(si hay faltas de ortografía, me marcan.
Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda Pasarse por su canal que tiene un buen contenido)
Universo 7. Galaxia del norte. Planeta tierra.
Habian pasado unos meses desde el incidente con la patrulla roja y la creación cell max.
La tierra habia estado en paz desde entonces, piccolo había estado entrenando últimamente a pan y finalmente gohan se animo a volver a entrenar ya que desde que despertó el estado bestia lo queria dominar.
Lo cuál ánimo a Piccolo, ya que Gohan, poseía un potencial inmenso, al ser un híbrido e hijo de uno de los guerreros z más fuertes: son goku.
Piccolo sabia que si gohan seguia con su entrenamiento, él podía llegar a superar incluso a su propio padre...
Por otro lado. Pan al ser tambien un cuarto híbrida saiyajin, era muy probable que ella podria transformarse en super saiyajin, al igual que goten y trunks cuando estos apenas eran niños. Pero, dejando de lado los entrenamientos piccolo se la pasaba cuidando de vez cuando a Pan haciendo su "trabajo de niñera". Y piccolo siempre le daba sermones a gohan que el tenia que hacerse responsable de la niña de vez en cuando. No que el fuera su niñera por casi 24 horas, los 7 dias de la semana y que si seguía así, sólo seguiría el mismo camino que su padre. Solo que en este caso gohan esta enfocado mas en su trabajo. Aunque ahora entrenaba mas seguido, tenia que igual tomar su tiempo para estar con su hija..
Piccolo=*volando*. 'los humanos si que les gusta sobreexplotar a los demás'=.pensó interiormente.
Ya había dejado a Pan y a gohan en la casa de Mr. Satan despues de un arduo entrenamiento, ahora se encontraba volando en dirección de su casa, fue cuando estaba descendiendo para caminar, es que escucho algo.
Piccolo se extraña, ya que nadie pasaba por estos lugares.
Piccolo pensó que tenía que averiguar que pasaba, antes de decidir que hacer.
Así que piccolo se acerco donde escucho aquel extraño ruido. Podia sentir unas cuantas presencias pero una de esas lo intrigo ya que parecia no ser la de un humano, pero si tenía un ki extraño, fluctuoso y misterioso. Él camina sigilosamente a donde sentía esas presencias. Cuando llega, ve mucha maquinaria apartada y personas reunidos en un sólo lugar.
Eso lo confunde demasiado y decide acercarse a ver que es lo que sucede ya que principalmente tenia curiosidad de ese extraño ki...
Cuando se acercó lo suficientemente se dio cuenta que habia personas que trataban de levantar lo que parecia ser unos guanteletes.
Piccolo se dio cuenta que de esos guanteletes era el extraño ki que sintió..
Piccolo=*se acerca*. Oigan. ¿Que es lo que están tratando de hacer con eso?=.
ESTÁS LEYENDO
Soy un demonio,pero También soy Un vasallo El Ascenso Del Guerrero De Otro Mundo
Acak"Hay que saber elegir un destino.. Porque sino no lo hace.. las circunstancias no te dejarán elegir tú propio camino.." En esta historia piccolo despues de los acontecimientos del accidente de cell max por una causa del destino ahora tendra una aven...