perder.
Pandora volvió a sus obligaciones, caminando derecha y con sus mejores vestidos, pero aún rota por dentro, todo lo que hacía era para complacer a Kylo y el ni siquiera la miraba. Respiró profundo, mientras lo escuchaba hablar en aquella reunión.
-Encontraremos a Luke Skywalker y acabaremos de una vez con esos repugnantes Jedi, para que la primera orden sea más poderosa que nunca.
Pandora escuchó la celebración y se preguntó, ¿que celebran? ¿más guerra? entonces se sintió estúpida, ellos ganarían, Luke Skywalker desapareció, Leía Organa estaba dirigiendo quien sabe que, en quién sabe dónde, pero eran muy pocos y sabía que la primera orden los exterminaban como si nada.
Ellos ganarían, pero Pandora no podía celebrar.
No sabía que celebrar.
¿Estar toda la vida en una dictadura?
¿Hubiera sido mejor si Kylo se deshacía de ella como con las otras? ¿sufriría menos? ¿o el si se hubiera enamorado de otra? Bajó la mirada, hundida en sus pensamientos.
Entonces sintió los pasos retirarse de la habitación, ella se quedó dónde estaba, porque era lo que se suponía debía hacer, esperar a su esposo. La sala quedó vacía y los esposos estuvieron a solas. Pandora lo miró sacarse el casco y luego sentarse al lado suyo.
-Estaba pensando- comenzó- pasaste un momento bastante fuerte y estresante, los dos lo hicimos, con todo el tema de tu envenenamiento- Pandora asintió- ¿no quieres ir a Naboo? conmigo.
-¿Tienes una misión ahí?- preguntó curiosa. Kylo no tenía problemas en decirle sus misiones y dónde estaría siempre.
-No, este sería un viaje solo nosotros.
Pandora no pudo evitar mostrar su sorpresa.
-Oh.
-¿Que dices?
-Si, claro- accedió, aunque seguramente no tenía mucha opciones- claro.
-Bien, partimos mañana.
Pandora asintió, tratando de ocultar su emoción, pero no podía, tenía ganas de ir a un planeta sin intenciones de invadir, asesinar o conseguir algo de ahí, quizás la pasaría bien.
Quizás.
[...]
Pandora estaba emocionada, bajó de la nave bastante feliz, mirando a su alrededor, estaban en Naboo, llegaron a una casa que era impresionante, ella no sabía de dónde la había sacado, supuso que no era más que solo una propiedad invadida por la primera orden, pero estaba demasiado cuidada como para no haber sido
invadida.-¿Te gusta?
-Mucho, es un lugar hermoso- dijo mientras entraban, droides de servicio y protocolo llegaron para atenderlos y llevar las maletas a la habitación- ¿compartiremos habitación?
-Practicamente, estaremos al lado.
-Oh- sus hombros bajaron, asintió, la emoción bajó súbitamente, era una estúpida.
Subió a la habitación, dándole la espalda, cuando entró era mucho mas linda de lo que imaginó, realmente no sabía si denominar esto casa o mansión, era realmente precioso. Nunca había estado en un lugar tan hermoso.
-Pandora- dijo Kylo desde la puerta- iremos a dar un paseo, cámbiate.
La chica se cambió la ropa de viaje y se puso uno de los vestidos nuevos que Kylo le dió para el viaje, era violeta oscuro, de tirantes, bastante acorde al clima del planeta donde estaban, cuando salió, Kylo usaba un conjunto negro, llevaba una sombrilla para protegerlos de sol, ella lo tomó del brazo y ambos caminaron por el jardín.
ESTÁS LEYENDO
haunted (kylo ren)
Fanfiction"eres tan oscuro, pero te quiero tanto". dónde kylo salva la vida de una esclava o donde Pandora trata desesperadamente que Kylo la ame. . . . . fanfic inspirada en star wars. 1.8.23 maya's version