Fugaku veía a los padres de Izumi con coraje -¿de qué demonios estás hablando Kenta?, tu hija no nos humillará -el señor apretó el ceño -nadie los está humillando Fugaku-san, pero Izumi se dio cuenta que con Itachi-san no tenía ni una sola probabilidad de ser feliz -Itachi sonrió ligeramente, sintió la mirada de su madre, giró sus onix, se veía molesta -¿de qué demonios hablas?, esto es un acuerdo, ella era la más interesada -el señor suspiró con fastidio -Fugaku-sama, amo a mi hija, si ella no es feliz, entonces no entiendo el significado de tener hijos, los padres antes que todo debemos buscar la felicidad de nuestros hijos, si con esto usted decide no darnos su apoyo, entiendo, pero mi hija no se casará con alguien que la hará infeliz, sólo recuerde la manera en que se dio todo en la fiesta de compromiso. Itachi-san fue evidente en demostrar su falta de interés en mi hija, tampoco podemos obligarlo de esa forma -Fugaku apretó el ceño, se había cabreado con sus palabras -vete de aquí, el compromiso está anulado -el señor asintió, salió de la mansión Uchiha.
El líder giró viendo a su hijo con coraje -lo lograste, tu actitud de ese día consiguió eliminar ese compromiso, debes estar feliz, ¿no es así? -el heredero lo vio con seriedad sin responder -Mikoto, busca a la segunda opción, Itachi se casará y eso no está a discusión -la señora asintió, vieron salir al mayor. La matriarca giró con molestia viendo a su heredero. Sasuke los veía con duda -lo lamento madre -la señora afiló la mirada -no, no lo lamentas, esa fue tu intención desde un inicio, no sé cómo convenciste a Naruto de prestarse para todo ese teatro de la fiesta de compromiso, estoy muy decepcionada -Itachi la vio con seriedad -¿por qué estás decepcionada? ¿por qué no amo a Izumi?, ¿por qué deseo como todo el mundo ser feliz?-
Mikoto apretó el ceño -¿desde cuándo aprendiste a usar el chantaje?, ¿cómo lograste convencer a Izumi?, ¿qué le dijiste?, es una buena chica, estaba ilusionada contigo, estoy segura que te hubiera hecho feliz -Itachi apretó el ceño, guardó un momento silencio, se enderezó -bien, supongo puedo vivir con tu decepción y la de padre -Mikoto y Sasuke lo vieron con sorpresa, salió de la casa con molestia.
El menor observó a su hermano defender su felicidad, bajó su rostro un momento -para esta familia no existe un futuro feliz, ¿no es así madre? -Mikoto mordió su mejilla incómoda, su hijo sufría por Shisui, lo abrazó con cariño -lo lamento -Sasuke se alejó un poco, negó -no lo lamentas madre, acabo de ver a un hombre que en verdad ama a sus hijos -Mikoto abrió sus ojos bastante -acabo de ver a mi hermano defender su felicidad, acabo de darme cuenta, que soy un cobarde -el menor se dio la vuelta con tristeza y decepción. La señora Uchiha bajó su rostro sintiéndose mal, sintiéndose culpable, levantó su mirada viendo el rostro lleno de tristeza de su hijo, era su debilidad, su adoración, su pequeño, le habían dolido sus palabras.
…..
Sasuke entrenaba con desesperación en el bosque pensando en lo que había visto, lanzaba los kunais mientras corría con una puntería perfecta -Sasu -el menor apretó el ceño, giró su mirada a las dianas, comenzó a recoger sus kunais con molestia y frustración tratando de salir de ahí -¿Estás molesto?, me has está evadiendo -el Uchiha menor negó, apretó el ceño, bajó su mirada tratando de acomodar sus ideas, apretó sus puños, no estaba molesto, estaba cabreado, no podía más con esa situación -sólo he estado pensando, soy un cobarde -Shisui lo vio con sorpresa -¿de qué hablas?, no digas esas cosas -trató de acariciar el rostro del menor, pero este se quitó, negó lentamente asustando a Shisui, el mayor sintió dolor, su corazón latió con fuerza y angustia, algo no estaba bien en su pequeño -no sólo yo lo soy, ambos somos cobardes -el mayor abrió sus ojos bastante, apretó el ceño con duda.
-Itachi está defendiendo su felicidad y nosotros no somos capaces de abrir la maldita boca y decirle a mi padre que queremos estar juntos -Sasuke apretó sus puños con la vista baja, tomó valor, levantó el rostro con una evidente frustración y los ojos llorosos -me pregunto, ¿en verdad nos amamos o simplemente nos hicimos a la idea de estar juntos? -Shisui abrió sus ojos bastante, con velocidad lo abrazó con fuerza, negó con frustración, no quería perderlo, no podía, era lo que más amaba, su pequeño -en verdad te amo pequeño, te juro que te amo, no me digas eso-
El menor negó con molestia, lágrimas salían de sus ojos -si en verdad nos amáramos, lucharíamos por nuestro amor, no aceptaríamos las órdenes de padre como si fueran ley, ni siquiera hemos hablado de hacer algo por nosotros, no tenemos proyectos, sueños, nada, sólo la idea de estar juntos, ¿dónde está ese amor que tanto presumimos?, tal vez lo mejor sea que te cases con Naruto y yo busque a alguien que en verdad me ame y quiera arriesgar todo por mí, que defienda su felicidad como anikii está haciendo, yo quiero eso, quiero un hombre que se arriesgue por mí, que ambos podamos levantar la voz por defender nuestro amor, nuestra vida, no que baje la cabeza con mi padre igual que yo lo hago, lo mejor será terminar-
Shisui jaló al pequeño comenzando a llorar, lo abrazó con fuerza negando sin querer dejarlo ir, no podía -te juro que te amo, no me dejes pequeño, te juro que te voy a demostrar cuanto te necesito y cuanto me importas, no quiero perderte, eres lo más importante para mí, eres mi felicidad -Sasuke se aferró a su playera con fuerza soltando lágrimas de frustración, levantó el rostro con dolor deseando más -entonces, no te cases -Shisui abrió sus ojos bastante -si tanto me amas, luchemos por nuestro amor, cancelemos esa boda, Naruto puede casarse con aniki ahora que Izumi no estorba, por favor -Shisui bajó su mirada analizando, lo apretó a su cuerpo con cariño besando su frente suavemente tratando de calmarse, escuchaba sus palabras.
-Hablemos con Minato-sama, es bueno, entenderá, por favor -el Uchiha mayor tragó pesado, observó los onix de su amor, se veían llenos de dolor y frustración, recordó las palabras de Itachi "¿su amor no es los suficientemente grande para defenderlo?", "sigue siendo la víctima", apretó el ceño, abrazó con fuerza a su amor besando su cuello con cariño, tenía toda la maldita razón, no había hecho más que culpar a Naruto y quejarse de su situación, era un idiota -mañana durante el compromiso, te juro que hablaré con ambos, pero por favor, no dudes de mi amor -Sasuke levantó el rostro con sorpresa, la mirada de Shisui lo hacía sentir feliz, se veía sincero, sintió como los labios del mayor tomaron los suyos con cariño, sonrió con esperanza nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi hada (Itanaru)
Roman d'amour-el consejo del país del fuego y el Daimyo, solicitaron que Naruto como último descendiente del clan Uzumaki, entre al programa de reconstrucción de clanes o que consigas un Shinobi poderoso como su pareja matrimonial, no puede ser menos que el clan...