"El novio de mami"
Valentín pov's
Julieta se encerró en su habitación, según Magali llorando pero no me quiso decir porque, sospecho que se siente mal o se peleó con Maga.
Juli es muy fuerte como para llorar, ella es valiente muy valiente, Lola estaba en los brazos de Anto que le hacía upa mientras veía el celular de Emilia.
Uh, esta bebota esta re pesada, se la voy a llevar a Julieta .- dijo mientras se levantaba del sofá y iba al pasillo en donde se encontraba las habitaciones.
Se pudo escuchar como Julieta abría la puerta corrí al pasillo para poder hablar con ella pero justo que llegué ella cerró rápidamente.
Con Antonella nos sentamos en el sofá a charlar mientras que emilia que estaba hablando con Magali.
Sonó el timbre y Magali fue a abrir, eran tres chicos de la selección y sus mujeres.
Eran Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lautaro Martínez acompañados de dos mujeres y tres pequeños, niños que supongo que son sus hijos.
Hola, mucho gusto, soy Valentina.- dijo una de las chicas muy agradable.
Hola, Valentín Barco.- dije con cortesía dandole la mano.
Y así con los jugadores y la otra mujer, los niños se pusieron a jugar en el piso mientras que los demás se sentaban en el sofá del mini living.
¿Y Juju?- preguntó Álvarez a Magali.
En su habitación, no quiere hablar con nadie, pero anda.- dijo Magali como si Julián fuera alguien muy importante para Julieta.
Se escuchó como se abría la puerta y Julián la cerraba, a ese pelotudito lo dejo pasar y a mi ¿no? ¿Que era de Julieta? ¿Su amigo? ¿Su novio?
Disculpen, Magi, ¿Podemos hablar un segundo?- dije disculpandome por interrumpir la charla, quería saber que eran Juli y Julián.
¿Que pasa Valen?- me preguntó cuando llegamos a la cocina.
¿Juli y Julián...? ¿Son novios?- pregunté rascandome la nuca.
¡¿Ehh?! No Valen son amigos, pero no se capaz son casi algo, pregúntale a ellos.- dijo saliendo de la cocina mientras yo iba detrás.
No podía ser, ellos tenían que ser algo si no porque lo dejaría pasar a el y a mi no, ¿y si le puso los cuernos conmigo? Podría ser.
No lo pensé más y en ese instante mientras Valentina, Enzo, Lautaro, Agustina, Magali, Antonella y Emilia hablaban me paré y fui directo a esa habitación en donde tuve el mejor momento de mi vida y el peor.
Abrí la puerta encontrandome con Julián abrazando a Julieta mientras ella lloraba desconsoladamente en su hombro, ella estaba arriba de el.
Julieta, ¿Le pusiste los cuernos conmigo?- dije a lo que Ju paró de llorar y me miró.
¿Eh?- salió de su boca, estaba un poco en shock creo.- ¿Que decís, Valentín?- dijo haciendo esta acción con su mano diestra "🤌🏻"
La verdad, garchamos y ahora estás abrazada de tu novio.- dijo todavía en el marco de la puerta.
Yo mejor me voy.- dijo Julián dándole un beso en el cachete a su novia para después salir de la habitación.
Cerra la puerta, vamos a hablar.- dijo sería sentándose en la cama otra vez.
Cerré la puerta y fui directo a sentarme en esa cama.
Valentín, ¿tenes idea de porque estoy llorando, boludo?- dijo a lo que negué con la cabeza.
Estoy llorando por vos, pensé que me amabas y que me buscaste cuando me vine para acá pero veo que me mentiste, estuviste con tres minas en una noche y lo se por el video, yo quería que junto a Lola pudiéramos ser una familia allá en Buenos Aires, pero veo que fue fácil cambiarme por tres super chicas con mucha teta y culo, con un buen cuerpo muchísimo más hermoso que el mío, si no querías nada conmigo me lo hubieras dicho, pero vos lo único que hiciste fue abandonarnos en tu cuerto mientras yo lloraba desconsolada, ¿Sabes cuanto me dolió a mi? Tenes idea de cuantas veces tuve ganas de suicidarme pensando en como iba a ser madre soltera porque el padre de mi bebé me abandonó, me dejo tirada allí, no me maté porque tengo una hija pequeña y quiero que por lo menos tenga madre pero si ella no hubiera estado yo ya no estaría acá, todo gracias a vos.- dijo llorando mientras a mi se me caían las lágrimas por la mejilla y me ponía cada vez más rojo.
Ju... Yo te amo muchísimo posta, me encantas, no vas a ser madre soltera porque me tenes a mi, ese video no se de donde salió pero no soy yo, desde que llegaste a mi vida y supe todo lo que sentía por vos no se me cruzó por la cabeza estar no ninguna otra mujer que no fueras vos, la mamá de mi hija, tu cuerpo es perfecto no tiene ningún defecto el de ellas no me importa, mucho menos si tienen tetas o culo, las únicas tetas y culo que quiero son tuyos, no hay nada más que me arrepienta tanto nunca debí dejarte solo tenía miedo y quería hablarlo con mis padre o nuestros amigos, me arrepiento muchísimo que te quisieras suicidar y todo mi mi culpa, amor... Por favor Perdóname te juro que voy a cambiar y voy a ser el mejor padre y novio del mundo...- dije mientras medio lloraba.
Yo también te amo, Valu...- dijo ella abrazandome y dándome un pequeño pico en los labios.
🤍
Holaa este capítulo me hizo llorar 🙂
Bue estuve pensando en cambiarle el nombre porque no se si va con la trama de la historia.
Minispoiler ya esta por terminar la historia lpm 🥹
En el próximo capitulo va a haber un salto en el tiempo.
En fin buenas tardes !!! Los amoo
Este capítulo es dedicado a Marbosteraa
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.
Fiksi PenggemarDonde Julieta conoce a Valentín desde que son chiquitos pero un día empieza a sentir atracción hacía el, cosa que se vuelve mutua, ambos se quedan callados por miedo a que sean rechazados hasta que un día arman el valor para decirlo siendo así millo...