el viaje, había creído ilusamente al inicio que bromeaba, después de hoy su inocencia se había ido, entendía que él también lo deseaba, giró de lado ansiando sentir sus fuertes manos en la cintura y ese enorme miembro que se escondía entre la ropa, quería besarlo con desesperación, tragó pesado, tal vez era mejor darse una segunda ducha, se levantó con velocidad, entró en el baño, nuevamente con agua fría.

Mi hada (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora