"La amiga"
Narradora pov's
En el camino a la playa iban cantando charlando, etc...
Cuando llegaron los demás ya estaban allí así que fueron a donde estaban. Había otra persona.
Ella era amiga de ellos desde el colegio, Julia. Con ella ya eran 9 más los perros 12 .
Juli enseguida fue a saludar a Julieta eran amigas, pero casi ni se veían ya que la recién nombrada ya no vivía en frente de su casa. Pero no perdían el contacto.
¡Holaa Juliii!- dijo Julia.
Ay, hola Ju ¡tanto tiempo!- dijo ni bien se abrazaron.
¿Cómo estás? ¿Cómo va el trabajo?- preguntó mientras Julieta se sentaba a su lado con Valen después de saludar a todos.
Bien, re bien esto de ser profe de educación física es re piola.- respondió mientras la miraba con una gran sonrisa.
Chicas, ¿vamos al agua?- pregunto Maga de la mano de Antonella.
Si dale vamos ¿venís Emi?- se giro a ver a su hermana que estaba con el celular.
Vamos.- dijo dándole el celular a Valen para que se cuidase.
🤍
Estaba sentado en la arena junto a Luca y Exe, pero en vez de hablar con ellos yo sólo miraba a Julieta jugar con el agua y con las chicas.Una foto dura más.- dijo Exe mirándome.
Limpiate la baba, Colo.- dijo Luca tirandome una toalla por la cabeza.
Pero para, ¿A quién miras? Porque a Antonella no creo y a Emilia menos.- dijo Exe mirándome.
Miras a Mar y te mato Valentín.- me dijo Exequiel apuntandome con un dedo.
Entonces esta mirando a Julia.- dijo Luca mirando a Exe.
No boludos, como me va a gustar Julia Lichardi, tampoco me gusta Mar o Magali, mucho menos me van a gustar las hermanas de la chica que me gusta.
¡¿TE GUSTA JULIETA?!- gritó Exe.
Shhhh, callate que nos van a escuchar.- dijo Luca con un un dedo en la boca haciendo esta acción "🤫".
Si me gusta Juli, pero no le pueden decir porque no lo sabe. Sólo nos damos besos o chapes.- dije triste.
¿Como? ¿Ósea ya se besaron?- pregunto Luca pero no pude responder porque venían las chicas.
¿Vamos a sacarnos fotos Valu?- me preguntó Juli poniéndose un short.
Bueno, vamos.- dije y los chicos me miraron con una cara pícara.
Póngase ahí y yo les sacó la foto.- dijo Julia.
@colo.barco
📍Mar del plata😍❤
@Constanzo.juliiLe gusta a @antooo.consta,@fansdebarco1
y a 124.957 personas...COMENTARIOS DESACTIVADOS.
@Constanzo.julii
Te amoo 💘🖤
¿Ustedes son novios?- pregunto Julia mirándonos mientras nosotros nos abrazamos.
Noo,ella no es mi novia.- dije empujandola despacito.
Estar con este ñoqui, ni a palo.- dijo Julieta mirándome con cara de asco.
Hacen linda pareja, ¿no?- dijo Anto parandose al lado de Julia.
¡Si re lindaa!- dijo Mar y Exe.
Euu, si re linda pareja hacen.- dijo Maga mirando a Luca.
El mejor ship, sin duda.- dijo Emilia.
¿Tan linda amistad tenemos?- dijo Julieta.
¿Amistad? Parecen novios, boluda.- dijo Magali.
Además ustedes en el boliche se re dieron así que se podría decir que son casi algo.- dijo Exequiel a lo que lo mire con cara de orto.
Buee, ¿nos vieron?- pregunto Agus.
¡¿Se besaron?!- dijo Emilia exsaltada.
Y si estúpida con razón hoy estaban durmiendo juntos semi desnudos.- nos mando al frente la boluda de Antonella.
¿COMO? ¿osea son novios?- pregunto Maga.
¡No!- dijimos a la vez con Julieta.
🤍
Holaaa! el próximo cap va a ser un "Social media" que sería tipo ig o algo así.Los amoo !
Chauuu💖
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.
FanficDonde Julieta conoce a Valentín desde que son chiquitos pero un día empieza a sentir atracción hacía el, cosa que se vuelve mutua, ambos se quedan callados por miedo a que sean rechazados hasta que un día arman el valor para decirlo siendo así millo...