twenty one

668 22 4
                                    

"Por boca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por boca"

Narradora pov's

Valentín y Julieta habían tenido una llamada, discutieron pero siguieron juntos a pesar de todo lo ocurrido anteriormente.

-Ju ¿Queres ir a algún hospital?

-Ma, estamos en Río negro, once y media de la noche no se si habrá algo abierto a ésta hora.

-Hija por favor, vos misma lo dijiste estamos en Río negro, aquí nadie duerme los locales y otros lugares están abiertos hasta las tres o cuatro de la mañana, vamos.

-Esta bien...

Julieta había ido a visitar a su madre que eventualmente se había mudado a Las grutas por su trabajo ser bióloga marina requería tener su universidad cerca, Julieta a pesar de que Valentín se quedó en Buenos Aires se llevó igual a Lola.

-¿Esto sería todo?

-ehh si, cuanto sería?

Serían dos mil.- dijo el señor que se encontraba en frente de la caja de la farmacia.

-¿No eres muy pequeña para comprar esto?

-Tengo 20, algún problema?

-No, no.

Ma, ya volví, no sabes lo que me dijo el cajero fue muy loco.- dijo Julieta riendo al pensar lo que había pasado con ese señor.

Shhh, Lolita esta durmiendo la vas a despertar.- exclamó Oriana al escuchar los gritos de su hija.

Okey, me lo voy a hacer ya vengo.- dijo tranquilamente como si hacerse esa prueba fuera lo más tranquilo de la vida.

Pasaron cinco minutos y Julieta salió llorando del baño, no lo podía creer.

-Hija, estás embarazada?

-Ma... pense que lo estaría, no lo estoy...

-Hija...

Julieta pov's

A la semana volví a Buenos Aires, Valentín me dijo que llevé a Lola a su casa así que lo hice.

-Hola, Ju.

-Hola Valentín.

-podemos hablar?

-bueno...

Deje a mi bebé en su camita y salí a hablar con Valentín.

-Mira Ju, todo lo que viste ese día lo mal interpretaste por favor Perdóname, volvamos a ser la pareja que eramos antes te lo pido, nunca ame tanto a nadie, sos lo primero que quiero ver al desperarme, no quiero que solo seas la madre de mi hija, yo quiero un futuro con vos, tener tres niños corriendo por nuestra casa, ir a citas, tener un matrimonio feliz, llenó de llantos de felicidad, risas, amor, pasión, sexo, entre otras cosas más, quiero todo con vos, no con otra, quiero que me vayas a ver a los partidos y poder dedicarte goles haciendo tu inicial, quiero todo, todo menos el divorcio, me podrías perdonar?

-No se Valu, tengo miedo.

-Te lo juro por boca, amor.

-bueno, te perdonó...- dijo Julieta dándole un beso en los labios.

Para, te tengo que dar algo.- dijo Valentín agachandose y sacando una cajita de terciopelo rojo.

-Julieta Brisa Constanzo, te casarias conmigo?- preguntó Valentín.

-Si Valu, quiero casarme con vos.- dijo abrazando al chico.

-Me haces el hombre más feliz del planeta.- dijo dándole un beso.

Sin duda el beso más sincero...


Fin...





🤍




















Holaaa este es el final de Por Boca, la verdad la quise hacer corta ya era mucho rollo,capaz haga unos minis shots de esta historia contando la boda y otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa este es el final de Por Boca, la verdad la quise hacer corta ya era mucho rollo,capaz haga unos minis shots de esta historia contando la boda y otras cosas.

Ojalá que les haya gustado le puse toda mi dedicación a esta primera historia, estén al tanto que en muy poco tiempo voy a sacar una nueva historia de Barco.

Chauu los amo gracias por todo el apoyo 🤍

Pobre Advincula y Medina bld, como perdimos ayer lpm 😭

Otro año será y podra Barco cumplir su sueño...

𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora