ᵗᵉⁿ

1.4K 28 3
                                    

"Tu perrito"

Julieta pov's

Entramos a ese lugar y derepente Valen empieza a cilbar a lo que me sobresalto del susto.

Aparece un perrito corriendo muy lindo a lo que me agachó a tocarlo porque no me puedo resitir a no tocar un perrito, son tan lindos.

¿te gusta?- me prenguta Valu agachandose a mi lado.

Si obvio, ¡es re lindo! ¿de quien es?- dije mirándolo a Valen y acariciando al perrito que tenía enfre mío.

Es tuyo, Juli.- dijo mirándome.

¿De enserio?- dije alzando al perrito.

Bueno es de los dos...- dijo bajando la cabeza.

Te quiero pedir algo Julieta.- dijo a lo que no respondí porque empezó a hablar.

Mira Juli me gustas desde hace muchísimo, como hace 7 o 8 años y siento muchisimas cosas lindas por vos desde entonces, y hace mucho quería pedirte algo, pero no estaba seguro si sentías lo mismo por mi, pero luego me besaste y me confundí aún más de lo que estaba antes, este perrito significa todo el amor que tengo hacía vos.- dijo lentamente mirándome a los ojos.

Julieta, ¿Queres ser mi novia?- dijo.

Si, Valu ¡obvio que quiero!- dije abrazandolo con el perrito a upa.

¿Como le vamos a poner?- me dijo saliendo del lugar.

Le vamos a ponerr- dije pensativa.

¡Ñoqui!- dije camiando de su mano
Con el perrito a upa.

¡Me encanta!- dijo.

¡Me encanta!- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentín pov's

Fuimos a donde estaban los chicos que seguían caminando por las calles de San Bernardo.

¿Donde están?- dije mirando para todos lados porque no estaban por ninguna parte.

No se, ahora le escribo a Emi o a Anto.- dijo sacando el celular todavía con el perrito encima.

Dicen que están a la vuelta del restaurante en donde fuimos a comer.- dijo mostrandome el celular.

Antoo

Donde están ?
00:27 a.m

Estamos a la vuelta del restaurante
00:29 a.m

𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora