enemigo.
Kylo no tenía tiempo para sus sentimientos.
Al menos eso pensó Pandora, mientras se alistaba para otro día en la base starkiller, tenía que reportar que no encontró actividad Jedi en otro de los planetas que Kylo había encargado.
-Pandora- llamó Kylo, pero ella lo ignoró, tomando el tubo de pintura de labios y cubriendo sus labios de rojo oscuro- Snoke quiere hablar contigo.
La mujer ladeó el rostro, confundida.
-¿Conmigo? ¿por qué?
-No lo sé- respondió- pero dijo que quería verte personalmente.
-Uhm- dijo Pandora- bien, iré después de notificar mi última misión.
-Ve ahora- remarcó la última palabra- no puedes dejar al líder supremo esperar.
-Bien- rodó los ojos, pero esta vez no se disculpó por hacerlo, Kylo avanzó hacia ella, mirando como peleaba con el broche de su costoso collar, así que se lo colocó el- no necesitaba ayuda.
Su piel se erizó al sentir como Kylo apartaba su cabello, acomodándolo para que cayera ordenadamente en su espalda.
-Pandora, creo que deberíamos hablar sobre lo que ocurrió.
Ella se puso de pie.
-No puedo dejar esperando al líder supremo.
Dicho esto, abandonó la habitación, haciendo resonar sus pasos por las altas botas de tacón, hechas de cuerina, Kylo bufó molesto, pateando el banquillo negro frente al tocador.
[...]
-Siento mucha tensión en ti, Pandora- dijo Snoke, con su voz ronca y desagradable, Pandora se encogió de hombros.
-No sé a qué se refiere, estoy bastante bien.
-No lo estás- reiteró- puedo sentir esa rabia y esos celos, ¿todo está bien con tu esposo?
-Si, tanto como puede estarlo. Ya lo conoces.
-Mi niña- odiaba que le dijera así, su estómago se revolvió- sabes que no quiero que dos de mis peones más importantes estén distanciados, no es bueno para un matrimonio tampoco.
Pandora respiró hondo, expulsando el aire ruidosamente.
-El no quiere este matrimonio- dijo- tenemos que ser honestos, líder supremo.
-Oh claro que lo quiere- insistió- tu matrimonio es muy importante, más de lo que crees, así que quiero que te deshagas de esos pensamientos y te reconcilies con tu marido.
Pandora asintió, queriendo largarse de ahí.
-Si, lider supremo.
-Buena niña, puedes irte.
Pandora le sonrió, aunque odiaba hacerlo, se dió la vuelta y abandonó los aposentos de Snoke, pudo respirar tranquila cuando se encontró lejos de el y movió sus manos con cierta ansiedad, levantó sus dedos y miró el anillo verde en su dedo, apretó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
haunted (kylo ren)
Fanfiction"eres tan oscuro, pero te quiero tanto". dónde kylo salva la vida de una esclava o donde Pandora trata desesperadamente que Kylo la ame. . . . . fanfic inspirada en star wars. 1.8.23 maya's version