twenty

569 20 7
                                    

"La morocha"

Narradora pov's

Había pasado un poco tiempo desde el cumpleaños de Lola, Valentín y Julieta estaban un poco distantes del otro.

Julieta estaba por la mañana pero por la tarde ella iba a sesiones de fotos, mientras que Valentín en la mañana a las cinco se iba al predio y volvía muy tarde en la noche, su pequeña siempre estaba con la niñera que venía en las mañanas antes de que la Constanzo se vaya a su trabajo.

Hola...- dijo Julieta viendo a la niñera entrar por la puerta de la casa.- Hola, señorita Julieta.- dijo Susi quien era la niñera de su bebé.

Lo ya desayuno, solo le falta el bañito pero yo ya no se lo puedo dar porque no llegó, ¿Se lo das vos, no?- pregunto Julieta recogiendo su bolso para luego saludar a su hija con un beso en el cachete y abrir la puerta.

Si, señora yo le doy el baño.- dijo para luego ver a la madre de la bebé salir por la puerta.

¡Buenos díasssss!- dijo Julieta entrando a la tienda de ropa.

Holaaa, ¿Todo bien?- dijo Martina saliendo de el mostrador.

Si, vos?- pregunto la rubia.

Bien, cansada, tu ahijado esta ahí.- dijo Martina apuntando con un dedo al bebé que estaba en un sillón del local.

¡Hola bebé de la madri!- dijo ella yendo hacía el pequeño con los brazos abiertos para abrazarlo.

Martina abrió su propio local de ropa donde Juli ahora hacía promoción.

¿Ya vino Marcos?- pregunto dejando al bebé con su mamá.-No todavía, ¿ya te queres ir?-pregunto volviendo al mostrador.

Si, quiero estar con mi hija, pelotudeando un rato, pero trabajo es trabajo, no?- dijo Julieta caminando detrás de su amiga.

Y si, hoy cierro temprano por suerte, podemos ir a merendar a puerto madero o algún otro lugar.- dijo mar mientras guardaba unos shorts en una bolsas transparentes con el logo de su indumentaria.

Uhh dale, la llevó a Loli y podemos invitar a las demás.- dijo viendo lo que hacía su colega.

No paso mucho que se escuchó el ruido de la puerta dejando ver a una niña mínimo de 8-10 años acercándose a las mayores.

Disculpen ¿Eres Julieta Constanzo?- pregunto la chica.-Si si, la misma.- dijo sonriendo.

¿Podría tomarme una foto contigo?- pregunto contenta la pequeña.

Claro, dulzura.- dijo Julieta.

Yo les sacó la foto.- dijo Martina agarrando el celular.

Listo.- dijo la misma.

Gracias, adiós.- dijo saliendo del lugar la chica.

Más tierna..- dijo Julieta

Si, mal.- dijo mar.

¡Llegué! Perdón por la tardanza.- dijo Marcos sacando la cámara.

Por fin, ya me estaban saliendo canas verdes.- exclamó Juli agarrándose el pelo.

Shhh agradece que llegué.- dijo Marcos haciendo esta acción "🤫"

Bueno anda a vestirte y te sacó las fotos afuera.- dijo Marcos preparando la camara en sus manos.

Okey, Martu ayúdame.- dijo Julieta yendo hacía el vestidor.

se puso una blusa color blanco con un pantalón nude yse hizo una colita de gel.

𝐏𝐎𝐑 𝐁𝐎𝐂𝐀¹ ! barco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora