secuestrada.
Pandora regresó por sus pasos a los aposentos, pero tuvo que desviarse a uno de los cazas, le habían avisado que tenian algunas imperfecciones y que inspeccionara a los mecánicos nuevos que estaban trabajando en él. Pensó en lo que le había prometido a Kylo, pero aún así, caminó hacia allá.
Cuando llegó no había ningún mecánico, rodó los ojos, el caza se veía en perfectas condiciones por lo que supuso que habían terminado su trabajo, estaba a punto de irse, cuando un hombre golpeado entró abruptamente al lugar, acompañado de un trooper.
Ella abrió mucho los ojos, asustada, ambos la miraron y el trooper se quitó el casco, Pandora nunca había tenido que usar su entrenamiento, hasta ahora. Comenzó a defenderse de ellos, aunque no la estaba atacando, un traidor y un piloto de la resistencia, digamos que no era buena mezcolanza, el piloto logró sostenerla con fuerza contra el piso, mientras ella intentaba soltarse.
-¿Quién demonios es ella?- preguntó el piloto- necesito algo para mantenerla quieta, pásame esa cinta.
La ató con las manos cruzadas detrás de su espalda, el trooper palideció al verla y negó con la cabeza.
-Tienes que soltarla- dijo rápidamente, el piloto negó, levantándola del suelo- no entiendes, es Pandora Ren.
-¿Quién?
-¡Es la esposa de Ren!
-¿Está casado?- ladeó la cabeza visiblemente confundido, luego miró a Pandora y alzó las cejas- te compadezco.
-Si, pero es algo así como un matrimonio arreglado- contó el trooper- escucha, no podemos llevarla, nos matarían, si Ren se entera que tenemos a su esposa, va a atacarnos.
El piloto lo miró como si tuviera una idea increíble.
-No, es perfecto- dijo- ¡si la tenemos a ella, tenemos algo que intercambiar! sube al caza, rápido. Tenemos que salir de aquí.
La subieron al caza, tirándola entre los dos asientos, la amordazaron, la pobre Pandora lloraba y chillaba, intentando zafarse, pensando que en cualquier momento, Kylo entraría y la salvaría, pero el caza despegó.
No por mucho, ya que estaba anclado al hangar. Pandora logró soltarse la mordaza y soltó un burlón:-Idiotas.
-Yo me encargo- el piloto volvió a amordazarla y ella se retorció incómoda.
La nave contra todo pronóstico se soltó y lograron salir al espacio, los atacaban, Pandora pensaba que moriría ahí, que le sucedería algo y moriría, pensaba en Kylo, lo más probable es que regresaría de su misión y descubriría que su esposa había sido secuestrada.
-Es bastante chillona para ser esposa de Ren- dijo el piloto- oye, ¿como te llamas?
-FN2187- respondió el trooper traidor, mientras Pandora se acomodaba en el reducido espacio del caza, el piloto lo miro extrañado y negó con la cabeza.
-Finn, te diré finn.
-Finn entonces.
Pandora pensó en Kylo, pensó en que el se había ido a interrogar al piloto, no tardaría en darse cuenta que había escapado, pero ¿cuanto tardaría en darse cuenta que ella no estaba? ¿cuanto tardaría un caballero Ren en darse cuenta que ella no estaba en los aposentos? ¿cuanto tardaría en rescatarla?
ESTÁS LEYENDO
haunted (kylo ren)
Fanfiction"eres tan oscuro, pero te quiero tanto". dónde kylo salva la vida de una esclava o donde Pandora trata desesperadamente que Kylo la ame. . . . . fanfic inspirada en star wars. 1.8.23 maya's version