Naruto caminaba lentamente hacia el Ichiraku, había perdido definitivamente la cabeza, sonrió quedito al recordar su sesión con el Uchiha -holaaaaaa Teuchi-ji, ya regresé y con mucha hambre ttebayo -el mayor sonrió -bienvenido Naruto, ahora mismo te sirvo tu plato -el pequeño sonrió divertido, observó como preparaban el fideo, un chakra conocido se hizo notar cerca suyo, sonrió con emoción al sentirlo a su lado -no sé porqué, pero estaba seguro que estarías aquí -Naruto sonrió con emoción, giró su rostro, levantó sus cejas divertido, susurró -¿a caso me extrañabas? -Itachi sonrió ligero -puedes ser así -
El Uchiha pidió su plato, giró su mirada viendo al pequeño comer con emoción y velocidad como siempre hacía -me preguntaba, ¿quieres ir a caminar? -el Namikaze se sonrojó poquito -¿es una cita? -Itachi sonrió ligero -definitivamente -el pequeño sonrió lindo, asintió -si quiero ttebayo -Itachi tomó su mano, la besó con cariño siendo disimulado, el menor sintió que su cerebro se llenó de vapor que salía por sus orejas. El Uchiha sonrió divertido por su reacción -¿preguntarás nuevamente si quiero ser tu amante?, ya sabes mi respuesta pequeña hada -Naruto lo vio con cuidado, la sonrisa coqueta del mayor lo tenía en las nubes perdido -harás que me dé un derrame definitivamente ero-Itachi -ambos rieron con diversión sin soltar sus manos.
…..
-Ya lo hemos decidido, Mikoto eligió a la chica idónea para ti, debes recordarla, su nombre es Izumi -Itachi apretó el ceño, suspiró con fastidio audiblemente -supongo, no tengo más opción -Fugaku apretó el ceño -ese tipo de respuesta comienzan a fastidiarme Itachi -el heredero lo vio con seriedad sin inmutarse, giró sus onix a sus hermanos que lo veían con angustia -lo sé padre, pero no puedo responder de forma distinta, no soporto a las chicas como ella, una fanática cualquiera -abrieron bastante sus ojos, vieron a Fugaku cabrearse -pues tendrás que hacerlo, en quince días será la celebración de su compromiso, ya le informamos a su familia, ella está bastante feliz -Itachi levantó sus dedos, golpeó suavemente la mesa del comedor viendo con seriedad a su padre -entiendo, si me disculpan, tengo un compromiso -lo vieron con duda -¿de qué hablas?, ya es noche -Itachi asintió -uno de los miembros de mi equipo me invitó a cenar con su familia -Fugaku asintió con duda, lo vieron salir con calma.
…..
La puerta de la mansión Namikaze se abrió, Naruto sonrió tímido -hola extraño -Itachi sonrió levantando su vista sin ver a nadie, con velocidad le dio un pequeño piquito en los labios al rubio quién sonrió quedito -hola hada -el Namikaze sonrió con diversión -pasa, mamá está terminando la cena, papá no debe tardar -el Uchiha asintió -bienvenido Itachi, estás en tu casa, toma asiento ttebane -el Uchiha observó el lugar, era cálido -gracias Kushina-san, traje dulces de postre -la pelirroja lo vio con emoción -¿cómo sabes que Menma-chan trae antojos?, me agradas ttebane -Itachi sonrió por la risa de ambos Namikaze Uzumaki -ma, ya puse la mesa, ¿sirvo el té? -la pelirroja asintió -por favor cariño, ya viene tu papá -
Un rayo apareció en medio de la sala, el rubio mayor sonrió satisfecho con la presencia del heredero -Itachi, me alegra que vinieras, dame un minuto -el azabache asintió con una leve reverencia, el Hokage retiró su capa y su chaleco, lavó sus manos, besó con cariño a su esposa y la frente de su hijo con una sonrisa llena de amor -mis amores, cada día más hermosos -Itachi observaba a ese Hokage totalmente amoroso en su hogar, justo en su oficina y un témpano en combate, sonrió con admiración en su mirada -salamero, hice ramen -Minato sonrió -nada mejor que tu comida Kushi-
El Hokage tomó asiento recibiendo su plato y las sonrisas coquetas de su esposa -gracias por esperar, Daimyo-sama me contó sobre su estadía, te agradezco que no te hayas alejado de mi hijo, en verdad me quedé más tranquilo con tu presencia -Itachi sonrió -gracias por su confianza Hokage-sama -Minato sonrió -cuéntame, ¿ya concretaron un matrimonio político para ti? -Itachi suspiró recordando -antes de venir, padre me informó, será con una chica del clan, creo que se llama Izumi -Kushina negó con fastidio -¿no la conoces?, creí que si era de tu clan por lo menos tendrías contacto -Itachi negó, bajo la mesa sintió las piernas del rubio acariciar las suyas, sonrió en su interior, su mano acarició suavemente la pierna del Namikaze -no es así Kushina-san, creo recordar que es una fanática más, le pedí a padre que por lo menos fuera inteligente y tuviera gusto por las artes shinobis para tener un mínimo en común, no sucedió -Minato negó con fastidio -¿cuándo se anunciará tu compromiso? -el azabache mordió su mejilla con vergüenza -en quince días -Naruto apretó el ceño celoso, tomó su mano bajo la mesa posesivamente. El Uchiha giró sus onix, sonrió quedito no pasando desapercibida esa acción para ambos padres.
Minato analizaba, era perfecta esta situación, sonrió con algo de maldad -sabes, hubiera preferido que fueras el prometido de Naruto, lástima que tu padre me odia -el Hokage aventó su jugada. Itachi se sonrojó, sonrió ligero, sintió el pulgar del menor acariciar el suyo suavemente -si soy sincero, se lo propuse a padre, pero se negó rotundamente -lo vieron con sorpresa. Naruto sonrió tímido con sus palabras -insiste en la sangre pura, de hecho antes de esto, Sasuke contraería matrimonio con Shisui, le expliqué la situación, pero simplemente se negó -
Minato ya sabía esa situación, era un hijo de puta Fugaku, con tal de joder se llevaba entre los pies la felicidad de sus tres hijos -entiendo, tu clan te obliga a matrimonios arreglados, tal vez puedas revelarte un poco, Fugaku debería entender tus deseos y sueños -Itachi lo vio con cuidado, masticó lentamente recordando -tal vez debería investigar un poco sobre esa situación, le agradezco su consejo Minato-sama -el Hokage negó -quita ese Sama -Itachi sonrió -Minato-san -el rubio kage sonrió, siguieron platicando y comieron postre -vayan al jardín, la noche está linda chicos ttebane -el pequeño sonrió -gracias ma -el Namikaze tomó el brazo del Uchiha, salió con él al jardín -no seas celoso Minato, todo es por un bien mayor -el Hokage sonrió ligero -debí meterlo de monja -Kushina rio con diversión, ambos veían platicar y reír a Itachi y a Naruto amenamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi hada (Itanaru)
Romance-el consejo del país del fuego y el Daimyo, solicitaron que Naruto como último descendiente del clan Uzumaki, entre al programa de reconstrucción de clanes o que consigas un Shinobi poderoso como su pareja matrimonial, no puede ser menos que el clan...