ⁿⁱⁿᵉ

1.4K 36 4
                                    

"Los novios"

Julieta pov's

Pasamos ahí toda la tarde hasta que llegó el momento en donde el sol caía y la luna se asomaba fuera del mar.

¿Vamos llendo?- pregunto Valen cual estaba acostado en mi muslo mientras yo lo acariciaba y hablaba con los demás que estaban sentados en la

arena y otros en las repoceras.

Si vamos, chicas guarden todo.- dije parandome de la arena.

¿Vamos a comer a algún lugar después?- pregunto Mar a lo que mire a Valen para ver que decía.

Si, dale ¿vamos a San Bernardo?
Dijo Exe.

Si, dale vamos.- dijo Valen

Empezamos a guardar todo en los autos y nos fuimos los todos.

Julieta se iba a quedar con Exe,Mar,
Luca y Maga toda la semana hasta que nos vayamos.

En el viaje de vuelta a casa Emi dormía plasidamente en el hombro de Anto que estaba con el celular mientras acariciaba a Lola.

Valen mientras manejaba tenía la mano en mi muslo y yo solo miraba para delante y de a ratos lo miraba.

Llegamos despues de unos 20 minutos a casa y me fui a bañar a la perra que estaba completamente sucia al estar en la playa, mientras que Valen se fue a bañar y las chicas tambien.

Cuando termine de bañar a Lola fui a mi habitación en donde tenía una sorpresa esperandome. Valen estaba tirado en la cama con un short y en la parte de arriba estaba en cuero.

Hola.- dije al verlo y me tire sobre el.

Pesas trolaaa- dijo gritando cuando me tire encima.

Ay buenoo, me voy a bañar ahora vengo, feo.- le dije parandome y llendome a el baño de la habitación.

Luego de unos 30 minutos salí del baño con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo.

Agarre un top de mangas largas y un short negro del mismo color que el top, elegí unas botas re lindas y fui al baño a vestirme porque Valen seguía en mi habitación.

Cuando salí valen se había dormido,
E

ntonces me sentéal lado de el y le dije se levantara.

Valu, levantete que te tenes que vestir para irnos, ya son las 20:40.- le dije a lo que contesto con un "mmm..." a lo que le volví a decir lo mismo.

Valu, mi amor, nos tenemos que ir levantate.- le dije, me tape la boca cuando me di cuenta que le dije "mi amor" y el solo me miró.

¿Como me dijiste?- me preguntó abrazandome y subiendome sobre el.

Te dije Valu, Valen.- le dije mirándolo a los ojos esos ojos marrones más fuertes que el café.

¿Ahh si?- me dijo, no puede ni procesar lo que dijo que me besó.

¿Agus ya nos vamos?- dijo Emi entrando a la habitación.

𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora