entrenamiento.Pandora tenía clases de defensa personal al menos tres veces a la semana, su profesor no era más que otro caballero Ren, que le enseñaba pelear con espada y con cualquier arma que tuviera en mano. Para Kylo era indiscutible, tenía que saber defenderse pero el no tenía tiempo para enseñarla.
Dió la vuelta sobre si misma, defendiendose de los golpes del caballero, mientras el intentaba atacarla con una espada. Luego de varios intentos, logró salir ilesa, aunque estaba muy cansada.
-Lo hiciste bien, Pandora- dijo el caballero- nos vemos la próxima clase.
-Gracias.
Pandora caminó hacia sus aposentos, llevaba su ropa deportiva, estaban extrañados de verla de esa forma, ya que siempre vestía de manera formal y elegante. Entró a la habitación, sin mucha precaución, para su sorpresa, ahí estaba Ren.
Sin camisa.
Nunca lo había visto así, realmente nunca lo vió sin ropa, carraspeó para hacer notar su presencia pero Kylo no se inmutó ni se cubrió.
-¿Lista para viajar?
-¿No vas a vestirte?
-Estoy en eso.
Se ató los cordones de las botas, con los pantalones puesto pero aún sin camisa, sus músculos se contraían y ella realmente no tenía idea de que era tan grande, se notaba que hacía ejercicio y lo odiaba, tenía un esposo atractivo, reacio a tocarla siquiera.
Quizás si quería que la tocara.
Quizás quería algo de Ren.
Quizás.
-Iré a arreglarme- dijo entrando al baño, evitando mirarlo, sabía que lo hacía adrede, sabía que quería provocarla porque ella se daba cuenta que el no la deseaba.
Quizás era un tema de poca autoestima, pero la acomplejaba tener un esposo que no la encontrara atractiva.
-Deja de pensar, me duele la cabeza.
Pandora bufó.
[...]
El viaje no fue más que un montón de tareas que ella encontraba aburridas, lo único interesante fue que por alguna razón, Kylo le dió un regalo, un regalo específico para ella, un collar de piedras preciosas que había ordenado especial para ella.
-No tenías que molestarte.
-No sé que te pasa últimamente, pensé que eso te haría sentir mejor.
-Wow, tu si que me conoces- dijo mientras sostenía la caja en su regazo- es hermoso, gracias.
Kylo Ren escogió a Pandora sin saber bien porqué, esa misma noche que ella llego de prisionera, Snoke le ordenó encontrar una esposa, una que lo acompañara en su camino y en su destino, cuando tuvo que ver a los prisioneros y esa mujer de poderosos ojos verdes le sostenía la mirada, supo que era ella correcta, era la única que no le tenía miedo, o al menos, no lo demostraba.
-¿Y que te gustaría de verdad?- la miró mientras su nave entraba en el hiper espacio- algo que realmente quieras.
-Libros, no estaría mal- respondió.
ESTÁS LEYENDO
haunted (kylo ren)
Fanfiction"eres tan oscuro, pero te quiero tanto". dónde kylo salva la vida de una esclava o donde Pandora trata desesperadamente que Kylo la ame. . . . . fanfic inspirada en star wars. 1.8.23 maya's version